Connect with us

Noticias

¡TRÁGICA! Raso de la PN denuncia le robaron un aguacate del centro de monitoreo del 911

Publicado hace

en

En una comunicación poco usual y hasta considerada por los internautas como insólita, el raso de la Policía Nacional Iván de Castro Pérez le comunica a su superior sobre la desaparición de un aguacate que había puesto en la nevera minutos antes de ir a almorzar.

Castro Pérez es video operador en el centro de monitoreo del 9-1-1. La misiva dice: “Respetuosamente, cumplo con el deber de informar a este superior despacho P.N. que cuando me dirigí a la cocina en mi hora de almuerzo a las 12:50 horas, pude notar que no estaba in AGUACATE que había puesto minutos antes, es ahí cuando uno de los despachadores de la P. N. tenía un AGUACATE parecido al mío, por lo que procedí a preguntarle que si ese era mi AGUACATE, a lo que él respondió que él puso uno y como no estaba ahí cogió el mío y que si yo quería que cogiera la mitad, mostrando una actitud airada y diciéndome que si quería que busque los videos.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

La Policía ‘se lambe’ a otro presunto involucrado en muerte de raso de la Dicrim

Publicado hace

en

Raso policial Omar Pérez Everson, muerto a manos de delincuentes.

La Policía Nacional informó que cayó abatido este jueves en la provincia San Juan, Marco Antonio Ramírez Del Carmen (a) Maicol, quien se había dado a la fuga tras la muerte del raso policial Omar Pérez Everson, en un presunto asalto registrado la tarde del pasado lunes en el sector La Ciénaga.

La Policía dijo que le fue ocupada un arma de fuego con la que había atacado a los agentes que trataron de capturarlo. También fue detenida para fines de investigación una joven que lo acompañaba.

El pasado martes, el organismo policial informó que había dado muerte a Franyi Enrique Cena, de 21 años, a quien también se le atribuyó ser uno de los presuntos autores de la muerte por herida de bala del raso.

Durante el asesinato del raso Pérez también resultó herido su acompañante Robert Williams Ramírez Pérez (Yensi).

Se siguen ampliando las investigaciones en busca de una cuarta persona implicada en el hecho.

Continuar leyendo

Noticias

Condenan a seis meses de prisión suspendida a coronela por agresión al defensor del pueblo

Publicado hace

en

La jueza de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional condenó a seis meses de prisión suspendida a la coronela Ysabelita de los Santos Pérez, tras ser encontrada culpable de agredir al Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa.

Asimismo, la jueza Milagros Ramírez sentenció a seis meses de prisión suspendida a Geraldina de los Santos Peña y Marisol Vargas, por violación a los artículos 209 y 211 del Código Penal, en perjuicio de la periodista Lourdes Aponte y a Richard Alberto Peña Sánchez.

La jueza dispuso que las sentenciadas se abstengan de ingerir bebidas alcohólicas, deben residir en domicilio fijo y hacer labores sociales por ese tiempo.

El tribunal, además, declaró la absolución de los acusados Ronny Recio Rosario y Carlos Oliver Borque Paulino, por no haber cometido los hechos que se le imputan, ordenando el cese de la medida de coerción.

Asimismo, la jueza fijó para el ocho de agosto la lectura íntegra de la sentencia a las 3:00 de la tarde.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending