Connect with us

Panorama

Asesinan en Caracas a presentador de televisión

Publicado hace

en

CARACAS.- La madrugada de este domingo fue asesinado cuando llegaba a su casa en Caracas el presentador de televisión a Arnaldo Albornoz.

Albornoz destacó durante ocho años como animador del programa de Televen La Bomba.

El crimen fue confirmado a través de la cuenta de Instagram del programa. “Lamentamos confirmar el fallecimiento de nuestro amigo, compañero y animador”, señala el escrito.

Al joven lo mataron cuando llegaba a su casa, en Caricuao, informó la periodista Altagracia Anzola,en su cuenta Twitter, quien detalló que Albornoz estuvo anoche en el Teatro Urban Cuple, en el CCCT, como parte del elenco de la obra ¿Qué pasó anoche?

En la última fotografía que compartió en Instagram aparece con cinco mujeres. En la leyenda escribió: “A ver, ¿quién da más por uno de estos cuerpos? ¡Escucho ofertas!”. En ese momento estaba en el Centro Comercial San Ignacio, celebrando el cumpleaños de una compañera.

Presuntamente lo mataron porque iban a robarlo.

En su cuenta de Twitter se daba a conocer como “el más temido de la farándula y producto de exteriores del programa La Bomba”, reseña El Nacional.

El periodista Eduardo Rodríguez lamentó el fallecimiento de Albornoz: “No lo puedo creer. Cuenta de La Bomba informa del asesinato del periodista Arnaldo Albornoz. Otra víctima. Otro buen hombre”.

Luis Olavarrieta, también comunicador social, lamentó que se “levanta con el asesinato” del animador. “Venezuela en qué te han convertido, hasta cuándo”, agregó.

Por su parte, el gobernador del estado Miranda y líder opositor Henrique Caprile se refirió este domingo al asesinato de Arnaldo Albornoz.

Capriles lamentó que otro ciudadano haya caído en manos del hampa: “Otra familia enlutada. Mi muy sentido pésame”, expresó.

Asimismo ironizó acerca del Ejercicio militar que ejecutó el sábado el gobierno, con el que pretende evitar invasiones extranjeras o golpes de Estado.

“Pensar que ayer el gobierno hablaba de su poder de fuego. ¡Ineptos!”, manifestó Capriles en su cuenta de Twitter.

“Cada 20 minutos es asesinado un venezolano. 2016 fue el año más violento de la historia: casi 29.000 asesinatos. Para ellos y Nicolás Maduro eso no existe”, añadió el gobernador de Miranda en Twitter.

diariolasamericas.com

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Dictan tres meses de prisión preventiva a “Pestañita” acusado de agredir su pareja

Publicado hace

en

Vista de José Joel Capellán Arias (Pestañita). (Diario Libre/ César Jiménez)

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago impuso tres meses de prisión preventiva contra José Joel Capellán Arias, el hombre que golpeó salvajemente a su pareja, a la que atacó al pie de una escalera en un residencial de esa ciudad.

A través de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, la Fiscalía de Santiago, representada por la fiscal litigante Yarily Toribio, presentó los cargos contra Capellán Arias, alias pestañita.

El órgano de persecución penal le imputa violación al artículo 309, numerales 1, 2 y 3, del Código Penal Dominicano, que tipifica y sanciona la violencia de género e intrafamiliar agraviada.

El juez Cirilo Salomón Sánchez acogió la solicitud hecha por el Ministerio Público, atendiendo a la gravedad de los hechos que pesan contra el imputado, cuya conducta violenta puso en riesgo la vida de la víctima a quien, luego de agredirla, continuó amenazando para que no presentara denuncia en su contra.

El fiscal titular de Santiago, Osvaldo Bonilla, había indicado que Capellán Arias exhibe una conducta violenta y recordó que se sustrajo del proceso y planificaba huir del país, por lo que la prisión preventiva garantiza la seguridad física de la víctima y la continuidad del caso en los tribunales.

La investigación de los hechos se inició a partir de la difusión en las redes sociales del vídeo de una cámara de vigilancia que captó la agresión.

Continuar leyendo

Panorama

Nicole Fernández a Albert Pujols: “Felicidades Tito, te amo”

Publicado hace

en

Muchos han celebrado con mensajes en redes sociales la hazaña del dominicano Albert Pujols, que la noche del viernes conectó su jonrón 700 en las Grandes Ligas, convirtiéndose en el cuarto toletero de la historia con esa cifra.

Sin embargo, llama la atención el mensaje publicado por la hija del expresidente Leonel Fernández, Nicole, a propósito del logro del jugador de los Cardenales de San Luis.

La joven, de 35 años, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Pujols, a bordo de un avión, con un mensaje en inglés y español que incluye un «Te amo».

«Agradecida de poder ser parte de este viaje a tu lado. Felicidades Tito, te amo», dice el mensaje compartido por Nicole, acompañado de un emoji de corazón.

Aunque publicación fue hecha por Nicole en la sección de «mejores amigos» o «close friends» en Instagram, circuló rápidamente por las redes sociales, dando paso a especulaciones sobre una posible relación amorosa con el pelotero.

Pero también Albert Pujols le ha puesto emoji de corazones en las publicaciones de Nicole en la referida red social, específicamente en la que ella comparte el momento en que su padre fungió como invitado de honor a un juego de los Cardenales, donde lanzó la primera bola.

 

El viernes 16 de septiembre, el expresidente de la República Dominicana realizó el lanzamiento de la primera bola previo al partido entre los Cardenales de San Luis y los Rojos de Cincinnati, tras recibir una invitación de Albert Pujols.

Fernández agradeció a su amigo Pujols por la gentil invitación y dijo que la misma estaba abierta desde que el dominicano militaba con los Angelinos. Pujols fungió como el receptor.

Se recuerda que en abril de este año Albert Pujols anunció que había solicitado el divorcio a su esposa Deidre, luego de una unión matrimonial que perduró por 22 años.

«Me han hecho muchas preguntas en los últimos días sobre lo que ha estado pasando en casa y, lamentablemente, después de 22 años de matrimonio, he tomado la decisión de solicitar el divorcio de mi esposa, Deidre», dijo Pujols en declaraciones a la prensa.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending