Connect with us

Panorama

Asesinan en Caracas a presentador de televisión

Publicado hace

en

CARACAS.- La madrugada de este domingo fue asesinado cuando llegaba a su casa en Caracas el presentador de televisión a Arnaldo Albornoz.

Albornoz destacó durante ocho años como animador del programa de Televen La Bomba.

El crimen fue confirmado a través de la cuenta de Instagram del programa. “Lamentamos confirmar el fallecimiento de nuestro amigo, compañero y animador”, señala el escrito.

Al joven lo mataron cuando llegaba a su casa, en Caricuao, informó la periodista Altagracia Anzola,en su cuenta Twitter, quien detalló que Albornoz estuvo anoche en el Teatro Urban Cuple, en el CCCT, como parte del elenco de la obra ¿Qué pasó anoche?

En la última fotografía que compartió en Instagram aparece con cinco mujeres. En la leyenda escribió: “A ver, ¿quién da más por uno de estos cuerpos? ¡Escucho ofertas!”. En ese momento estaba en el Centro Comercial San Ignacio, celebrando el cumpleaños de una compañera.

Presuntamente lo mataron porque iban a robarlo.

En su cuenta de Twitter se daba a conocer como “el más temido de la farándula y producto de exteriores del programa La Bomba”, reseña El Nacional.

El periodista Eduardo Rodríguez lamentó el fallecimiento de Albornoz: “No lo puedo creer. Cuenta de La Bomba informa del asesinato del periodista Arnaldo Albornoz. Otra víctima. Otro buen hombre”.

Luis Olavarrieta, también comunicador social, lamentó que se “levanta con el asesinato” del animador. “Venezuela en qué te han convertido, hasta cuándo”, agregó.

Por su parte, el gobernador del estado Miranda y líder opositor Henrique Caprile se refirió este domingo al asesinato de Arnaldo Albornoz.

Capriles lamentó que otro ciudadano haya caído en manos del hampa: “Otra familia enlutada. Mi muy sentido pésame”, expresó.

Asimismo ironizó acerca del Ejercicio militar que ejecutó el sábado el gobierno, con el que pretende evitar invasiones extranjeras o golpes de Estado.

“Pensar que ayer el gobierno hablaba de su poder de fuego. ¡Ineptos!”, manifestó Capriles en su cuenta de Twitter.

“Cada 20 minutos es asesinado un venezolano. 2016 fue el año más violento de la historia: casi 29.000 asesinatos. Para ellos y Nicolás Maduro eso no existe”, añadió el gobernador de Miranda en Twitter.

diariolasamericas.com

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Paliza: El presidente está concentrado en gobernar

Publicado hace

en

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, dijo este lunes que el presidente Luis Abinader no está pensando en reelección, luego de que uno de los miembros de la Comisión Política del Partido Revolucionario Moderno (PRM) manifestara que se plantea una reforma a los estatutos del ente político para permitir un nuevo período presidencial.

«El presidente está concentrado en gobernar, en sacar a este país de la crisis y en generar empleos; no hay otro proyecto ni otra idea que nos mueva a eso», expresó Paliza ante periodistas que cubren Palacio Nacional.

El también presidente del PRM agregó que ha visto a un Abinader molesto cuando alguien le aborda sobre el tema.

Además, indicó que aquellos que estén pensando en eso están un poco desorientados puesto que llevan 7 meses de gobierno, “apenas comenzando un proceso presidencial”.

Sobre la modificación de los estatutos, Paliza señaló no saber de dónde surge esta preocupación, asegurando que no es un elemento al que le estén prestando atención, sino que están enfocados en trabajar “para hacer los cambios” que el país necesita y sacar al país adelante en medio de la crisis mundial por la pandemia de Covid-19.

Reforma de estatutos
El ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt), Franklin García Fermín, manifestó este domingo luego de una reunión de la comisión política del PRM, que los dirigentes de la organización política estarían estudiando la posibilidad de cambiar los estatutos de ese partido para permitir que el presidente de la República se pueda reelegir.

“Hoy lo vamos a discutir y esperamos se obtenga una resolución para resolver ese asunto, los estatus, que no lo impide la Constitución de la República, que establece que un presidente de la republica puede optar por dos períodos consecutivos y nunca jamás. Eso es lo que establece la Constitución y los estatutos del partido deben estar cónsonos a la Constitución”, dijo García Fermín

Sobre si se le llamaría la atención al ministro por estas declaraciones, Paliza dijo que no.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: La entrevista completa a Abel Martínez en ‘Con Jatnna’

Publicado hace

en

Educador, abogado y político con 30 años de experiencia reelegido actual alcalde de Santiago, Abel Martínez​ se muestra en su lado político e íntimo Con Jatnna​ por Color Visión​.

En la entrevista estuvo acompañado de su esposa, la comunicadora Nahiony Reyes.

Vía Colorvision.com.do

Continuar leyendo

Lo + Trending