Connect with us

Panorama

«Locos» como El Pachá son los que hacen falta en la televisión dominicana

Publicado hace

en

Así marchan los trabajos de acondicionamiento del anfiteatro de Color Visión para la transmisión desde allí del programa Navidad con el Pachá que estará dedicado al ex presidente Leonel Fernández, quien recibirá una Gran Estrella por Siempre.

El programa incluirá una gran cantidad de regalos para el público.

Pero parece mentira que teniendo Color Visión ese anfiteatro en su patio, nadie le de uso. Tenía que ser El Pachá, con una de sus locuras, el que rescatara el lugar, que como pueden ver puede acoger a una gran cantidad de personas. Lo propio ocurre con Canal 4 RD, que tiene en su frente también un anfiteatro, que casi nunca es usado.

En Telemicro está el local del antiguo Teatro Independencia en su primera planta, que comenzó a ser acondicionado como un estudio para público, pero que se frizó y ha quedado como almacen de tramoya.

Según nos «soplaron» el acondicionamiento del anfiteatro de Color Visión conlleva una inversión de 800 mil pesos, y la producción total del Pachá para el especial navideño ronda los cinco millones de pesos.

Mientras ni siquiera el canal se envuelve en producciones como esa, el llamado «loco» del Pachá se atreve a tirarse a la calle al medio, sin importar consecuencias.

Después de todo, gente como él, que se atreven, porque son atrevidos, es lo que le hace falta en la televisión dominicana para moverla de la inercia y la zona de confort en que muchos se encuentran, con sus bobalicadas, haciendo y dando más de lo mismo.

De Merengala/Joseph Cáceres

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Abinader rechaza atentado a Trump: “La violencia no tiene cabida en la vida de ninguna sociedad”

Publicado hace

en

El presidente Luis Abinader rechazó el presunto atentado que sufrió este sábado el aspirante republicano y expresidente estadounidense Donald Trump (2017- 2021) en un mitin de campaña en Pensilvania.

En su mensaje, que realizó a través de la red social X, dijo que los actos violentos no tienen cabida en la vida de ninguna sociedad.

«Rechazamos el atentado contra el candidato

Donald Trump durante una manifestación política en la tarde de hoy. La violencia no tiene la más mínima cabida en la vida de ninguna sociedad. Expresamos nuestra profunda solidaridad con la familia del candidato, al igual que con el pueblo y el Gobierno de EE.UU», escribió el mandatario dominicano.

El expresidente de Estados Unidos confirmó en un primer mensaje en la red Truth Social, que una bala le alcanzó en la oreja derecha y agradeció al Servicio Secreto por haberlo puesto a salvo.

«Me dispararon con una bala que atravesó la parte superior de mi oreja derecha. Supe inmediatamente que algo andaba mal porque escuché un zumbido, disparos e inmediatamente sentí la bala atravesando la piel. Sangré mucho y me di cuenta de lo que estaba pasando», relató el aspirante republicano.

Trump explicó que de momento «no se sabe nada» sobre la identidad ni el móvil del agresor. «Es increíble que un acto así pueda ocurrir en nuestro país», agregó.

Continuar leyendo

Panorama

Envían a Najayo “carajete” que mató a mujer de 19 años en Herrera

Publicado hace

en

Fue enviado a prisión el hombre acusado de ultimar a su pareja a inicios de mes en el Café de Herrera, en Santo Domingo Oeste, por alegados motivos pasionales.

Se trata de Rafael Coste Solano, alias “Patolao” o “Titi“, quien deberá cumplir tres meses de prisión preventiva en la cárcel de Najayo como medida de coerción por la muerte de Arleny Sánchez López, de 19 años.

El hombre le quitó la vida a su pareja sentimental de varios disparos, quien supuestamente estaba embarazada.

La joven dejó un niño de un año y siete meses en la orfandad.

Continuar leyendo

Lo + Trending