Connect with us

Panorama

A tres años de la muerte de Paul Walker, el recuerdo de sus compañeros de «Rápido y furioso»

Publicado hace

en

Los protagonistas de Rápido y Furioso recordaron a Paul Walker, a tres años de su partida. Tyrese Gibson y Vin Diesel le dedicaron unas sentidas palabras al actor fallecido en un accidente de tránsito, en el 2013.

«Esta siempre es una semana muy difícil para nosotros. Catorce años de risas, abrazos y amor de una de las personas más buenas en lo que va de la Humanidad. El 30 de noviembre perdimos a un ángel. Paul trataba a todos y a cada uno con respeto, y siempre buscaba que todos se sintieran importantes. Te amo y te extraño», escribió Gibson, junto a un video con imágenes de su compañero.

This week is always rough for those of us who really knew him personally 14 years of laugher, hugs and love literally one of the nicest people on HUMAN FEET!!!! Nov 30th we lost an angel! Paul treated everyone with the upmost respect and went out of his way to make everyone feel like they mattered…… I love and I miss you dearly /. We simply ask of you prayer warriors around the world pray for his daughter our niece Meadow Walker and his dear brothers CODY and Caleb and parents and his Besty named Roland and Brandon who were literally with him everyday!!!!!! May God rest your soul we hope we make you proud everyday!!!!! RIH ( rest in heaven )….. P-Dubber!!!!

Un vídeo publicado por TYRESE (@tyrese) el

Por su parte Diesel había homenajeado a su amigo unos días antes, también a través de Instagram.

«Muy orgulloso de lo que esta franquicia nos ha dado: hermandad, lealtad. Espero a ver lo que nos depara el siguiente capítulo. Me comprometo a hacerte sentir orgulloso Paul… Todo el amor», escribió Vin, acompañando sus palabras con una foto de los dos juntos.

Tras la muerte de Walker, los productores suspendieron el rodaje de Rápido y furioso 7.

Más tarde, y luego de reescribir algunas escenas, pudieron concluirlo gracias a la participación de los hermanos del actor fallecido, y a la utilización de efectos digitales. Así lograron recrear a Brian O’Conner.

Sin embargo, no se descarta que el personaje de Walker vuelva a aparecer en las siguientes partes de la saga.

Según contaron los hermanos del actor, mantuvieron una larga charla con Diesel, quien buscaba su aprobación para volver a introducir a O’Conner en futuras entregas.

Se desconocen más detalles de cuándo y cómo sería.

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Panorama

Al menos 38 personas ya han muerto por alcohol adulterado

Publicado hace

en

La República Dominicana registra hasta este viernes 9 de abril al menos 38 muertos por ingerir bebidas alcohólicas adulteradas y fabricadas de manera clandestina.

Los fallecimientos comenzaron a registrarse en los medios de comunicación en los últimos días de la Semana Santa de este año, festividad en que solo permitió, entre el Viernes Santos y el Domingo de Resurrección, la venta de bebidas alcohólicas para llevar.

El Ministerio de Salud Pública reportó unas 31 defunciones desde el pasado miércoles, 26 ese día, y cinco adicionales hoy.

Sin embargo, entre ayer y este viernes, los medios informaron, de manera adicional, sobre la muerte de siete personas más, llevando el total a 38 de funciones.

Una de las bebidas que ha ocasionado muertes es el bien conocido clerén, que el año pasado provocó brotes en abril y diciembre, dejando decenas de muertes.

Este año hay una nueva modalidad, reutilizar los vasos de la bebida Monday’s, y venderlos con alcohol ilegal como si fueran de la marca.

Ante el número de casos, se emitió una alerta epidemiológica por las muertes por intoxicación por metanol, debido al consumo de alcohol adulterado.

Salud Pública advirtió que la intoxicación por metanol “es potencialmente mortal” y se produce como causa de su “uso fraudulento” en bebidas alcohólicas en sustitución del etanol o por deficiencias en el proceso de destilación.

Desde que se comenzaron a registrar los fallecimientos, diferentes instituciones del Estado informan sobre decomisos de laboratorios clandestinos de fabricación artesanal e ilegal de bebidas alcohólicas, algunas que reciben el nombre de clerén o triculí.

Salud Pública tiene programados operativos para este fin de semana en el Cibao y otras partes del país.

Las autoridades de salud recomendaron a las personas ir a un centro de salud más cercano si en las últimas 48 horas ingirió bebida alcohólica de fabricación fraudulenta.

También, si presenta síntomas como dolor de cabeza, vómitos, dolor abdominal, somnolencia, mareos, vértigo, visión borrosa, molestias ante la luz, percepción de colores alrededor de los objetos, incoordinación de sus movimientos, dificultad leve o severa para respirar o convulsiones.

Además, deben acudir quienes, sin síntomas, presentan una resaca más fuerte o intensa de lo normal.

Diariolibre.com
 

Continuar leyendo

Panorama

Camión de los Comedores Económicos se estrella contra peaje Circunvalación Norte

Publicado hace

en

El conductor de un camión de los Comedores Económicos se estrelló este viernes contra el peaje de la avenida Circunvalación Norte, en Santiago.

Los primeros reportes indican que no hay personas heridas.

El camión destruyó una de las cabinas del peaje.

Indica el portal Vigilanteinformativo.com que al parecer, el conductor, que no ha sido identificado perdió el control y terminó arrancando la cabina dónde opera el personal del peaje.

Se informó que el conductor del camión de los Comedores Económicos se dirigía a Navarrete.

Continuar leyendo

Lo + Trending