Panorama
Tueska renuncia de programa «Más Roberto»

La cantante Tueska participará el próximo domingo en la última edición en el programa «Más Roberto» luego que pusiera su renuncia como co-presentadora para asumir otros proyectos profesionales.
Tueska, que debutó hace poco más de dos años en el programa de Roberto Ángel Salcedo que se transmite los domingos de 12:00 m. a 4:00 de la tarde, concluye así su labor de coanimadora dejando las puertas abiertas en RTV Televisión y una excelente relación con todo su personal.
«Este tiempo que trabajé en la empresa ha sido un período enriquecedor para mí y por ello siempre estaré agradecida por la confianza que ellos pusieron en mí para formar parte del equipo de presentadores del espacio», comentó Tueska este martes en un comunicado.
La artista dijo que su salida de «Más Roberto» es «estrictamente personal, sinceramente necesito retomar los proyectos que tenía antes de iniciar en la empresa, esta vez con más tiempo, entrega y enfoque, los he dejado en un segundo plano y deseo darles prioridad».
Luego de su salida de Las Chicas del Can, Tueska inició su proyecto independiente como artista, al frente de una orquesta de merengue en la que lleva varios años como cantante líder.
Dijo: «Más Roberto llegó sin buscarlo pero si por voluntad de Dios y se convirtió en mi todo, siempre serán mi familia, qué privilegio fue aprender cómo entrener de manera sana a las familias dominicanas cada domingo, agradezco al público por aceptarme y darme un espacio en sus vidas, de aquí en adelante hay mucho por hacer para ustedes».
Mientras estuvo en las empresas de Roberto Ángel, Tueska tuvo la oportunidad, además, de participar en varias de sus películas, como es Mi suegra y yo y recientemente trabajó en El plan perfecto que se exhibe actualmente en los cines.

Panorama
Individuo cercena mano a un estudiante en las afueras de liceo en SPN

Un individuo le cercenó la mano a un estudiante cuando este se encontraba a las afueras del Liceo José Joaquín Pérez, en la provincia San Pedro de Macorís, la tarde de este miércoles.
Según versiones de personas que se encontraban en el lugar, un hombre a bordo de un motor «agarró al estudiante y procedió a cortarle la mano izquierda». Era la hora de salida del centro educativo.
Reseña Diario Libre que por el momento se desconoce la identidad de la persona que cometió el hecho, quien inmediatamente emprendió a la huida.
Mientras que, el estudiante fue socorrido por algunos compañeros de estudios.
El video que circula en las redes sociales se observa la mano cortada en el pavimento, mientras el joven sostenía lo que quedaba de su brazo ensangrentado.
Algunos compañeros de estudio lo socorrieron como pudieron, colocándole un abrigo.
El joven de unos 15 años de edad fue llevado a un centro de salud.
Las autoridades policiales investigan el caso.
Panorama
Muere hombre de 82 años tras ser atropellado en la avenida Anacaona

Muere un señor de 82 años tras ser atropellado por un desconocido mientras se desplazaba por la avenida Anacaona, en el Distrito Nacional.
Se trata de Luis Alcides Tejada, cuyo cadáver fue levantado por las autoridades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) a las 8:55 de la mañana.
El conductor se dio a la fuga, según explicaron agentes de la Policía Nacional, quienes encontraron el cadáver en el pavimento.
El hombre presentaba trauma contuso en la cabeza y otras lesiones. Murió inmediatamente tras el impacto que presumen ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana.
FUENTE: Diario Libre
-
Noticias2 días
Policía identifica al presunto responsable de cercenarle mano a estudiante de SPM
-
Noticias3 días
Reclusos ‘abimban’ a golpes acusado de violar niña de 11 años
-
Panorama3 días
Muere hombre de 82 años tras ser atropellado en la avenida Anacaona
-
Noticias17 horas
Se entrega ‘Manguito’, acusado de cercenar mano a un estudiante en San Pedro de Macorís
-
Panorama2 días
Individuo cercena mano a un estudiante en las afueras de liceo en SPN
-
Espectáculos3 días
Arcángel, mentor de Presidente Studios, hoy llena a Santiago de frías Presidente
-
CINE & TV3 días
Caribbean Cinemas hace una remodelación total de su cine Megaplex-10
-
Noticias3 días
Nueva York prohíbe las parrilladas en las aceras del Alto Manhattan durante este verano