Connect with us

Panorama

En nueva película de Alfonso Rodríguez hay plagio, según Armando Almánzar

Publicado hace

en

El crítico de cine Armando Almánzar dio su apreciación crítica en el programa radial El Matutino Alternativo de Fidelity 94.1 acerca de la nueva producción audiovisual producida y dirigida por Alfonso Rodríguez, El Encuentro.

Almánzar expresó que no es una “comediucha” cuya premisa es la historia de una pareja que se enamoran, se casan pero la esposa muere en un accidente.

El punto de giro es que el corazón de la joven que muere (Amanda), es donado a otra (Clara) y el esposo de Amanda, José, se enamora de Clara.

“Y empieza el drama, terrible”, aseveró el crítico Almánzar. Definió esta pieza audiovisual como un melodrama con diálogos “tontos”.

Expresó que este problema se pone de manifiesto sobre todo en la segunda parte de la historia, cuando José descubre que Clara porta el corazón de su esposa.

Declaró que la película, en ese punto, se encamina a un letargo profundo.

“Llega un momento en que tu dices: ‘ojalá que se los lleve el diablo a todos’. La película es floja en ese sentido”, afirmó.

Almánzar declaró que hay otro detalle sobre esta producción audiovisual. “Si el guión y la dirección es de Alfonso Rodríguez, entonces qué vamos a hacer con la película Return to Me del 2000, cuyo guión y dirección es de Bonnie Hunt y Don Lake. La misma historia, eso es plagio”.

Agregó que el filme es insustancial, sin embargo, hay un lado positivo, se están realizando dramas: “melcochosos y tontos, pero estamos haciendo dramas”, puntualizó.

LoQueSucede.com

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Designan otra vez a Diego Pesqueira como vocero de la Policía Nacional

Publicado hace

en

A sólo meses de dejar su cargo como director de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional tras ser nombrado como vocero del Ministerio de Educación, Diego Pesqueira fue designado nueva vez a su puesto.

Así lo confirmó una fuente de entero crédito a este medio.

Se recuerda que Pesqueira ha ocupado varios cargos en la administración pública, siendo el más reciente el de vocero Minerd.

Años atrás ocupó el mismo cargo como relacionador público de la Dirección Especializada de la Policía Escolar, dependencia del Minerd.

Además, ha ejercido como vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), actualmente conocida como Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Continuar leyendo

Panorama

Elecciones municipales: Tras reconteo alcalde de Dajabón gana por cuatro votos

Publicado hace

en

El alcalde Dajabón y candidato a la reelección por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Santiago Riverón, logró alzarse con la victoria, después de que estuviera abajo por un solo voto y saliera favorecido con el reconteo de los mismos, en el que saca una ventaja de cinco sufragios frente a su contendora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fiordaliza Caridad.

Tanto Riverón como Caridad bailaron pegados en el conteo y reconteo de los votos realizado por la Junta Central Electoral (JCE) para culminar con ese proceso, que viene dando tumbos desde el domingo pasado.

Con el reconteo, el alcalde Riverón sale con un 45.50%, lo que se traduce en 5 mill 932 votos, mientras Fiordaliza Caridad sacó un 45.47%, consiguiendo 5,928 votos a su favor.

En esta provincia no estaba suscrita la alianza Rescate RD, que es con la que el PLD tiene acuerdos tanto con la Fuerza del Pueblo como con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

De acuerdo con los datos de la Junta Central Electoral (JCE), una vez concluido el escrutinio en la mayoría de los municipios, el PRM y sus aliados ganaron ayer en las urnas 135 alcaldías, mientras que la oposición logró 23.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de Abel Martínez obtuvo 16 alcaldías, pero perdió su feudo de Santiago ante el PRM, mientras que la Fuerza del Pueblo del expresidente Leonel Fernández consiguió seis ayuntamientos y uno el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de Miguel Vargas.

Las votaciones municipales del domingo tenían gran importancia tanto para el oficialismo como para la oposición de cara a las elecciones presidenciales del 19 de mayo próximo a las que se presentarán, entre otros, Abinader, Abel Martínez, Leonel Fernández y Miguel Vargas y en las que el actual jefe de Estado parte como favorito.

N Digital

Continuar leyendo

Lo + Trending