Connect with us

Panorama

VIDEO: Se le cae un diente a presentadora de TV frente a las cámaras

Publicado hace

en

Luego que se le cayera un diente o una corona a Sonya Cortez en plena televisión, la presentadora y cantante puertorriqueña transmitió en Facebook Live y nadie lee cree el cuento que echó sobre este chasco.

Según Cortez lo que expulsó de la boca fue un chicle que masticaba, pero el video de arriba es claro y demuestra que se le salió un diente.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Eduardo y Pacheco son ratificados por PRM para presidir cámaras

Publicado hace

en

La dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció que reelegirá a Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco como presidente del Senado y de la Cámara de Diputados del Congreso Nacional, respectivamente.

“Dirección Ejecutiva decide presentar a nuestros bloques legislativos la permanencia de los actuales Bufetes Directivos del Senado y de la Cámara de Diputados”, informó el partido en su cuenta de la red social Twitter.

Igualmente informaron que la composición del bloque en la Cámara Alta quedará conformada por Santiago Zorrilla como vicepresidente; Ginette Bournigal y Lia Díaz como secretarias; Faride Raful, vocera del bloque y Alexis Victoria Yeb, vicevocero.

Mientras que en la Cámara Baja, estarán Olfanny Méndez Matos, como vicepresidenta, Soraya Suárez y Agustín Burgos como secretarios. En la vocería de su bloque de diputados, Julito Fulcar, Eugenio Cedeño Areché, vicevocero y Lucrecia Leiba, secretaria del mismo.

La decisión se anunció tras la reunión sostenida por la dirección ejecutiva de la mencionada organización política en su casa nacional, encabezada por el presidente del partido, José Ignacio Paliza, y la secretaria general Carolina Mejía.

Continuar leyendo

Panorama

Ola de garrapatas se apodera de los moradores de Santiago Oeste

Publicado hace

en

El temor se apodera de los residentes de varios sectores del Distrito Municipal Santiago Oeste debido a la llegada de gran cantidad de garrapatas, que según los afectados el problema puedes causar enfermedades contagiosas.

En medio de la insalubridad existente en la zona con estancamiento de aguas negras, reclaman que las autoridades deben de intervenir la zona afectada.

FUENTE: Noticias SIN

Continuar leyendo

Lo + Trending