Connect with us

Panorama

Asesinan en Caracas a presentador de televisión

Publicado hace

en

CARACAS.- La madrugada de este domingo fue asesinado cuando llegaba a su casa en Caracas el presentador de televisión a Arnaldo Albornoz.

Albornoz destacó durante ocho años como animador del programa de Televen La Bomba.

El crimen fue confirmado a través de la cuenta de Instagram del programa. “Lamentamos confirmar el fallecimiento de nuestro amigo, compañero y animador”, señala el escrito.

Al joven lo mataron cuando llegaba a su casa, en Caricuao, informó la periodista Altagracia Anzola,en su cuenta Twitter, quien detalló que Albornoz estuvo anoche en el Teatro Urban Cuple, en el CCCT, como parte del elenco de la obra ¿Qué pasó anoche?

En la última fotografía que compartió en Instagram aparece con cinco mujeres. En la leyenda escribió: “A ver, ¿quién da más por uno de estos cuerpos? ¡Escucho ofertas!”. En ese momento estaba en el Centro Comercial San Ignacio, celebrando el cumpleaños de una compañera.

Presuntamente lo mataron porque iban a robarlo.

En su cuenta de Twitter se daba a conocer como “el más temido de la farándula y producto de exteriores del programa La Bomba”, reseña El Nacional.

El periodista Eduardo Rodríguez lamentó el fallecimiento de Albornoz: “No lo puedo creer. Cuenta de La Bomba informa del asesinato del periodista Arnaldo Albornoz. Otra víctima. Otro buen hombre”.

Luis Olavarrieta, también comunicador social, lamentó que se “levanta con el asesinato” del animador. “Venezuela en qué te han convertido, hasta cuándo”, agregó.

Por su parte, el gobernador del estado Miranda y líder opositor Henrique Caprile se refirió este domingo al asesinato de Arnaldo Albornoz.

Capriles lamentó que otro ciudadano haya caído en manos del hampa: “Otra familia enlutada. Mi muy sentido pésame”, expresó.

Asimismo ironizó acerca del Ejercicio militar que ejecutó el sábado el gobierno, con el que pretende evitar invasiones extranjeras o golpes de Estado.

“Pensar que ayer el gobierno hablaba de su poder de fuego. ¡Ineptos!”, manifestó Capriles en su cuenta de Twitter.

“Cada 20 minutos es asesinado un venezolano. 2016 fue el año más violento de la historia: casi 29.000 asesinatos. Para ellos y Nicolás Maduro eso no existe”, añadió el gobernador de Miranda en Twitter.

diariolasamericas.com

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Disponen cierre de túnel Ortega Gasset-UASD por caída de concreto

Publicado hace

en

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) dispuso el cierre del túnel que comunica a la Avenida Ortega y Gasset con la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Esto se debe a la caída de partículas de concreto de la losa de techo.

Así lo informo el titular de la institución, Deligne Ascención. El funcionario explicó que la medida de cerrar el túnel fue tomada conjuntamente con la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett).

«Mantendremos a la ciudadanía debidamente informada», concluyó el ministro en su mensaje publicado en la red social Twitter.

Otros cierres además del túnel
Desde este lunes 6 y hasta el sábado 11 de febrero, Obras Públicas cerrará al tránsito vehicular distintos pasos a desnivel ubicados en el Gran Santo Domingo. Esto es porque en esas estructuras serán realizados trabajos de mantenimiento.

Además del túnel de la Ortega y Gasset, en cada caso, habrá cierre total desde 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

Los trabajos incluyen recogida de desechos sólidos, barrido y de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno y drenaje.

El miércoles tocará cierre a los pasos a desnivel de la avenida Ortega y Gasset con 27 de Febrero, y Máximo Gómez con avenida Duarte. También los puentes Ozama y Gregorio Luperón; el túnel de la Ortega y Gasset (UASD), y el elevado de la Máximo Gómez con Nicolás de Ovando.

Para el jueves, el cierre toca al paso a desnivel de la avenida Konrad Adenauer con Hermanas Mirabal. También el puente de la Jacobo Majluta (próximo entrada de Guaricano). Además los elevados del Expreso Quinto Centenario con avenida Duarte, calle Hermanos Pinzón y con avenida San Martín, así como el de la carretera Sánchez con Independencia.

Continuar leyendo

Panorama

Hallan en pozos sépticos cuerpos de una pareja

Publicado hace

en

Dos cadáveres fueron encontrados la tarde de este lunes enterrados en dos pozos sépticos con características similares a la de la pareja de esposos desaparecida hace dos semanas en el distrito municipal La Guáyiga, municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo.

Los cuerpos estaban en estado de descomposición y fueron hallados en el barrio el Progreso, del municipio Los Alcarrizos.

Estaban dentro de los pozos sépticos de dos casuchas en unos terrenos detrás del Hospital Vinicio Calventi.

Indica Diario Libre que una fuente vinculada a la investigación le informó que las posibilidades de que sean Luis Miguel Jáquez Rodríguez y Elizabeth Almarante son de un 100 %, debido a que el GPS del vehículo hallado por la Policía, en el cual fueron transportados cuando abandonaron su casa hace dos semanas, señala que estuvo por mucho tiempo en ese lugar.

La fuente eñaló que la búsqueda fue ardua y que los cadáveres, además de estar en los pozos sépticos, fueron cubiertos con cemento, por lo que los agentes tuvieron que romperlo.

Lo que dice la Policía
Al ser consultado por el mismo medio, Diego Pesqueira, vocero de la uniformada, confirmó el hallazgo de los cuerpos de una pareja, pero aclaró que no se podía precisar que se tratara de Luis Miguel Jáquez Rodríguez, de 32 años, y Elizabeth Almarante, de 24 años, debido a que hay que hacerles una experticia por médicos legistas o que sean identificados por sus parientes.

«No podemos confirmar que se trate de la pareja desaparecida hasta no tener los resultados de la experticia que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses hará. No podemos ofrecer más detalles, debido a que la investigación está en proceso», adujo Pesqueira.

Continuar leyendo

Lo + Trending