Connect with us

Noticias

Familiares dicen joven murió intoxicado había sido ingresado dos veces por excederse en consumo alcohol

Publicado hace

en

Los sueños de Kelvin Rafael Mejía, de ser ingeniero civil, viajar a los Estados Unidos con su joven esposa y disfrutar de ver crecer su hijo de apenas dos meses y tres días, quedaron sepultados, junto a su cadáver en el Cementerio Municipal 2 de esta ciudad.

El joven, de apenas 23 años de edad, que falleció a causa de una intoxicación alcohólica, tras ganar una competencia por haberse tomado una botella de tequila de un solo trago, era el mayor de tres hermanos, su madre falleció hace un año y medio de una enfermedad terminal y su padre está devastado.

Fue sepultado en medio de manifestaciones de dolor de sus familiares, que no pudieron evitar su participación en la competencia, en la que ganó la muerte.

La noche de tragedia, Kelvin, quien había sido internado en dos ocasiones por excederse en la ingesta de alcohol, dejó a su hermano Henry esperando en un babyshower al que le había pedido que le acompañara, y se trasladó en el motor de su pariente hasta la discoteca de la que lo sacaron desmayado.

“Que este suceso, esta muerte lamentable, sirva de espejo para cada uno de ustedes, jóvenes, que no todo el que te dice amigo es realmente tu amigo”, dijo su tía Sandra Perozo, al agradecer a los presentes el último adiós.

En tanto que uno de sus tíos sostiene que lo que ocurrió es tan evidente que debe ser sancionado.

Amigos y familiares comentaban en el sepelio las “hazañas” de Kelvin, quien desde hace tiempo faltaba a su trabajo para “darse unos tragos”, con un “coro” que no le convenía y que cargaron con su gorra, cadena, reloj, celular y, además, se repartieron los 30 mil que recibió, sin disfrutarlos, indicaron los familiares.

Mejía, de 23 años, quien residía junto a su esposa en el sector de Vista Catalina, en el sur de la ciudad, fue declarado muerto, tras ser llevado aparentemente desmayado a la Clínica Coral, después de obtener el primer lugar en una competencia de tequila en el centro de diversión.

La discoteca Vacca Lounge, donde ocurrió la tragedia, fue cerrada por la fiscalía que trata de establecer responsabilidad en lo que parece un “homicidio involuntario”, en términos legales, al tiempo que varias personas, incluido el disck jokey, han sido interrogados.

Viral en la redes
El video del suceso se ha hecho viral en las redes sociales, en el que se observa cuando el joven se toma la bebida, recibe el dinero, que según testigo eran 40 mil pesos, y posteriormente se desmaya.

Versión de la discoteca
Mediante un comunicado, Ellis Magdiel Gómez, en representación del centro de diversión donde ocurrió el suceso, explicó que: «un cliente que se encontraba en nuestro establecimiento anoche, ha muerto por intoxicación alcohólica, un hecho muy lamentable y que nos apena como personas¨.

Florentino Durán/Listin Diario

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Se registra incidente en zona franca en la frontera con Dajabón

Publicado hace

en

Se registró la tarde este jueves un incidente en la zona franca Codevi, ubicada en la comunidad haitiana de Juana Méndez, en la frontera con Dajabón, en un hecho hasta el momento no esclarecido, lo que ha provocado un caos entre los trabajadores de la empresa.

Según informaciones, el incidente se debió a una confusión. Tras esto los empleados de la zona franca tuvieron que ser evacuados por agentes de la Policía Nacional, miembros del Ejército y del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront).

En audiovisuales posteados en las redes sociales se puede observar como agentes policiales y del Cesfront se movilizan en el lugar.

Hasta el momento se desconoce los motivos que conllevaron a que se registren los desórdenes en el parque industrial de Codevi.

El alcalde de Dajabón, Santiago Riverón Arias, señaló que tras el incidente no se han registrado secuestros, pero que algunos de los empleados no pudieron ser evacuados y se encuentran resguardados en las oficinas por cuestiones de seguridad porque tienen temor de salir.

Riverón Arias indicó que debido a los disturbios el mercado binacional de mañana viernes se suspendería para evitar “cualquier situación”, ya que los días de mercado se “infiltran personas que arman problemas”.

Aseguró que no hay trabajadores acorralados y que tan pronto los agentes de la policía y del Ejército tomen el control de la situación serán evacuados.

Hasta el momento no se han reportado personas muertas, pero si algunos heridos.

Continuar leyendo

Noticias

Descargan hombre acusado de matar a su pareja de 351 puñaladas en SFM

Publicado hace

en

Los jueces que integran el Segundo Tribunal Colegiado del distrito judicial de la provincia Duarte dejaron en libertad al hombre acusado de matar a su pareja de cientos de puñaladas en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

La sala descargó a Eusebio Rosario Hernández por falta de elementos probatorios.

El Ministerio Público acusa al hombre de la muerte de Carmen Paulino Gabriel (Rafelina), cuyo cadáver fue encontrado en el interior de la cisterna de su vivienda, reseña el periódico Diario Libre 

El reporte del médico legista actuante en el caso establece que el cuerpo de la mujer presentaba 351 estocadas en todo su cuerpo.

Además de las heridas que sufrió Rafelina, como le decían sus amigos y familiares, la experticia evidenció que también sufrió golpes contusos en la frente y la cabeza.

Por el crimen, también es procesado un adolescente de 15 años de edad, hijo de Eusebio Rosario Hernández.

El menor de edad figura en un video de una cámara de seguridad entrando y saliendo de la casa donde fue encontrado el cadáver de su madrastra.

En primera instancia, el joven de 15 años fue descargado por el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de la provincia Duarte.

Luego, la Corte de Apelación ordenó un nuevo juicio en su contra.

Continuar leyendo

Lo + Trending