Connect with us

Panorama

Dicen salida de Lissette Selman y Miguel Susana de Telecentro busca bajar costos de noticiero

Publicado hace

en

La supuesta baja facturación del noticiero de Telecentro, canal 13 (Noticentro 13), habría llevado habría llevado a la salida de esa televisora de sus conductores estelares, Lissette Selman y Miguel Susana, informó una fuente a este portal.

Un tuit que publicamos el pasado viernes en nuestra cuenta oficial adelantábamos sobre este movimiento, el primero de importancia que se registra en la televisión dominicana en estos dos primeros meses del año.

Se dice que Selman y Susana devengaban un salario mensual de 125 mil pesos cada uno, pago que se tornó insostenible en relación a los beneficios económicos del noticiero, que seguro ensayará nuevas fórmulas para bajar costos de producción hasta tanto sea más rentable.

Lissete Selman y Miguel Susana enviaron un comunicado conjunto este fin de semana en el que indican que su labor cesó desde el pasado viernes, dejando saber que ya no forman parte del Grupo de Medios Telemicro, conglomerado que regenta desede hace un tiempo el canal Telecentro.

“Razones administrativas nos han llevado a cesar en nuestras funciones, las cuales desempeñamos sin faltar nunca a nuestra responsabilidad y con la ética como estandarte, como ha sido en nuestras largas trayectorias profesionales”, indica uno de los acápites de la misiva.

Indicaron que para ellos los más de 20 años trabajando juntos en ese noticiario ha sido una experiencia de crecimiento.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Individuo cercena mano a un estudiante en las afueras de liceo en SPN

Publicado hace

en

Un individuo le cercenó la mano a un estudiante cuando este se encontraba a las afueras del Liceo José Joaquín Pérez, en la provincia San Pedro de Macorís, la tarde de este miércoles.

Según versiones de personas que se encontraban en el lugar, un hombre a bordo de un motor «agarró al estudiante y procedió a cortarle la mano izquierda». Era la hora de salida del centro educativo.

Reseña Diario Libre que por el momento se desconoce la identidad de la persona que cometió el hecho, quien inmediatamente emprendió a la huida.

Mientras que, el estudiante fue socorrido por algunos compañeros de estudios.

El  video que circula en las redes sociales se observa la mano cortada en el pavimento, mientras el joven sostenía lo que quedaba de su brazo ensangrentado.

Algunos compañeros de estudio lo socorrieron como pudieron, colocándole un abrigo.

El joven de unos 15 años de edad fue llevado a un centro de salud.

Las autoridades policiales investigan el caso.

Continuar leyendo

Panorama

Muere hombre de 82 años tras ser atropellado en la avenida Anacaona

Publicado hace

en

Muere un señor de 82 años tras ser atropellado por un desconocido mientras se desplazaba por la avenida Anacaona, en el Distrito Nacional.

Se trata de Luis Alcides Tejada, cuyo cadáver fue levantado por las autoridades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) a las 8:55 de la mañana.

El conductor se dio a la fuga, según explicaron agentes de la Policía Nacional, quienes encontraron el cadáver en el pavimento.

El hombre presentaba trauma contuso en la cabeza y otras lesiones. Murió inmediatamente tras el impacto que presumen ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending