Connect with us

Panorama

Condenan a tres años de prisión a comunicadora Aridia Taveras

Publicado hace

en


SANTIAGO.
Los jueces que integran el Cuarto Tribunal Colegiado de Primera Instancia del distrito judicial de esta ciudad, condenaron la tarde de este miércoles a la comunicadora Aridia Taveras a tres años de prisión y al pago de una indemnización económica de RD$5 millones a varias personas a las que les vendió un mismo apartamento.

La sentencia en contra de Tavera fue dictada por los magistrados Jesús María Díaz, Juan Carlos Colón y Rubén Reyes, del citado tribunal.

La comunicadora fue hallada culpable de vender un mismo inmueble a varias personas, el cual, además, estaba financiado con una entidad importante del país.

No se informó a que cárcel será enviada la conductora, quien condujo por muchos años el programa “A Tiempo”, el cual conducía junto al comunicador Juan Lamur.

Aridia Taveras es propietaria de Telecanal, y ha producido varios programas de televisión, con incidencia a nivel nacional.

DL

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Confirman dueño de La Santa fue herido y amigo resultó muerto

Publicado hace

en

La administración de la discoteca y centro nocturno La Santa confirmó el fallecimiento de Edwin Mejía, a quien definieron «amigo y compañero», y que el dueño de esa empresa se encuentra en recuperación.

«Nuestra empresa agradece el apoyo incondicional que nos han brindado en un momento difícil. Mañana serán velados los restos de un gran amigo y compañero, el señor Edwin Mejía. Por tal motivo no estaremos laborando esta semana», indicó.
De igual manera, pidió «una cadena de oración» por la pronta recuperación del dueño de la empresa.

El mensaje fue publicado a través de su cuenta social de Instagram.

Via Listin Diario

Continuar leyendo

Panorama

Senado aprueba préstamo de 600 millones de dólares

Publicado hace

en

El Senado de la República aprobó este martes en única lectura dos préstamos por un monto total de 600 millones de dólares.

Los endeudamientos ya cuentan con el aval de la Cámara de Diputados, por lo que el Poder Ejecutivo podrá disponer de esos fondos.

Un primer préstamo aprobado fue suscrito con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) por un monto de 350 millones de dólares y sería utilizado para “programas de operaciones de políticas de desarrollo».

En la carta remitida previamente a la Cámara de Diputados, suscrita por el Jefe del Estado, indicó que el objetivo de ese programa es “brindar liquidez presupuestaria al gobierno dominicano en reconocimiento a las reformas implementadas para promover el crecimiento económico equilibrado, reducción de la pobreza, desarrollo sostenible y combate al cambio climático”.

Indica Listín Diario que el otro préstamo fue suscrito con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), por un monto de 250 millones de dólares y sería utilizado para el “reconocimiento a las medidas cumplidas en la matriz del programa para la sostenibilidad y eficacia del sector eléctrico”.

De igual manera, el mandatario en su carta remitida anteriormente a la Cámara de Diputados, dijo que el préstamo será usado para “brindar liquidez presupuestaria al gobierno en reconocimiento a las reformas de políticas implementadas para impulsar la sostenibilidad financiera y eficacia operativa del sector eléctrico”.

Continuar leyendo

Lo + Trending