Connect with us

Panorama

El Pachá pide a la fiscal del DN enfrentar casos de corrupción

Publicado hace

en

El comunicador sugiere a Jenny Berenice Reynoso que asuma la acusación contra funcionarios y ex funcionarios que supuestamente han desfalcado el Estado.

Frederick Martínez conductor y productor de Pégate y Gana con el Pachá, consideró este sábado que la procuradora fiscal del Distrito Nacional Jenny Berenice Reynoso debe asumir la acusación contra funcionarios y ex ministros de quienes se dice desfalcaron el Estado dominicano.

“Doña Jenny Berenice asuma, supuestamente esta gente desfalcaron la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), con más de cinco mil millones, se ven en las redes sociales en buenos restaurantes, buenas jeepetas, viajes internacionales, carteras, zapatos de lujo y este pueblo muerto de hambre, porque es una burla”, puntualizó el Pachá.

En un momento del programa sabatino, dentro de un comentario y haciéndose eco de una información aparecida en medios locales que hablan de la implicación del exdirector de la OISOE, ingeniero Miguel Pimentel Karet en asuntos de corrupción ligados además al caso del Banco Peravia.

“Yo había prometido no mencionar más éste nombre pero, uno tiene que hacer justicia por uno mismo, yo asumo a partir de hoy ese caso ya que Jenny Berenice, la fiscal y el Gobierno no asumen”, dijo El Pachá.

El Pachá le pidió a la Fiscal del Distrito que someta a la justicia a los supuestos implicados en actos de corrupción y en particular el que tiene que ver con Miguel Pimentel Karet y la OISOE donde un ingeniero se suicidó en un baño de la referida dependencia del Estado en 2016.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Tembló la tierra ¿lo sentiste?

Publicado hace

en

El Centro Nacional de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó acerca de un temblor de tierra, de magnitud 4.4, registrado la madrugada de este miércoles, a 4.9 km al noreste de Villa González en Santiago.

El movimiento registrado alrededor de las 3:00 de la mañana se sintió en dicha provincia, así como en La Vega y otras zonas aledañas, y no se han reportado daños.

Hasta el momento, también se han sentido varias réplicas con magnitud menor de 3.

Continuar leyendo

Panorama

Delincuentes matan dos vigilantes del Olé de Villa Mella

Publicado hace

en

La madrugada de este martes dos agentes de seguridad en el supermercado Olé en Villa Mella resultaron muertos a manos de desconocidos que penetraron al comercio para sustraer mercancía.

De acuerdo con personal de la tienda, el hecho se produjo alrededor de las 5:00 de la madrugada, cuando los presuntos asaltantes llegaron al lugar e hirieron mortalmente a los vigilantes.

Los dos vigilantes han sido identificados como Horacio Peña Casado, de 66 años; y Eusebio Rojas, de 65.

Mientras que en el lugar permanecen las autoridades recolectando evidencias que den con el paradero de los malhechores.

En el comercio ubicado en la avenida Hermanas Mirabal, operan una farmacia y una tienda de celulares de la cual supuestamente fueron sustraídos varios celulares.

El lugar actualmente se encuentra acordonado y por ende no se permite el acceso al público, ni a la prensa, solo a las autoridades investigadoras.

Fueron amarrados a un árbol
Los dos vigilantes ultimados en el supermercado Olé de Villa Mella, en Santo Domingo Norte, fueron amarrados en un árbol por uno de dos delincuentes, de acuerdo a lo captado en una de las cámaras de seguridad, mientras que otro de los vigilantes fue amordazado, según informó este martes la Policía Nacional.

Los dos guardias de seguridad privada recibieron varias estocadas con armas blancas, así como golpes contusos por parte del malhechor (aun sin identificar y prófugo de la justicia), explicó Diego Pesqueira, portavoz de la PN.

De momento, no se ha confirmado si fueron varias personas que ingresaron a este supermercado.

Sin embargo, según las informaciones preliminares, han indicado que una persona entró al establecimiento por medio de un hueco en el techo y robó en una tienda de celulares.

«Varios celulares fueron robados», apuntó el portavoz, quien se presentó en el lugar de los hechos.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending