Connect with us

Noticias

VIDEO: Miren como a esta señora le roban en el Supermercado Bravo mientras hacía compras

Publicado hace

en

 

Un sujeto le sacó todo de su bolso a una señora cuando ella en un descuido compraba algunas cosas en una de las sucursales del Supermercado Bravo, de la capital dominicano.

Originalmente el canal de noticias CDN, canal 37, no citó el nombre del establecimiento cuando dio la información de caso (el problema de algunos medios de proteger marcas), pero posteriormente se supo donde había ocurrido el robo.

El nombre del supermercado había que señalarlo desde el primer momento sobre todo cuando según la señora, el personal de seguridad y servicio al cliente actuaron con negligencia ante el robo, pues se dio cuenta de inmediato, alertó sobre el asunto y la pusieron a esperar por largo tiempo.

Si el robo hubiese sido en el colmado «La Simpatía» de Capotillo el medio informativo no duda en poner su nombre, una foto del dueño y si es posible hasta su cédula.

La victima responde al nombre de Suk-Yen Sang Ben, quien expresó que “Siempre que compro en el super, coloco mi cartera en el carrito, pero siempre agarro los tirantes de la cartera y en la medida que voy comprando le voy poniendo cosas encima para taparla. Hoy al final de hacer la compra, me paro a coger unos guineos, pero la mesa donde están colocados es muy ancha y un señor (con acento como venezolano) se detiene en el lado opuesto y me dice: ‘estos están bien bonitos y sería bueno ponerlos en una bolsita’ y me la pasa sin extender mucho el brazo, por lo que tuve que empinarme para poder alcanzarlos y por ende tuve que soltar unos segundos la cartera. Y esos segundos fueron suficientes para el otro ladrón quitara todo lo que tenía encima (un paquete servilletas, 2 quesos, etc). Me di cuenta inmediatamente que me habían robado pues ya iba a la caja a pagar y me extraño ver la cartera descubierta y abierta…»

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Policía tras camioneta Nissan Frontier gris en la que se asaltó estación gas

Publicado hace

en

La Policía Nacional informó este martes que profundiza las investigaciones a los fines de apresar a los autores de un robo a un camión de valores dentro de la estación de venta Gas Licuado de Petróleo (GLP) de la empresa Tropigas, ubicada en la avenida España, del sector los Mameyes, en Santo Domingo Este.

“La Policía Nacional está profundizando las investigaciones para ubicar y apresar a varios desconocidos que penetraron a una estación de venta de Gas Licuado de Petróleo, Tropigas, donde asaltaron un camión de envío de valores de la empresa Dominican Watchman”, informó Diego Pesqueira, vocero de la Policía.

Pesqueira agregó que le están dando seguimiento a una camioneta Nissan Frontier, gris, en la que se desplazaban los asaltantes.

Margarita Cedeño dice que resultan sospechosas explosiones de plantas de gas en proceso preelectoral

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Fuertemente armados seis hombres asaltan estación de gas

Publicado hace

en

A plena luz del día, con pasamontañas, en una camioneta doble cabina y con armas de distintos calibres. Así llegaron seis delincuentes y asaltaron una estación de expendio de Gas Licuado de Petróleo en el sector Los Mameyes en Santo Domingo Este.

Un video de la cámara de seguridad del establecimiento capta la acción de los asaltantes, mientras el tránsito continuaba normal, y los conductores estaban ajenos a lo que allí ocurría, publica el Listin Diario.

Llegan en la camioneta, el conductor permanece en ella y bajan cinco hombres con armas largas y cortas. Entran y solo se observa su movimiento sin captar el momento en que los empleados son atados con tairrá.

Primero sacan una bolsa plástica que se presume tenía dinero, luego uno de los hombres armados cierra a la mitad el portón de hierro y sacan una caja.

Mientras el asalto se escenificaba, en un colmado ubicado al frente, del otro lado de la calle, un grupo de personas que observó la acción salió despavorido. Cerraron el negocio y desaparecieron como por arte de magia.

Se dijo que hubo disparos en el interior de la estación de GLP, pero no hay informes de heridos.

El video tiene fecha del 21 de mayo, pero dicen que ocurrió ayer 23 en horas de la tarde.

Aunque la noticia es tendencia en las redes sociales, no hay informes de la Policía Nacional.

Continuar leyendo

Lo + Trending