Connect with us

Panorama

Co-presentadora de El Pachá reconoce error y promete dar lo mejor de ella en el programa

Publicado hace

en

La co-presentadora de «Pégate y Gana con el Pachá», Cristal Abréu, respondió en una carta la avalancha de criticas que recibió cuando el pasado sábado durante la emisión del programa televisivo tuvo un desafortunado desempeño al anunciar la actuación del artista urbano El Mayor Clásico.

En las redes sociales y sitios web fue reproducido el video en el que la joven comunicadora santiaguera dejó a todos en el aire en la exposición de su presentación.

Esta es la respuesta de Cristal Abréu ante lo sucedido:

Ante la lluvia de críticas y amplias reproducciones del error, he podido certificar lo difícil que me resultó lograr atraer la atención con más de 100 presentaciones “Casi Perfectas” durante mis más de 2 años laborando junto a Frederick Martínez (El Pachá).

Cuán espinoso es impactar haciendo un ejercicio correcto del trabajo y que fácil trasciende un error, convertido en viral en muy corto tiempo.

Reconozco y acepto el error, respeto las sátiras y los reproches que me hicieran a nivel de casi todos los medios.

De esta experiencia, asumo un compromiso extraordinario, en virtud de que a partir de ahora ya no pasaré por alto ni seré una más.

Gracias por colocarme en esta posición de gran compromiso ante el país, prometo dar lo mejor de mi.

Una promesa supone hacer mi labor pensando muy bien antes de hablar y ocupando la mente en dar lo mejor al televidente.

Adelante y que Dios les bendiga por siempre.

Con Alta estima y consideración,

Bárbara Cristal Abreú

 foto-2-1

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Se precipita helicóptero de ejercicio militar en San Isidro; pilotos ilesos

Publicado hace

en

Un helicóptero de ejercicio militar de la Fuerza Aérea se precipitó la mañana de este viernes en la Base de San Isidro.

La aeronave estaba en mantenimiento y lo sacaron del hangar para ejercicio.

A los cinco minutos de despegar se desplomó.

Los dos pilotos que la ocupaban salieron ilesos.

La Fuerza Aérea está investigando el caso

Continuar leyendo

Panorama

Policia Nacional equipa patrullas con cámaras de seguridad

Publicado hace

en

Ante los escándalos en los que se han visto envueltos diversos agentes de la Policía Nacional en los últimos días, con las muertes confusas de al menos tres ciudadanos bajo su custodia, se adelantó la presentación de las primeras 336 unidades policiales equipadas con car kits.

Las nuevas unidades cuentan con un sistema de cámara de seguridad para monitorear a los agentes de manera interna y externa, videograbador, micrófono, sistema para rastreo y geolocalizador AVL y GPS.

También tendrá un módulo de SIM Card para comunicación 4G, una batería de respaldo y un sistema de antenas que permitirá colectar informaciones que servirán para las investigaciones y dar seguimiento al desempeño laboral de los oficiales.

Las grabaciones realizadas serán archivadas por 30 días, tiempo que permite ser cargadas a los servidores del centro de monitoreo de manera simultánea para su protección y disponibilidad mediante tecnología de datos LTE (SIM Cards).

Además, contará con un sistema de posicionamiento global en tiempo real con el histórico de la ruta del automóvil.

De acuerdo con el director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, cada uno de los sectores intervenidos en el país serán reforzados con las nuevas unidades.

El comisionado para la reforma y transformación de la Policía Nacional, José Vila del Castillo (Pepe), sostuvo que dichas cámaras fueron donadas por Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Comentó que estás herramientas permitirán colectar informaciones que servirán para la solución de investigaciones y para dar seguimiento al protocolo de abordaje entre los agentes y el ciudadano al momento de ser requerido.

Esta medida corresponde a una de las 14 anunciadas recientemente por el Gobierno. La presentación fue realizada en las instalaciones del Palacio de la Policía Nacional.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending