Connect with us

Panorama

Co-presentadora de El Pachá reconoce error y promete dar lo mejor de ella en el programa

Publicado hace

en

La co-presentadora de «Pégate y Gana con el Pachá», Cristal Abréu, respondió en una carta la avalancha de criticas que recibió cuando el pasado sábado durante la emisión del programa televisivo tuvo un desafortunado desempeño al anunciar la actuación del artista urbano El Mayor Clásico.

En las redes sociales y sitios web fue reproducido el video en el que la joven comunicadora santiaguera dejó a todos en el aire en la exposición de su presentación.

Esta es la respuesta de Cristal Abréu ante lo sucedido:

Ante la lluvia de críticas y amplias reproducciones del error, he podido certificar lo difícil que me resultó lograr atraer la atención con más de 100 presentaciones “Casi Perfectas” durante mis más de 2 años laborando junto a Frederick Martínez (El Pachá).

Cuán espinoso es impactar haciendo un ejercicio correcto del trabajo y que fácil trasciende un error, convertido en viral en muy corto tiempo.

Reconozco y acepto el error, respeto las sátiras y los reproches que me hicieran a nivel de casi todos los medios.

De esta experiencia, asumo un compromiso extraordinario, en virtud de que a partir de ahora ya no pasaré por alto ni seré una más.

Gracias por colocarme en esta posición de gran compromiso ante el país, prometo dar lo mejor de mi.

Una promesa supone hacer mi labor pensando muy bien antes de hablar y ocupando la mente en dar lo mejor al televidente.

Adelante y que Dios les bendiga por siempre.

Con Alta estima y consideración,

Bárbara Cristal Abreú

 foto-2-1

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Encuentran muerto en Santo Domingo a excomisionado de Haití

Publicado hace

en

Un excomisionado del Gobierno de Puerto Príncipe llamado Claudy Gassant fue encontrado muerto la mañana de este sábado en su hogar de Santo Domingo.

La esposa de la víctima explicó que el abogado dio positivo a la Covid-19, situación que no aceptaba y lo llevó a estar muy deprimido, por lo que «se hirió la garganta con un cuchillo», según el diario haitiano Gazette Haití.

Gassant, quien ejercía para 2019 como jefe de la Unidad de Lucha Contra la Corrupción del país vecino, residía en la capital dominicana junto a su pareja, quien es miembro del cuerpo diplomático haitiano.

Continuar leyendo

Panorama

Por disposición del Indotel, empresa Claro compensará a usuarios afectados por falla

Publicado hace

en

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) informó que, cumpliendo con lo establecido por los reglamentos de servicio de acceso a internet y de servicio telefónico, y por disposición del órgano regulador, la empresa telefónica Claro compensará a la totalidad de los usuarios afectados por la falla en sus servicios de voz y data.

El Indotel se mantuvo realizando inspecciones a los elementos afectados en Santo Domingo y en el interior del país, así como también al proceso de solución de la avería, la cual ocurrió el pasado miércoles 28 de julio y se debió a fallas en los equipos de la red de señalización de Claro, según informó la empresa telefónica.

Claro cumplió con las disposiciones que tienen que ver con la comunicación de los hechos, establecidas en el procedimiento para estos fines, según el Reglamento General de Servicio de Acceso a Internet, dictado mediante la Resolución núm. 033-2020 del Consejo Directivo, y modificado por la resolución núm. 071-2020; y según el “Reglamento General del Servicio Telefónico” dictado mediante resolución No. 110-12 del Consejo Directivo y modificado mediante las resoluciones No. 003-13, 062-17 y 078-19.

Continuar leyendo

Lo + Trending