Connect with us

Panorama

«Locos» como El Pachá son los que hacen falta en la televisión dominicana

Publicado hace

en

Así marchan los trabajos de acondicionamiento del anfiteatro de Color Visión para la transmisión desde allí del programa Navidad con el Pachá que estará dedicado al ex presidente Leonel Fernández, quien recibirá una Gran Estrella por Siempre.

El programa incluirá una gran cantidad de regalos para el público.

Pero parece mentira que teniendo Color Visión ese anfiteatro en su patio, nadie le de uso. Tenía que ser El Pachá, con una de sus locuras, el que rescatara el lugar, que como pueden ver puede acoger a una gran cantidad de personas. Lo propio ocurre con Canal 4 RD, que tiene en su frente también un anfiteatro, que casi nunca es usado.

En Telemicro está el local del antiguo Teatro Independencia en su primera planta, que comenzó a ser acondicionado como un estudio para público, pero que se frizó y ha quedado como almacen de tramoya.

Según nos «soplaron» el acondicionamiento del anfiteatro de Color Visión conlleva una inversión de 800 mil pesos, y la producción total del Pachá para el especial navideño ronda los cinco millones de pesos.

Mientras ni siquiera el canal se envuelve en producciones como esa, el llamado «loco» del Pachá se atreve a tirarse a la calle al medio, sin importar consecuencias.

Después de todo, gente como él, que se atreven, porque son atrevidos, es lo que le hace falta en la televisión dominicana para moverla de la inercia y la zona de confort en que muchos se encuentran, con sus bobalicadas, haciendo y dando más de lo mismo.

De Merengala/Joseph Cáceres

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Tenía orden de alejamiento y mató a su expareja en SFM

Publicado hace

en

Un hombre mató a tiros a su expareja y luego se suicidó de un balazo en la cabeza, en un hecho ocurrido anoche en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

La víctima fue identificada como Dabenlli Salomón Capellán, de 35 años de edad, quien murió en el lugar del hecho a causa de heridas de bala.

Mientras que el homicida suicida es Herminio Antonio Then Bretón, de 55, declarado muerto cuando recibía atenciones médicas en un centro hospitalario.

Indica Diario Libre que el hecho ocurrió en la calle Sánchez casi esquina Ingeniero Guzmán Abreu de la referida ciudad.

Familiares de la víctima indicaron que Then Bretón amenazaba de muerte constantemente a Salomón Capellán.

Sostienen que el victimario tenía una orden de alejamiento debido a esas intimidaciones.

La pareja había procreado tres hijos.

Continuar leyendo

Panorama

Multitud le entra a golpes a dos rasos de la PN en Higüey

Publicado hace

en

Un grupo de personas agredió a dos rasos de la Policía Nacional la tarde del viernes, en Higüey.

Las víctimas son Alexander Pie y Carlos Hernández Regalado, ambos pertenecen a 25 Unidad del departamento Higüey.

Según el informe de la Policía Nacional, los agentes se desplazaban por la avenida La Altagracia y procedieron a detener a dos personas de sexo masculino.

Los detenidos viajaban en una motocicleta marca Suzuki, color negro, «con algunas piezas de motores en la mano y de manera sospechosa».

«Momentos que aprovecharon varias personas que estaban en el lugar para hacerle un cerco a los policías y tratar de quitarles a los detenidos abalanzándose sobre ellos», reza la nota.

Los ciudadanos les propinaron varios golpes, ocasionándoles al raso Pie un trauma craneal.

Mientras que Hernández Regalado presenta herida en la región temporal derecha y trauma en ojo derecho, según el médico de servicio del Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia (Hgensa), donde fueron curados y despachados.

Las heridas fueron ocasionadas por los nombrados Hilario, Yefri, Jeison, Chimín, Alfredo y Onovis, los cuales se encuentran detenidos para ser sometidos a la acción de la justicia.

La nota informativa no especifica los apellidos de los implicados.

Lo que muestran los videos
Indica Diario Libre que en videos que recibió se puede visualizar a varias personas, hombres y mujeres, que se abalanzan contra los uniformados, propinándoles varios golpes, como patadas, puñetazos y los empujaron al suelo.

Cuando pudieron zafarse, uno de los agentes dispara, logrando dispersar a la multitud.

Continuar leyendo

Lo + Trending