Connect with us

Panorama

Asignan guardaespaldas a los dos responsables del error en los Oscar 2017

Publicado hace

en

A los dos contadores se les reponsabiliza de haber ocasionado el error más grande en los 89 años de historia de los premios Oscar.

 

Los dos contadores que confundieron los sobres del premio a la Mejor Película en la ceremonia de los Oscar el pasado domingo tienen ahora guardaespaldas, luego de que recibieran amenazas de muerte en las redes sociales.

La firma de consultoría PricewaterhouseCoopers (PwC) informó que la seguridad en las residencias de Brian Cullnan y Marha Ruiz se ha fortalecido luego del error.

El sitio de rumores de farándula TMZ dijo que los dos contadores temían por sus vidas.

El miércoles se supo que no volverán a ser empelados para trabajar la ceremonia de los Oscar otra vez.

No obstante, TMZ reportó que no perderán sus trabajos de contadores en la consultora.

Una portavoz de PwC, Carey Bodenheimer, explicó que se les había ofrecido protección después de que las direcciones de sus residencias y fotos de sus familias fueran publicadas en los medios de comunicación. Se informó que los dos contadores no perderán sus empleos con la firma.

El domingo, la película «La La Land» fue nombrada por error como Mejor Película en lugar de «Moonlight», la verdadera ganadora.

Los productores de «La La Land» fueron interrumpidos en la mitad de su discurso de aceptación de la estatuilla cuando se reveló quién había triunfado en realidad.

La caótica situación ha sido descrita como el peor error en los 89 años de historia de los Premios Oscar. Cullinan entregó por error el sobre equivocado a los presentadores del premio, Warren Beatty y Faye Dunaway.

Les dio un duplicado del sobre para Mejor Actriz, en lugar del sobre que tenía el nombre de la película ganadora.

PwC es responsable de contar los votos y organizar los sobres con los nombres ganadores.

La firma se ha disculpado por la confusión causada. La presidenta de la Academia Cinematográfica, Cheryl Boone Isaacs, dijo el miércoles que la relación con PwC estaba ahora bajo revisión.

Cullinan tuiteó un foto de la actriz ganadora Emma Stone unos minutos antes de entregar a los presentadores el sobre equivocado y Boone Isaacs señaló que el error fue provocado por «distracción.

BBC MUNDO

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Tenía orden de alejamiento y mató a su expareja en SFM

Publicado hace

en

Un hombre mató a tiros a su expareja y luego se suicidó de un balazo en la cabeza, en un hecho ocurrido anoche en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

La víctima fue identificada como Dabenlli Salomón Capellán, de 35 años de edad, quien murió en el lugar del hecho a causa de heridas de bala.

Mientras que el homicida suicida es Herminio Antonio Then Bretón, de 55, declarado muerto cuando recibía atenciones médicas en un centro hospitalario.

Indica Diario Libre que el hecho ocurrió en la calle Sánchez casi esquina Ingeniero Guzmán Abreu de la referida ciudad.

Familiares de la víctima indicaron que Then Bretón amenazaba de muerte constantemente a Salomón Capellán.

Sostienen que el victimario tenía una orden de alejamiento debido a esas intimidaciones.

La pareja había procreado tres hijos.

Continuar leyendo

Panorama

Multitud le entra a golpes a dos rasos de la PN en Higüey

Publicado hace

en

Un grupo de personas agredió a dos rasos de la Policía Nacional la tarde del viernes, en Higüey.

Las víctimas son Alexander Pie y Carlos Hernández Regalado, ambos pertenecen a 25 Unidad del departamento Higüey.

Según el informe de la Policía Nacional, los agentes se desplazaban por la avenida La Altagracia y procedieron a detener a dos personas de sexo masculino.

Los detenidos viajaban en una motocicleta marca Suzuki, color negro, «con algunas piezas de motores en la mano y de manera sospechosa».

«Momentos que aprovecharon varias personas que estaban en el lugar para hacerle un cerco a los policías y tratar de quitarles a los detenidos abalanzándose sobre ellos», reza la nota.

Los ciudadanos les propinaron varios golpes, ocasionándoles al raso Pie un trauma craneal.

Mientras que Hernández Regalado presenta herida en la región temporal derecha y trauma en ojo derecho, según el médico de servicio del Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia (Hgensa), donde fueron curados y despachados.

Las heridas fueron ocasionadas por los nombrados Hilario, Yefri, Jeison, Chimín, Alfredo y Onovis, los cuales se encuentran detenidos para ser sometidos a la acción de la justicia.

La nota informativa no especifica los apellidos de los implicados.

Lo que muestran los videos
Indica Diario Libre que en videos que recibió se puede visualizar a varias personas, hombres y mujeres, que se abalanzan contra los uniformados, propinándoles varios golpes, como patadas, puñetazos y los empujaron al suelo.

Cuando pudieron zafarse, uno de los agentes dispara, logrando dispersar a la multitud.

Continuar leyendo

Lo + Trending