Panorama
Bárbara Bermudo se va en «bermudas» de Univisión, no le renovaron contrato
La copresentadora de Primer impacto Bárbara Bermudo ha presentado su último programa en Univisión. Un ejecutivo de la cadena confirmó este jueves a People en Español que no se renovó el contrato de la periodista puertorriqueña de 41 años.
“El contrato de empleo de Bárbara Bermudo no ha sido renovado y dejará su puesto como copresentadora de Primer impacto”, dijo la fuente. “Le agradecemos a Bárbara por sus aportaciones y le deseamos lo mejor”.
Al preguntársele quién iba a sustituirla, el ejecutivo indicó que se realizarán anuncios adicionales sobre los planes para Primer impacto.
Bermudo, que prácticamente ha desarrollado toda su carrera en la cadena, se unió al show en el 2002 y compartía el rol de presentadora titular del programa, que se transmite de lunes a viernes, con la también periodista Pamela Silva Conde.
Bermudo no contestó a las llamadas de People en Español el jueves por la tarde.
El día anterior había compartido en su cuenta de Instagram una foto en la que se mostraba una calculadora y un cuaderno negro cuya carátula rezaba: Plans for World Domination (Planes para dominar el mundo).
“Lista…para dominar y solamente sumar cosas buenas. Y tu???? #determination #determinacion #añonuevo #2017 #nuevasmetas #megaproyecto”, escribió Bermudo en ese post que ya tenía casi 2,000 Likes.
En la red algunos usuarios ya lamentaban su salida del programa.
“@barbarabermudo I miss you en primer impacto”, escribió @dhari2806.
Visto en Merengala
Panorama
Vehículos que no pueden circular por el túnel de la Plaza de la Bandera
El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Eduardo Estrella, informó que el nuevo túnel o desnivel de la Plaza de la Bandera, que cuenta con 21 metros de ancho y una altura de seis metros, permitirá el paso de algunos tipos de camiones.
En el marco de su discurso expresó que está prohibido el paso para los camiones de doble cola, los vehículos que lleven combustible inflamable, “que eso en todas partes del mundo no pueden entrar a los túneles”.
También está prohibido el paso a aquellos vehículos que transporten cargas de hormigón o concreto “para que no lo tiren en la obra”.
Además de que no está permitido el paso para los motores.
“Los camiones podrán circular por aquí y entonces esta obra tiene todas las condiciones”, explicó Eduardo Estrella.
Dijo que la obra cuenta con pilotes para que, en caso de cualquier temblor, las paredes no se derrumben.
Este túnel cuenta con una longitud de 1.2 kilómetros y se espera que unos 2,500 vehículos por hora transiten por él.
La misma fue construida con una inversión de RD$3,300 millones con el dinero obtenido del contrato de concesión con Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI.
Panorama
Apresan sujeto acusado de violar sordomuda de 63 años en Bonao
Una adulta mayor de 63 años, con discapacidad auditiva y del habla, fue presuntamente víctima de abuso en una apartada comunidad del municipio de Bonao, un hecho que ha causado consternación y temor entre los residentes de la zona.
El principal sospechoso fue identificado como Franklin Antonio de Jesús Linares, quien, de acuerdo con los familiares de la víctima, huyó inmediatamente después de cometer el hecho y permaneció varios días prófugo antes de entregarse a las autoridades.
Por respeto a la dignidad de la afectada, cuya identidad se mantiene en reserva, sus familiares relataron que la mujer no pudo defenderse debido a su condición de vulnerabilidad y que, además del acto, resultó con lesiones físicas.
Vía #NTelemicro5
-
Noticias4 díasVIDEO: Empleada protagoniza altercado en hotel Moon Palace de Punta Cana; cadena reacciona
-
Espectáculos3 díasFernando Villalona con delicado estado de salud; suspende presentaciones
-
Panorama1 díaPresidente Abinader inaugura el túnel de la Plaza de la Bandera
-
Noticias22 horasMilitar denuncia persecución por agentes del Dicrim y Dintel en Cotuí
-
Panorama17 horasVehículos que no pueden circular por el túnel de la Plaza de la Bandera
-
Panorama22 horas“A mi hijo lo explotaron a golpe con una media llena de arena en el destacamento de San Cristóbal”, dice padre de Miguelito
-
Panorama22 horasApresan sujeto acusado de violar sordomuda de 63 años en Bonao
-
Deportes4 horasKelvin Cruz niega que falta de apoyo del gobierno impida viaje a Caribe Kids















