Connect with us

Panorama

Kate Hudson y Brad Pitt ya viven juntos y Oliver Hudson no lo soporta

Publicado hace

en

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie fue un mazazo para la prensa del corazón que no se esperaba que una de las parejas más consolidadas de Hollywood tuviera un final así.

Ahora que ya han firmado un acuerdo para que el proceso de separación se lleve en la más estricta intimidad, hay que poner el foco en otro lado.

La revista Star lo ha puesto en la supuesta nueva vida del actor. Asegura que ya ha encontrado sustituta a su ex y que mantiene una relación con Kate Hudson. De hecho, va más allá y se atreve a decir que la pareja ya está compartiendo casa.

Es la segunda entrega de unos rumores que vienen de meses atrás en las que ya se hablaba de noches de pasión entre los dos.

Seguramente no nos hubiéramos hecho eco de la noticia por la poca credibilidad que genera pero es que no hemos podido resistirnos a la reacción del hermano de la actriz. Oliver Hudson ha recurrido a Instagram para, recurriendo al sentido del humor, desmentir esta relación.

Se ha dedicado a enumerar las cosas que hace Pitt en esa supuesta convivencia y que su hermana, nunca hubiera soportado en un hombre. Para empezar, deja claro que vivir con él es un auténtico infierno porque él es un «auténtico desastre». Pero además, señala otros defectillos:

1. “Es un desordenado de m*erda”.
2. “Bebe directamente del cartón”.
3. “Deja la puerta abierta cuando está c*agando. ¡Y eso es cuando está en mi casa!”.
4. “Me llama hermano y ha metido cizaña entre mi verdadero hermano Wyatt y yo hasta el punto de que ya no me habla”.
5. “Insiste en que mis hijos lo llamen Tío B y perdió al más pequeño en el muelle de Santa Mónica durante dos días”.
6. “Mi mamá (Goldie Hawn) ha estado abiertamente coqueteando con él. Ya viste esas pequeñas prendas nocturnas en casa. ¡Todo el día! ¡Desde las 3 de la tarde! Y papá sigue diciendo: ‘Está bien, es Brad Pitt’”.

Después de este derroche de sarcasmo no queda duda de que la relación es inexistente. Claro que nunca se sabe que en redes sociales cada uno interpreta los comentarios como más le gusta, si no, que le pregunten a Adrián Lastra.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Aumentan provincias bajo alerta por efectos de onda tropical

Publicado hace

en

El Centro de Operaciones Emergencias (COE) aumentó la cantidad de localidades bajo alerta por los efectos de una onda tropical sobre el país.

En su más reciente boletín, las autoridades informaron que se mantienen bajo alerta amarilla Santo Domingo, el Distrito Nacional, San Cristobal, Peravia y Monte Plata.

Asimismo, anunciaron que las comunidades en alerta verde Samaná, San José de Ocoa, San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez, Espaillat, Puerto Plata, Santiago Rodríguez, Valverde, Azua, El Seibo, Hato Mayor, La Altagracia, La Romana, María Trinidad Sánchez, Dajabón y Monte Cristi.

La decisión de aumentar las provincias en alerta verde, según el COE, se debió a que el informe del Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet), establece que la referida onda tropical, ha estado «incrementando la humedad en nuestra masa de aire de manera gradual».

Por esto, recomendaron a las personas abstenerse de cruzar ríos, arroyos y cañadas que presenten alto volúmenes de agua y no hacer uso de balnearios en las provincias bajo alerta.

Continuar leyendo

Panorama

La Antigua Orden Dominicana anuncia su salto a la política

Publicado hace

en

MOCA, Espaillat.– La entidad Antigua Orden Dominicana (AOD) anunció un cambio en la estrategia y dejó abierta la posibilidad de incursionar directamente en la política electoral mediante la creación de un partido.

“Tenemos que luchar por el poder”, afirmó el dirigente de la AOD, Angelo Vásquez, antes de que este grupo realizara una marcha en esta ciudad.

Vestidos de negro, con insignias patrióticas y al ritmo de consignas como “Patria o muerte” y “Unidad para vencer”, decenas de seguidores de la AOD se concentraron en los alrededores del parque Duarte,  de aquí, y luego recorrieron distintas calles.

La AOD es una entidad  dominicana de extrema derecha, liderada por Ángelo Alexander Vásquez Hernández. Se define a sí misma como una entidad nacionalista, conservadora y provida.

Diversos sectores e investigadores la catalogan como una organización de extrema derecha o ultranacionalista con posturas radicalizadas contra la inmigración ilegal haitiana.

Sus integrantes suelen marchar y congregarse vistiendo uniformes negros de estilo militar y botas de combate, portando la bandera nacional y coreando lemas patrióticos.

MOVILIZACIÓN EN MOCA

La movilización se extendió durante aproximadamente dos horas y reunió a personas procedentes de diferentes localidades de la región.

Vásquez dijo que en reiteradas ocasiones había sido preguntado en medios de comunicación sobre si tenía previsto crear una organización política y reveló que la  AOD ha concluido en que necesita alcanzar el poder político para promover los cambios que, a su juicio, requiere el país.

“No nos interesa ni creemos en la política. Pero no tenemos las armas para hacerlo de otra manera. Nosotros tenemos que arrebatarle el poder a los traidores de este país”, expresó para ser interrumpido a seguidas por aplausos y consignas de respaldo de dos manifestantes.

RECLAMOS DE JUSTICIA

Vásquez dijo que esta decision se debe a los reclamos de justicia por ciudadanos que, según afirmó, han perdido la vida en circunstancias que atribuyó a decisiones o actuaciones de sectores que gobiernan el país.

“Para que haya justicia se necesita que personas como ustedes sean los que decidan el destino de este país”, manifestó.

Continuar leyendo

Lo + Trending