Connect with us

Panorama

A tres años de la muerte de Paul Walker, el recuerdo de sus compañeros de «Rápido y furioso»

Publicado hace

en

Los protagonistas de Rápido y Furioso recordaron a Paul Walker, a tres años de su partida. Tyrese Gibson y Vin Diesel le dedicaron unas sentidas palabras al actor fallecido en un accidente de tránsito, en el 2013.

«Esta siempre es una semana muy difícil para nosotros. Catorce años de risas, abrazos y amor de una de las personas más buenas en lo que va de la Humanidad. El 30 de noviembre perdimos a un ángel. Paul trataba a todos y a cada uno con respeto, y siempre buscaba que todos se sintieran importantes. Te amo y te extraño», escribió Gibson, junto a un video con imágenes de su compañero.

Por su parte Diesel había homenajeado a su amigo unos días antes, también a través de Instagram.

«Muy orgulloso de lo que esta franquicia nos ha dado: hermandad, lealtad. Espero a ver lo que nos depara el siguiente capítulo. Me comprometo a hacerte sentir orgulloso Paul… Todo el amor», escribió Vin, acompañando sus palabras con una foto de los dos juntos.

Tras la muerte de Walker, los productores suspendieron el rodaje de Rápido y furioso 7.

Más tarde, y luego de reescribir algunas escenas, pudieron concluirlo gracias a la participación de los hermanos del actor fallecido, y a la utilización de efectos digitales. Así lograron recrear a Brian O’Conner.

Sin embargo, no se descarta que el personaje de Walker vuelva a aparecer en las siguientes partes de la saga.

Según contaron los hermanos del actor, mantuvieron una larga charla con Diesel, quien buscaba su aprobación para volver a introducir a O’Conner en futuras entregas.

Se desconocen más detalles de cuándo y cómo sería.

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Panorama

Hay 25 provincias en alerta por lluvias

Publicado hace

en

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene en 11 las provincias en alerta amarilla, mientras que las provincias en alerta verde aumentan a 14, debido a los efectos de las lluvias dentro de las próximas 24 a 48 horas.

El organismo explicó que los aguaceros serán provocados por un sistema de baja presión localizado al suroeste del país, y por una vaguada en los niveles medios y altos de la troposfera ubicada próximo a la porción oriental de Cuba.

En alerta amarilla están Barahona, Pedernales, Independencia, Azua, San José de Ocoa, Peravia, Bahoruco, Santo Domingo, Distrito Nacional, San Pedro de Macorís, San Cristóbal.

Mientras que en alerta verde están La Romana, El Seibo, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Duarte, Santiago Rodríguez, Santiago, La Altagracia, Hato Mayor, Samaná, La Vega, Monseñor Nouel, Monte Cristi y Puerto Plata.

En su último boletín meteorológico, la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) señala que podría haber tormentas eléctricas y ráfagas de viento en las zonas correspondientes al litoral caribeño, la región suroeste, la Cordillera Central y la zona fronteriza.

El Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Azua, Barahona, Pedernales, Independencia y zonas cercanas sentirán aún más los efectos de la vaguada.

En horas de la tarde y la noche, se prevé un ambiente lluvioso en las provincias anteriormente mencionadas.

Continuar leyendo

Panorama

Alfredo Pacheco favorece reducir cantidad de diputados

Publicado hace

en

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, expresó este miércoles que estaría de acuerdo y plantearía una reforma tendente a reducir la cantidad de congresistas que actualmente tiene la Cámara Baja.

Antes de entrar a la sesión ordinaria de este miércoles, Pacheco manifestó que la gran mayoría que ganó el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Cámara de Diputados debe enfocarse en discutir una serie de reformas pendientes, entre las que se encuentra la reforma constitucional.

En esa posible reforma a la Carta Magna, el presidente de los diputados precisó que la reducción de la cantidad de diputados debe ser discutida porque, como aseguró, la República Dominicana es un país muy pequeño, pero con muchos congresistas.

Una de las razones para reducir la cantidad de diputados, según Pacheco, es que actualmente la alta matrícula de congresistas «es inmanejable» y hace que el trabajo congresual sea más arduo.

La opinión que externa Pacheco, como él mismo lo manifestó, es un reclamo de muchos sectores sociales que, como dijo, exigen una reducción de los diputados, en reformas futuras.

«Yo digo que el Senado está bien en el tamaño que está, pero en la Cámara de Diputados somos demasiados, somos casi 200», sostuvo Pacheco.

Via Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending