Connect with us

Panorama

Bárbara Bermudo se va en «bermudas» de Univisión, no le renovaron contrato

Publicado hace

en

La copresentadora de Primer impacto Bárbara Bermudo ha presentado su último programa en Univisión. Un ejecutivo de la cadena confirmó este jueves a People en Español que no se renovó el contrato de la periodista puertorriqueña de 41 años.

“El contrato de empleo de Bárbara Bermudo no ha sido renovado y dejará su puesto como copresentadora de Primer impacto”, dijo la fuente. “Le agradecemos a Bárbara por sus aportaciones y le deseamos lo mejor”.

Al preguntársele quién iba a sustituirla, el ejecutivo indicó que se realizarán anuncios adicionales sobre los planes para Primer impacto.

Bermudo, que prácticamente ha desarrollado toda su carrera en la cadena, se unió al show en el 2002 y compartía el rol de presentadora titular del programa, que se transmite de lunes a viernes, con la también periodista Pamela Silva Conde.

Bermudo no contestó a las llamadas de People en Español el jueves por la tarde.

El día anterior había compartido en su cuenta de Instagram una foto en la que se mostraba una calculadora y un cuaderno negro cuya carátula rezaba: Plans for World Domination (Planes para dominar el mundo).

“Lista…para dominar y solamente sumar cosas buenas. Y tu???? #determination #determinacion #añonuevo #2017 #nuevasmetas #megaproyecto”, escribió Bermudo en ese post que ya tenía casi 2,000 Likes.

En la red algunos usuarios ya lamentaban su salida del programa.

“@barbarabermudo I miss you en primer impacto”, escribió @dhari2806.

Visto en Merengala

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Tembló la tierra ¿lo sentiste?

Publicado hace

en

El Centro Nacional de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó acerca de un temblor de tierra, de magnitud 4.4, registrado la madrugada de este miércoles, a 4.9 km al noreste de Villa González en Santiago.

El movimiento registrado alrededor de las 3:00 de la mañana se sintió en dicha provincia, así como en La Vega y otras zonas aledañas, y no se han reportado daños.

Hasta el momento, también se han sentido varias réplicas con magnitud menor de 3.

Continuar leyendo

Panorama

Delincuentes matan dos vigilantes del Olé de Villa Mella

Publicado hace

en

La madrugada de este martes dos agentes de seguridad en el supermercado Olé en Villa Mella resultaron muertos a manos de desconocidos que penetraron al comercio para sustraer mercancía.

De acuerdo con personal de la tienda, el hecho se produjo alrededor de las 5:00 de la madrugada, cuando los presuntos asaltantes llegaron al lugar e hirieron mortalmente a los vigilantes.

Los dos vigilantes han sido identificados como Horacio Peña Casado, de 66 años; y Eusebio Rojas, de 65.

Mientras que en el lugar permanecen las autoridades recolectando evidencias que den con el paradero de los malhechores.

En el comercio ubicado en la avenida Hermanas Mirabal, operan una farmacia y una tienda de celulares de la cual supuestamente fueron sustraídos varios celulares.

El lugar actualmente se encuentra acordonado y por ende no se permite el acceso al público, ni a la prensa, solo a las autoridades investigadoras.

Fueron amarrados a un árbol
Los dos vigilantes ultimados en el supermercado Olé de Villa Mella, en Santo Domingo Norte, fueron amarrados en un árbol por uno de dos delincuentes, de acuerdo a lo captado en una de las cámaras de seguridad, mientras que otro de los vigilantes fue amordazado, según informó este martes la Policía Nacional.

Los dos guardias de seguridad privada recibieron varias estocadas con armas blancas, así como golpes contusos por parte del malhechor (aun sin identificar y prófugo de la justicia), explicó Diego Pesqueira, portavoz de la PN.

De momento, no se ha confirmado si fueron varias personas que ingresaron a este supermercado.

Sin embargo, según las informaciones preliminares, han indicado que una persona entró al establecimiento por medio de un hueco en el techo y robó en una tienda de celulares.

«Varios celulares fueron robados», apuntó el portavoz, quien se presentó en el lugar de los hechos.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending