Connect with us

Panorama

Kate Hudson y Brad Pitt ya viven juntos y Oliver Hudson no lo soporta

Publicado hace

en

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie fue un mazazo para la prensa del corazón que no se esperaba que una de las parejas más consolidadas de Hollywood tuviera un final así.

Ahora que ya han firmado un acuerdo para que el proceso de separación se lleve en la más estricta intimidad, hay que poner el foco en otro lado.

La revista Star lo ha puesto en la supuesta nueva vida del actor. Asegura que ya ha encontrado sustituta a su ex y que mantiene una relación con Kate Hudson. De hecho, va más allá y se atreve a decir que la pareja ya está compartiendo casa.

Es la segunda entrega de unos rumores que vienen de meses atrás en las que ya se hablaba de noches de pasión entre los dos.

Seguramente no nos hubiéramos hecho eco de la noticia por la poca credibilidad que genera pero es que no hemos podido resistirnos a la reacción del hermano de la actriz. Oliver Hudson ha recurrido a Instagram para, recurriendo al sentido del humor, desmentir esta relación.

Se ha dedicado a enumerar las cosas que hace Pitt en esa supuesta convivencia y que su hermana, nunca hubiera soportado en un hombre. Para empezar, deja claro que vivir con él es un auténtico infierno porque él es un «auténtico desastre». Pero además, señala otros defectillos:

1. “Es un desordenado de m*erda”.
2. “Bebe directamente del cartón”.
3. “Deja la puerta abierta cuando está c*agando. ¡Y eso es cuando está en mi casa!”.
4. “Me llama hermano y ha metido cizaña entre mi verdadero hermano Wyatt y yo hasta el punto de que ya no me habla”.
5. “Insiste en que mis hijos lo llamen Tío B y perdió al más pequeño en el muelle de Santa Mónica durante dos días”.
6. “Mi mamá (Goldie Hawn) ha estado abiertamente coqueteando con él. Ya viste esas pequeñas prendas nocturnas en casa. ¡Todo el día! ¡Desde las 3 de la tarde! Y papá sigue diciendo: ‘Está bien, es Brad Pitt’”.

Después de este derroche de sarcasmo no queda duda de que la relación es inexistente. Claro que nunca se sabe que en redes sociales cada uno interpreta los comentarios como más le gusta, si no, que le pregunten a Adrián Lastra.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Cuatro muertos y varios heridos tras incendio en hotel Cabaña La Vía en Las Américas

Publicado hace

en

Al menos cuatro personas perdieron la vida y otros están heridos luego de que se produjo un incendio este lunes 20 de mayo en la Cabaña la Vía, localizado en la autopista Las Américas, Santo Domingo Este.

El siniestro ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de este lunes. Hasta el momento no se tienen mayores detalles sobre la identidad de las víctimas. Específicamente, dos hombres y dos mujeres.

Varias unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional se encuentran en el lugar. Precisó el General Roberto Santo Méndez, intendente general del cuerpo de bomberos de Santo Domingo Este, que las víctimas se hallaron en las habitaciones donde el humo penetró.

Trascendió que al menos dos personas pudieron escapar de sus habitaciones al sentir el humo. También que la Cabaña solo tenía una puerta de salida.

Los cuerpos de los fallecidos están a la orden del Inacif para los fines de identificación.

Continuar leyendo

Panorama

Omar Fernández lidera carrera por senaduría del DN con 55% de los votos

Publicado hace

en

El primer boletín emitido por la Junta Central Electoral (JCE) para las elecciones congresuales da una ventaja del 55% de los votos al candidato Omar Fernández, quien aspira a ser senador del Distrito Nacional.

Su competidor más cercano, Guillermo Moreno, obtuvo un 41.29% de los votos.

Omar Fernández, quien competía en una Alianza de la Fuerza del Pueblo con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) obtuvo una ventaja de más de 14 puntos porcentuales frente a su competidor más próximo, el aspirante Guillermo Moreno, postulado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Alianza País.

A ellos les sigue el candidato: Vinicio Castillo, quien obtuvo 1.39% de los votos.
Maritza Méndez (Patria para Todos) con un 1.25%.

Eric Ortiz, del Partido Opción Democrática con un 0.79% de los votos.

Desde la campaña electoral, el diputado Fernández, quien aspiraba a una curul en el Senado, había señalado que durante el proselitismo estaba compitiendo con todo el Gobierno, en alusión al apoyo que dieron importantes funcionarios y dirigentes del PRM a Guillermo Moreno.

Los boletines de la JCE se irán transmitiendo cada 15 minutos hasta que todos los votos estén contados, como anunció el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Román Jaquez.

Continuar leyendo

Lo + Trending