Connect with us

Noticias

Familiares dicen joven murió intoxicado había sido ingresado dos veces por excederse en consumo alcohol

Publicado hace

en

Los sueños de Kelvin Rafael Mejía, de ser ingeniero civil, viajar a los Estados Unidos con su joven esposa y disfrutar de ver crecer su hijo de apenas dos meses y tres días, quedaron sepultados, junto a su cadáver en el Cementerio Municipal 2 de esta ciudad.

El joven, de apenas 23 años de edad, que falleció a causa de una intoxicación alcohólica, tras ganar una competencia por haberse tomado una botella de tequila de un solo trago, era el mayor de tres hermanos, su madre falleció hace un año y medio de una enfermedad terminal y su padre está devastado.

Fue sepultado en medio de manifestaciones de dolor de sus familiares, que no pudieron evitar su participación en la competencia, en la que ganó la muerte.

La noche de tragedia, Kelvin, quien había sido internado en dos ocasiones por excederse en la ingesta de alcohol, dejó a su hermano Henry esperando en un babyshower al que le había pedido que le acompañara, y se trasladó en el motor de su pariente hasta la discoteca de la que lo sacaron desmayado.

“Que este suceso, esta muerte lamentable, sirva de espejo para cada uno de ustedes, jóvenes, que no todo el que te dice amigo es realmente tu amigo”, dijo su tía Sandra Perozo, al agradecer a los presentes el último adiós.

En tanto que uno de sus tíos sostiene que lo que ocurrió es tan evidente que debe ser sancionado.

Amigos y familiares comentaban en el sepelio las “hazañas” de Kelvin, quien desde hace tiempo faltaba a su trabajo para “darse unos tragos”, con un “coro” que no le convenía y que cargaron con su gorra, cadena, reloj, celular y, además, se repartieron los 30 mil que recibió, sin disfrutarlos, indicaron los familiares.

Mejía, de 23 años, quien residía junto a su esposa en el sector de Vista Catalina, en el sur de la ciudad, fue declarado muerto, tras ser llevado aparentemente desmayado a la Clínica Coral, después de obtener el primer lugar en una competencia de tequila en el centro de diversión.

La discoteca Vacca Lounge, donde ocurrió la tragedia, fue cerrada por la fiscalía que trata de establecer responsabilidad en lo que parece un “homicidio involuntario”, en términos legales, al tiempo que varias personas, incluido el disck jokey, han sido interrogados.

Viral en la redes
El video del suceso se ha hecho viral en las redes sociales, en el que se observa cuando el joven se toma la bebida, recibe el dinero, que según testigo eran 40 mil pesos, y posteriormente se desmaya.

Versión de la discoteca
Mediante un comunicado, Ellis Magdiel Gómez, en representación del centro de diversión donde ocurrió el suceso, explicó que: «un cliente que se encontraba en nuestro establecimiento anoche, ha muerto por intoxicación alcohólica, un hecho muy lamentable y que nos apena como personas¨.

Florentino Durán/Listin Diario

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Abinader sobre Johnny Ventura: El pueblo dominicano debe imitar sus acciones

Publicado hace

en

El presidente de la República, Luis Abinader, se presentó cerca del mediodía a la despedida del merenguero Johnny Ventura.

El mandatario resaltó las cualidades humanas y artísticas de «El Caballo Mayor» y pidió a la población imitar su vida.

Abinader expresó sus condolencias a los familiares y amigos del artista diciendo que “no estábamos preparados para que Johnny se fuera, anímicamente no lo estábamos. Esa muerte súbita nos tomó a todos de sorpresa. Estos han sido días de luto y de dolor de todo el pueblo dominicano”.

“Hoy le damos ese último adiós, lo hemos llorado porque lo queríamos, porque le agradecíamos, porque nos tocó algo de nuestra vida. En la manera personal, a nuestras familias, nos tocó en la política y en todos los órdenes, especialmente defendiendo la democracia”, añadió.

El presidente Abinader hizo guardia de honor junto a la Primera Dama Raquel Arbaje frente el ataud de Jognny Ventura.

FUENTE: El Caribe

Continuar leyendo

Noticias

Rinden honores a Johnny Ventura en Alcaldía DN

Publicado hace

en

Funcionarios de la Alcaldía, del Gobierno Central, familiares y amigos del fenecido mereguero Johnny Ventura rindieron honor frente a sus restos mortales colocados al frente de ese palacio municipal que dirigió en el periodo 1998-2002.

El acto lo encabezó la alcaldesa Carolina Mejía junto a la familia Ventura Soriano, en el que también se dio cita el expresidente de la República Hipólito Mejía.

Indica Diario Libre que las personalidades que rindieron honor se iban parando en guardia de cuatro en cuatro al lado del ataúd del polifacético artista fallecido a los 81 años.

En las afueras del cabildo una banda musical del Cuerpo de Bomberos entonaba las melodías de los merengues más importantes de Johnny Ventura.

Jandy Ventura, hijo de Johnny, estuvo junto a doña Fifa, la viuda del mereguero en representación de la familia, junto a otros hermanos, nietos y otros allegados.

Entre las personalidades que hicieron guardia de honor frente al féretro se citan el expresidente Hipólito Mejía y el ex pelotero David Ortiz.

Carolina Mejía agradeció a todos su presencia y los invitó a continuar acompañando a la familia, ahora en la funeraria Blandino donde serán llevados nuevamente los restos del cantante, político y comunicador.

Hoy sábado desde las 9:00 de la mañana Johnny Ventura será expuesto para todo el público en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

Continuar leyendo

Lo + Trending