Connect with us

Panorama

El Pachá atrae a los más importantes anunciantes a su programa

Publicado hace

en

Frederick Martínez "El Pachá" junto a una de sus co-presentadoras, Dianabel Gómez.

Y atento a chistes y relajos,  Frederick Marínez «El Pachá» ha logrado que a su programa «Pégate y Gana con El Pachá» lleguen anunciantes importantes, de esos que acreditan a cualquier producción.

Superó la etapa de los anuncitos de «pipiripao» que si bien ayudan a mantener algunos programas, afectan la imagen y ahuyentan a los grandes anunciantes.

¿Que cuáles son esos anuncios? ¡Oh!, las importadoras de ropa usada en pacas, las frituras y fondas de Nueva York, cars wash, moteles de cabañas por intercambio, tiendas de repuestos, resposterías, barras sandwicheras, talleres de mecánica, picapollo, sastrerías, quincallerías, ferreterías y salones de belleza.

Y está bien que en un programa se cuelen algunos, pero no que toda la facturación dependa de ellos, como sucede con algunos programas que los que parecen son ventorillos en la televisión. Sobre todo en UHF, pero muchos también de VHF.

El Pachá ha logrado captar bancos, telefónicas, cervezas, refrescos , supermercados, y otros importantes anunciantes, que cuando patrocinan un programa es porque este tiene audiencia comprobada.

Esos anunciantes valen más, que mil palabras del Pachá diciendo que se ve más que Jochy Santos, Daniel Sarcos y Roberto Angel Salcedo.

Los anunciantes hablan solos de si se ve o no.

Por Joseph Cáceres/Merengala

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Peaje de RD$60 costará RD$100 “para alinearse con otras vías”

Publicado hace

en

El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) y el Fideicomiso RD Vial, anunciaron que a partir del próximo 15 de enero e implementará una nivelación de tarifas en algunos peajes en el país.

De acuerdo a un comunicado de prensa, esta medida «busca garantizar el mantenimiento y desarrollo continuo de las principales carreteras en el territorio nacional y corregir diferencias históricas».

El MOPC explicó que las estaciones de peaje que tienen una tarifa de RD$ 60 pasarán a RD$ 100, para alinearse con otras vías, como la Circunvalación de Santo Domingo y los corredores viales del Este.

Asimismo, indicaron que las tarifas para vehículos livianos, autobuses y camiones también serán ajustadas proporcionalmente, asegurando un «sistema más justo y equilibrado para todos los usuarios».

Las autoridades manifestaron que la nivelación de las tarifas busca garantizar el mantenimiento constante de las carreteras, mejorar la seguridad vial, reducir los riesgos en las vías y optimizar la señalización y fluidez del tráfico, lo que ahorrará tiempo en los desplazamientos.

“Gracias a esta medida, los usuarios disfrutarán de carreteras mejor mantenidas, con señalización adecuada y menos congestión. Además, se podrán financiar proyectos viales clave que conectan regiones importantes, impulsando el desarrollo económico y social del país”, explicaron las entidades.

Continuar leyendo

Panorama

Apresan a ‘La Diligencia’ por robo de motocicletas y dice que lo volverá a hacer

Publicado hace

en

Agentes de la Policía Nacional del Departamento de Investigación de Vehículos Robados apresaron a un hombre identificado como «La Diligencia», que asegura lleva 15 años dedicándose al robo de motocicletas en esta ciudad y otros pueblos del país.

El supuesto ladrón, al ser cuestionado connotó en medio de risas que es la primera vez que cae preso por este hecho, debido a que pudo escaparse de la justicia en varias ocasiones, a pesar de que ha recorrido el país dedicándose a este delito.

“La Diligencia” narró que en los últimos días ha robado alrededor de seis motocicletas las cuales ha vendido entre 50 y 75 mil pesos, al tiempo que dijo que no dejará de dedicarse a cometer los hechos delictivos a personas que se descuidan.

Expresó que las veces que ha sido detenido por otros tipos de delitos como atracos a pesar de enfrentar la justicia en múltiples ocasiones, ha podido salir y seguir su práctica delictiva.

El apresado será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas para que responda ante la justicia por los hechos que ha confesado.

Continuar leyendo

Lo + Trending