Connect with us

Panorama

Fallece la actriz Debbie Reynolds, un día después que su hija Carrie Fisher

Publicado hace

en

La actriz Debbie Reynolds, famosa por su papel en “Singin’ in the Rain” (1952), falleció hoy en Los Ángeles (California) a los 84 años tras sufrir un derrame cerebral, según informó el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

Su muerte llega justo un día después de la de su hija Carrie Fisher, la princesa Leia de “Star Wars”. “Quería estar con Carrie”, señaló a Variety su hijo Todd Fisher.

“Ahora está con Carrie y todos tenemos roto el corazón”, dijo Fisher desde el Centro Médico Cedars-Sinai, a donde su madre fue trasladada de emergencia durante el día.

Fisher señaló que el estrés por la muerte de Carrie “fue demasiado” para Reynolds.

Reynolds no había cumplido 20 años cuando fue elegida para actuar con Gene Kelly en “Singin’ in the Rain”, el musical de 1952 que se volvió un clásico. Reynolds era conocida también por su papel nominado al Oscar en el musical “The Unsinkable Molly Brown”.

Su duro divorcio del cantante Eddie Fisher, quien la dejó para irse con Elizabeth Taylor, llegó a los titulares de los tabloides a finales de la década de 1950.

Los admiradores de Carrie Fisher han creado una estrella para la fallecida actriz en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Un grupo de fans se apoderó de una estrella en blanco en el Hollywood Boulevard y pegaron letras para escribir su nombre y la frase “que la fuerza esté contigo para siempre”. También colocaron velas y flores alrededor de la estrella.

Fisher no tenía una estrella oficial en el Paseo de la Fama, pero los administradores de la atracción turística de Los Angeles permitieron temporalmente el homenaje para darle a los fans un lugar para despedirse.

También ha habido un resurgimiento de los libros de la actriz de “Star Wars” y humorista desde su muerte ocurrida el martes.

Fisher, la hija de la actriz Debbie Reynolds y el cantante Eddie Fisher había estado hospitalizada desde el viernes, cuando un grupo de paramédicos atendió a una paciente en un aeropuerto de Los Angeles.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Policía dice que investiga denuncia de Andariego de invasión de su vivienda en Zona Colonial

Publicado hace

en

La Policía Nacional investiga la denuncia hecha por el youtuber e influencer de turismo Gary de Arriba, conocido como Andariego, luego de que este viernes alertara que intentaron sacarlo ilegalmente de su casa, compradaen la Ciudad Colonial hace tres años, y que la misma supuestamente fue ocupada por una invasora.

Ante esta situación Gary de Arriba acudió a la vivienda y denunció que la Policía Nacional buscaba arrestarlo.

El vocero de la PN, Diego Pesqueira, informó en X (Twitter) que tienen conocimiento del caso y que esperan que sea solucionado por la Fiscalía del Distrito Nacional.

«Buenas noches: (En proceso de investigación). Me informan que los agentes acudieron al lugar ante una llamada realizada al 911. Esperamos que su caso sea solucionado en la Fiscalía del D.N., tal y como me explicó vía telefónica. Estamos a la orden para asistirle 24/7. Afectos», escribió Pesqueira.

El hecho
En el video divulgado la tarde de este viernes se muestra al youtuber Andariego alterado mientras dos policías intentan llevárselo. En ese momento se niega y se sienta en el piso y denuncia que la casa fue ocupada.

«Yo estoy en mi propiedad, ustedes vieron cuando yo compré mi propiedad hace más de tres años y aquí una invasora se metió y la Policía me está sacando esposado de mi casa, que yo pago en el banco todos los meses», expresó molesto.

Continuó: «Yo pago ese préstamo religiosamente, compré legalmente esta propiedad y en la Zona Colonial se han metido un viaje de delincuentes a robarle la propiedad a la gente y yo vine a sacarla a ella y la Policía me quiere sacar a mí esposado de mi casa».

El propietario del canal de Yotube Andariego dijo que tiene todos los papeles al día.

Afirma que una persona que no conoce, que nunca ha visto en su vida, dice que «esta es su propiedad, después que esto ha sido depurado más de cien mil veces».

Denunció que personas vienen a la Zona Colonial a adueñarse de las propiedades que encuentran vacías y arman un entramado para que los propietarios originales se vean en una situación como la que le ocurrió a él.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Andariego explica cómo supo que su propiedad había sido supuestamente invadida

Publicado hace

en

El conocido youtuber Gary de Arriba del canal Andariego RD da detalles de esta horrible situación: “Me da mucha vergüenza tener que ser la persona que promueve lo mejor de República Dominicana y que al mismo tiempo me esté pasando una vaina cómo está”.

Continuar leyendo

Lo + Trending