Connect with us

Panorama

Asignan guardaespaldas a los dos responsables del error en los Oscar 2017

Publicado hace

en

A los dos contadores se les reponsabiliza de haber ocasionado el error más grande en los 89 años de historia de los premios Oscar.

 

Los dos contadores que confundieron los sobres del premio a la Mejor Película en la ceremonia de los Oscar el pasado domingo tienen ahora guardaespaldas, luego de que recibieran amenazas de muerte en las redes sociales.

La firma de consultoría PricewaterhouseCoopers (PwC) informó que la seguridad en las residencias de Brian Cullnan y Marha Ruiz se ha fortalecido luego del error.

El sitio de rumores de farándula TMZ dijo que los dos contadores temían por sus vidas.

El miércoles se supo que no volverán a ser empelados para trabajar la ceremonia de los Oscar otra vez.

No obstante, TMZ reportó que no perderán sus trabajos de contadores en la consultora.

Una portavoz de PwC, Carey Bodenheimer, explicó que se les había ofrecido protección después de que las direcciones de sus residencias y fotos de sus familias fueran publicadas en los medios de comunicación. Se informó que los dos contadores no perderán sus empleos con la firma.

El domingo, la película «La La Land» fue nombrada por error como Mejor Película en lugar de «Moonlight», la verdadera ganadora.

Los productores de «La La Land» fueron interrumpidos en la mitad de su discurso de aceptación de la estatuilla cuando se reveló quién había triunfado en realidad.

La caótica situación ha sido descrita como el peor error en los 89 años de historia de los Premios Oscar. Cullinan entregó por error el sobre equivocado a los presentadores del premio, Warren Beatty y Faye Dunaway.

Les dio un duplicado del sobre para Mejor Actriz, en lugar del sobre que tenía el nombre de la película ganadora.

PwC es responsable de contar los votos y organizar los sobres con los nombres ganadores.

La firma se ha disculpado por la confusión causada. La presidenta de la Academia Cinematográfica, Cheryl Boone Isaacs, dijo el miércoles que la relación con PwC estaba ahora bajo revisión.

Cullinan tuiteó un foto de la actriz ganadora Emma Stone unos minutos antes de entregar a los presentadores el sobre equivocado y Boone Isaacs señaló que el error fue provocado por «distracción.

BBC MUNDO

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Policía dice que investiga denuncia de Andariego de invasión de su vivienda en Zona Colonial

Publicado hace

en

La Policía Nacional investiga la denuncia hecha por el youtuber e influencer de turismo Gary de Arriba, conocido como Andariego, luego de que este viernes alertara que intentaron sacarlo ilegalmente de su casa, compradaen la Ciudad Colonial hace tres años, y que la misma supuestamente fue ocupada por una invasora.

Ante esta situación Gary de Arriba acudió a la vivienda y denunció que la Policía Nacional buscaba arrestarlo.

El vocero de la PN, Diego Pesqueira, informó en X (Twitter) que tienen conocimiento del caso y que esperan que sea solucionado por la Fiscalía del Distrito Nacional.

«Buenas noches: (En proceso de investigación). Me informan que los agentes acudieron al lugar ante una llamada realizada al 911. Esperamos que su caso sea solucionado en la Fiscalía del D.N., tal y como me explicó vía telefónica. Estamos a la orden para asistirle 24/7. Afectos», escribió Pesqueira.

El hecho
En el video divulgado la tarde de este viernes se muestra al youtuber Andariego alterado mientras dos policías intentan llevárselo. En ese momento se niega y se sienta en el piso y denuncia que la casa fue ocupada.

«Yo estoy en mi propiedad, ustedes vieron cuando yo compré mi propiedad hace más de tres años y aquí una invasora se metió y la Policía me está sacando esposado de mi casa, que yo pago en el banco todos los meses», expresó molesto.

Continuó: «Yo pago ese préstamo religiosamente, compré legalmente esta propiedad y en la Zona Colonial se han metido un viaje de delincuentes a robarle la propiedad a la gente y yo vine a sacarla a ella y la Policía me quiere sacar a mí esposado de mi casa».

El propietario del canal de Yotube Andariego dijo que tiene todos los papeles al día.

Afirma que una persona que no conoce, que nunca ha visto en su vida, dice que «esta es su propiedad, después que esto ha sido depurado más de cien mil veces».

Denunció que personas vienen a la Zona Colonial a adueñarse de las propiedades que encuentran vacías y arman un entramado para que los propietarios originales se vean en una situación como la que le ocurrió a él.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Andariego explica cómo supo que su propiedad había sido supuestamente invadida

Publicado hace

en

El conocido youtuber Gary de Arriba del canal Andariego RD da detalles de esta horrible situación: “Me da mucha vergüenza tener que ser la persona que promueve lo mejor de República Dominicana y que al mismo tiempo me esté pasando una vaina cómo está”.

Continuar leyendo

Lo + Trending