Connect with us

Panorama

Kate Hudson y Brad Pitt ya viven juntos y Oliver Hudson no lo soporta

Publicado hace

en

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie fue un mazazo para la prensa del corazón que no se esperaba que una de las parejas más consolidadas de Hollywood tuviera un final así.

Ahora que ya han firmado un acuerdo para que el proceso de separación se lleve en la más estricta intimidad, hay que poner el foco en otro lado.

La revista Star lo ha puesto en la supuesta nueva vida del actor. Asegura que ya ha encontrado sustituta a su ex y que mantiene una relación con Kate Hudson. De hecho, va más allá y se atreve a decir que la pareja ya está compartiendo casa.

Es la segunda entrega de unos rumores que vienen de meses atrás en las que ya se hablaba de noches de pasión entre los dos.

Seguramente no nos hubiéramos hecho eco de la noticia por la poca credibilidad que genera pero es que no hemos podido resistirnos a la reacción del hermano de la actriz. Oliver Hudson ha recurrido a Instagram para, recurriendo al sentido del humor, desmentir esta relación.

Se ha dedicado a enumerar las cosas que hace Pitt en esa supuesta convivencia y que su hermana, nunca hubiera soportado en un hombre. Para empezar, deja claro que vivir con él es un auténtico infierno porque él es un «auténtico desastre». Pero además, señala otros defectillos:

1. “Es un desordenado de m*erda”.
2. “Bebe directamente del cartón”.
3. “Deja la puerta abierta cuando está c*agando. ¡Y eso es cuando está en mi casa!”.
4. “Me llama hermano y ha metido cizaña entre mi verdadero hermano Wyatt y yo hasta el punto de que ya no me habla”.
5. “Insiste en que mis hijos lo llamen Tío B y perdió al más pequeño en el muelle de Santa Mónica durante dos días”.
6. “Mi mamá (Goldie Hawn) ha estado abiertamente coqueteando con él. Ya viste esas pequeñas prendas nocturnas en casa. ¡Todo el día! ¡Desde las 3 de la tarde! Y papá sigue diciendo: ‘Está bien, es Brad Pitt’”.

Después de este derroche de sarcasmo no queda duda de que la relación es inexistente. Claro que nunca se sabe que en redes sociales cada uno interpreta los comentarios como más le gusta, si no, que le pregunten a Adrián Lastra.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Diputado propone construir estatua del ministro Obras Públicas en Dajabón

Publicado hace

en

El diputado de Dajabón, Darío Zapata, propuso el pasado lunes que se construya una estatua en honor al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, en la entrada de la comunidad La Vigía, en esta provincia, como manera de agradecer “todas las obras que ha hecho y que va a hacer” en la zona.

Acompañado de un grupo de personas, incluyendo a la gobernadora de la provincia, Rosalba Milagros Peña, el legislador aseguró que los medios pueden publicarlo, porque se trata de algo seguro.

“¿Usted me apoya en eso? Pues usted lo puede publicar”, preguntó a la gobernadora.

Zapata aseveró que el funcionario es un “gran mega ministro”, y que en su gestión existe la “gerencia, eficiencia y eficacia”.

“Dajabón está de fiesta porque las obras aquí no van a parar, esa es la verdad”, añadió.

El video con la iniciativa del diputado circula ampliamente en las redes sociales y ha despertado comentarios críticos por parte de usuarios que se preguntan si se trata de una broma.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Panorama

Ministro de Agricultura dice país se encamina hacia la erradicación de la fiebre porcina africana

Publicado hace

en

El ministro de Agricultura, Limber Cruz, informó que la fiebre porcina africana está controlada en el país y que se encamina hacia su erradicación.

Cruz, quien también preside la Comisión Oficial para la Erradicación de la Fiebre Porcina Africana, indicó que este logro se ha podido obtener por la cooperación de diferentes sectores nacionales e internacionales, así como el uso de tecnología de punta para detectar la enfermedad, de acuerdo a un comunicado de la institución.

La nota destaca que los equipos donados por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos permiten el análisis y extracción de muestras sin contaminación, obteniendo los resultados en menos de 48 horas, lo que permite una intervención oportuna de los focos de contagio detectados.

La Comisión informó que los resultados de los análisis de laboratorio realizados en 415 posibles focos de contagio la pasada semana indican que en el 87% de los casos no se detectó la enfermedad.

La nota precisa que hasta el momento las regiones Sur, Norcentral y Este están libres de PPA.

Agrega que hasta el momento más de 2,000 porcicultores de 22 provincias del país recuperaron su inversión, tras recibir RD$395 millones como compensación por el sacrificio de 65,760 cerdos como parte de las acciones para erradicar el virus de la fiebre porcina africana.

Dichos pagos se realizaron a través del Banco Agrícola en el período que comprende del 1 de agosto hasta el 18 de septiembre, precisa la nota.

Continuar leyendo

Lo + Trending