Connect with us

Noticias

VIDEO+FOTOS: Se casó hija de Danilo Medina

Publicado hace

en

Se casó anoche la segunda hija del presidente Danilo Medina y su esposa Cándida Montilla de Medina, Vanessa Daniela, con el joven argentino Martín González Garrahad, en una ceremonia que se llevo a cabo en la Catedral de Santo Domingo.

El presidente llegó a la iglesia con su hija, en un carro Mercedez Benz con los cristales transparentes y desfiló hasta entregarla al novio.

Vanessa estuvo acompañada por nueve damas, entre ellas su hermana mayor, Sibelys y la menor Ana Paula, quienes lucieron radiantes. También desfilaron dos pajecitos.

2

se-caso-anoche-la-hija-del-presidente-danilo-medina

La boda de la hija del mandatario atrajo la atención de decenas de curiosos, tanto dominicanos como turistas, que se aglomeraron en el entorno del templo, para ver la llegada de Vanessa y su salida, ya casada.

De igual forma varios turistas españoles, americanos y de otras nacionalidades se acercaron a un espacio que fue reservado para la prensa para preguntar quién era que se casaba, y manifestaban que sospechaban que se trataba de la hija del jefe de Estado.

La zona del entorno al templo estuvo vedada al tránsito y resguardada por decenas de militares.

En la ceremonia estuvieron presentes la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández; el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena y su esposa, así como el director del Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep), Rafael Ovalle y su esposa Edilly de Ovalle.

También el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu; la presidenta de Sur Futuro, Melba Segura de Grullón; el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Segura; el asistente especial del presidente Medina, Carlitos Pared Pérez, entre otros.

La ceremonia en la Catedral se inició a las 7:45 de la noche y terminó una hora después, desde donde partieron a celebrar al Country Club de esta ciudad.

hija-danilo

Ya en la recepción el presidente Danilo Medina no pudo contenerse y en esta gráfica se ve disfrutando de un baile con su recién casada hija Vanessa Medina

Una lista de aproximadamente 800 invitados se dieron cita al evento, pautado para las 7:30 de la noche, en la Sala de Fiesta del Santo Domingo Country Club, en donde disfrutaron de buena música un gran recpeción.

Con información del Listin Diario

Foto principal de Imagenesdominicana.com

VDEO DE LA LLEGADA A LA IGLESIA

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Dictan 18 meses de prisión a Adan Cáceres, pastora Rossy Guzmán y otros tres

Publicado hace

en

La jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, Kenya Romero, dictó prisión preventiva de 18 meses a Adan Cáceres Silvestre y a la pastora Rossy Guzmán, al hijo de esta y a dos más de los implicados en caso Operación Coral por estafar al Estado con más de 30 mil millones de pesos.

Contra el mayor Girón Jiménez se dictó prisión domiciliaria, como había solicitado el Ministerio Público.

Además de Cáceres y Guzmán, los demás enviado a prisión son Tanner Antonio Flete Guzmán; el coronel policial Rafael Núñez de Aza y el sargento de la Armada Alejandro José Montero Cruz.

El mayor del Ejército Girón Jiménez, quien era programador de nóminas del Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (Cusep) y encargado de tecnología del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística “Cestur”, es quien funge como principal testigo en colaboración con el Ministerio Público.

El esquema utilizado por la red, según el Ministerio Público, era nombrar en la nómina policías y militares de manera irregular, con salarios de 20 mil y 70 mil pesos, con la condición de devolver entre el 80 y el 90% de lo cobrado cada mes a los miembros de “la agrupación criminal”.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Noticias

EN VIVO: Conocimiento medida de coerción imputados operación Coral

Publicado hace

en

La decisión de la jueza Kenya Romero con respecto al caso Coral, la operación más reciente de persecución en contra de la corrupción administrativa, se conoce hoy en el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Continuar leyendo

Lo + Trending