Connect with us

Panorama

Muere Miguel Ferrer, actor de «CSI» y «Twin Peaks»

Publicado hace

en

Miguel Ferrer, secundario clásico de la televisión y el cine gracias a sus papeles en series como Twin Peaks, NCIS: Los Angeles y Crossing Jordan, y películas como RoboCop, Iron Man 3 y The Manchurian Candidate, murió hoy a los 61 años por un cáncer de garganta.

Ferrer, que falleció en su casa de Los Ángeles (EEUU), era hijo del actor puertorriqueño José Ferrer, el primer hispano en ganar un Óscar, y la cantante Rosemary Clooney, además de primo de George Clooney.

«Miguel hizo que el mundo fuera más brillante y divertido», dijo Clooney en un comunicado remitido a la revista Variety. Ferrer estaba casado y tenía dos hijos.

«Hoy la historia marcará cambios gigantes en nuestro mundo, y muchos no recordarán que, en el mismo día, Miguel perdió su batalla contra el cáncer de garganta. Pero su familia no lo olvidará», indicó el célebre intérprete.

«Su muerte», continuó, «se ha sentido profundamente en nuestra familia, tanto que los hechos monumentales de hoy palidecen en comparación. Te queremos, Miguel. Siempre lo haremos».

Su papel más conocido posiblemente sea el del ambicioso y excesivo ejecutivo Bob Morton en RoboCop, un tipo de personaje al que volvería en cintas como Revenge, Traffic, DeepStar Six, Hot Shots! Part Deux o la miniserie The Stand.

Ferrer apareció, asimismo, en siete temporadas de la serie NCIS: Los Angeles.

El responsable creativo de la serie, R. Scott Gemmill, señaló que la serie «ha perdido a un miembro querido».

«Miguel era un hombre de enorme talento que poseía una potente presencia dramática en la pantalla, un retorcido sentido del humor y un corazón enorme», sostuvo.

También trabajó en la serie original de Twin Peaks y recientemente completó su participación en la nueva temporada del formato, de nuevo bajo las órdenes de David Lynch e interpretando al agente del FBI Albert Rosenfield.

A Ferrer se le recuerda, asimismo, por su labor en series de televisión como Shannon’s Deal, Broken Badges, Bionic Woman y Mujeres Desesperadas y por prestar su voz a películas y series animadas como Mulan, Superman: The Animated Series, Robot Chicken, Padre de Familia y The Spectacular Spider-Man, entre otras.

Entre los títulos más destacados de su carrera cinematográfica destacan también las cintas Sunshine State, Hard Ride to Hell y Mr. Magoo.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Arturo Nanita dice atacó a la perrita Trufa para defender a su hijo

Publicado hace

en

Oscar Arturo Nanita dijo este lunes que la agresión que cometió contra trufa, una bulldog francés, fue para proteger a su hijo.

En una entrevista realizada por el programa El Sol de la Mañana, el hombre expresó que los golpes propiciados a Trufa fueron porque la perrita intentaba agredir a su hijo.

«En ese momento perdí la cabeza porque nunca había pasado un hecho como el que ocurrió. El niño llorando y la perrita encima de él y yo se lo quito y ella volvió’’, expresó Nanita.

Dijo que desde pequeño ha tenido animales y que nunca le había pasado algo parecido.

«Desde pequeño he tenido alrededor de 15 perros, y de esa misma raza tengo otro que está en casa de mi hijo también. Muchos de mis amigos me han comprado de la camada que he tenido. Nunca me había pasado algo como esto, es lo peor que me ha pasado», indicó

Manifestó que no es una persona agresiva y que actuó mal.

«Yo admito que perdí la cabeza porque amo a mi hijo, perdí la cabeza y estaba la cámara y mi acción. No estoy justificando lo que yo hice, sé que estuvo mal»,’ expresó.

Recalcó que la Unidad de Protección Animal lo llamará a una evaluación psicológica y dijo estar dispuesto a someterse a la prueba.

Su abogado, Enrique Vallejo, dijo que él se presentó a las diez de la mañana del sábado a Protección a Animal para hacerse responsable y continuar la investigación pero la fiscal no se encontraba.

«Se está llevando un proceso mediático, somos reales y tenemos conciencia de lo que sucedió’’, expresó el abogado.

Vallejo añadió que luego de lo acontecido debía iniciarse un proceso porque Nanita reconoce su falta.

Proceso mediático
‘’Los hechos están ahí la circunstancia es que lo que la fiscalía debe determinar por qué sucedieron, hemos explicado que se presentó una situación donde él vio en peligro a su hijo, donde el perro le fue encima, lo tumbó, se golpeó, lloró y el perro iba a volver, se iba a tirar otra vez encima y él se desesperó y cometió el hecho’’, dijo Vallejo.

Asimismo destacó que hay testigos del incidente antes de la producción del video pero comentó que la fiscalía no prestó atención a los mismos.

«Nos preocupa cómo se lleva el caso, debido a que la magistrada no se molestó en ver o dialogar con el niño ni testigos»’, dijo.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Panorama

Exsenador Euclides Sánchez renuncia del PLD

Publicado hace

en

Euclides Sánchez, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, anunció esta tarde su renuncia a esa agrupación política.

“Con gran pesar he tomado de manera difinitiva la firme e irrevocable decisión de renunciar como miembro del comité central, como titular de la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales, así como presidente del PLD en la provincia La Gente y como miembro pleno de dicho partido”, dice la comunicación de renuncia.

Sánchez dice que en los últimos tiempos ha observado cómo el PLD se ha desviado de los principios “que le dieron origen y que lo caracterizaron como una fuerza política diferente, única en América”.

“En los últimos tiempos ha tirado por la borda dichos principios, prevaleciendo un sistema operativo carente de institucionalidad, disciplina y de la aplicación de un régimen de consecuencias, violando los estatutos, su reglamento y pérdida de perspectivas”.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending