Connect with us

Panorama

El Pachá pide a la fiscal del DN enfrentar casos de corrupción

Publicado hace

en

El comunicador sugiere a Jenny Berenice Reynoso que asuma la acusación contra funcionarios y ex funcionarios que supuestamente han desfalcado el Estado.

Frederick Martínez conductor y productor de Pégate y Gana con el Pachá, consideró este sábado que la procuradora fiscal del Distrito Nacional Jenny Berenice Reynoso debe asumir la acusación contra funcionarios y ex ministros de quienes se dice desfalcaron el Estado dominicano.

“Doña Jenny Berenice asuma, supuestamente esta gente desfalcaron la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), con más de cinco mil millones, se ven en las redes sociales en buenos restaurantes, buenas jeepetas, viajes internacionales, carteras, zapatos de lujo y este pueblo muerto de hambre, porque es una burla”, puntualizó el Pachá.

En un momento del programa sabatino, dentro de un comentario y haciéndose eco de una información aparecida en medios locales que hablan de la implicación del exdirector de la OISOE, ingeniero Miguel Pimentel Karet en asuntos de corrupción ligados además al caso del Banco Peravia.

“Yo había prometido no mencionar más éste nombre pero, uno tiene que hacer justicia por uno mismo, yo asumo a partir de hoy ese caso ya que Jenny Berenice, la fiscal y el Gobierno no asumen”, dijo El Pachá.

El Pachá le pidió a la Fiscal del Distrito que someta a la justicia a los supuestos implicados en actos de corrupción y en particular el que tiene que ver con Miguel Pimentel Karet y la OISOE donde un ingeniero se suicidó en un baño de la referida dependencia del Estado en 2016.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Eduardo y Pacheco son ratificados por PRM para presidir cámaras

Publicado hace

en

La dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció que reelegirá a Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco como presidente del Senado y de la Cámara de Diputados del Congreso Nacional, respectivamente.

“Dirección Ejecutiva decide presentar a nuestros bloques legislativos la permanencia de los actuales Bufetes Directivos del Senado y de la Cámara de Diputados”, informó el partido en su cuenta de la red social Twitter.

Igualmente informaron que la composición del bloque en la Cámara Alta quedará conformada por Santiago Zorrilla como vicepresidente; Ginette Bournigal y Lia Díaz como secretarias; Faride Raful, vocera del bloque y Alexis Victoria Yeb, vicevocero.

Mientras que en la Cámara Baja, estarán Olfanny Méndez Matos, como vicepresidenta, Soraya Suárez y Agustín Burgos como secretarios. En la vocería de su bloque de diputados, Julito Fulcar, Eugenio Cedeño Areché, vicevocero y Lucrecia Leiba, secretaria del mismo.

La decisión se anunció tras la reunión sostenida por la dirección ejecutiva de la mencionada organización política en su casa nacional, encabezada por el presidente del partido, José Ignacio Paliza, y la secretaria general Carolina Mejía.

Continuar leyendo

Panorama

Ola de garrapatas se apodera de los moradores de Santiago Oeste

Publicado hace

en

El temor se apodera de los residentes de varios sectores del Distrito Municipal Santiago Oeste debido a la llegada de gran cantidad de garrapatas, que según los afectados el problema puedes causar enfermedades contagiosas.

En medio de la insalubridad existente en la zona con estancamiento de aguas negras, reclaman que las autoridades deben de intervenir la zona afectada.

FUENTE: Noticias SIN

Continuar leyendo

Lo + Trending