Connect with us

Deportes

RD derrota 7-5 a EEUU en Clásico y asegura pase a segunda ronda

Publicado hace

en

República Dominicana dejó su poderoso arsenal para la última parte del partido, teniendo a Nelson Cruz y Starling Marte como sus principales protagonistas para el partido de esta noche frente a Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol, en Miami.

Cruz disparó un jonrón de tres carreras frente a Andrew Miller en el octavo episodio que viró el marcador y un out después Starling Marte continuó con otro tablazo solitario para que los dominicanos se colocaran en ruta de conquistar su segunda victoria en el Grupo C, en iguales presentaciones, tras salir airoso con marcador de 7-5.

Para los dominicanos fue su segunda victoria en el Clásico Mundial y están en ruta de avanzar a la segunda ronda.

El jardinero Nelson Cruz conectó un jonrón de tres carreras para voltear el marcador y ayudar a la victoria de República Dominicana ante Estados Unidos.

El bambinazo por el izquierdo en la octava entrada de Cruz, que ayudó a la clasificación para la segunda ronda del conjunto quisqueyano en el Grupo C, vino en la octava entrada perdiendo el equipo 5-3, y colocó el marcador 6-5.

Luego de un ponche de Adrián Beltré en la misma entrada, Starling Marte pegó vuelacercas solitario para dejar el marcador 7-5.

Perdiendo 5-0, la primera carrera del combinado dominicano vino en la 6ta entrada por un jonrón del tercera base Manny Machado, y fue descontando.

Por Dominicana abrió el partido el serpentinero Edinson Vólquez.

Listin Diario/El Caribe

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Fanáticos de las Águilas Cibaeñas desafían el toque de queda y salen a celebrar su triunfo

Publicado hace

en

Seguidores de los campeones nacionales de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Águilas Cibaeñas, salieron de sus hogares a celebrar el triunfo del equipo con el que simpatizan, quebrantando con el horario del toque de queda.

Según el Listín Diario esto fue comprobado mediante videos que obtuvo, donde se puede observar a varios ciudadanos en las calles de provincias como Santiago, Pimentel y Espaillat, algunos sin usar ningún tipo de cubrebocas.

Mientras el general Eduardo Alberto Then, director del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, dijo a Fuegoalalata.do que algunos videos que circulan de la celebración soj viejos.

El general Then fue abordado para niestro portal por Junior Saint-Hilaire (Santiago30Caballeros.com) mientras se encontraba con un contingente policial en las inmediaciones del Estadio Cibao, en Santiago.

El comunicador José Fabian Junior compartió en redes sociales algunos videos de celebración en algunos bsrrios de Santiago.

El actual horario de toque de queda inicia comienza a las 5:00 p.m., finalizando a las 5:00 a.m., con libre tránsito hasta las 8:00 p.m, según el decreto presidencial número 7-21. Esto es de lunes a viernes.

Los sábados y domingos empieza al mediodía y finaliza a las 5 de la madrugada del día siguiente, permitiendo el libre movimiento hasta las tres de la tarde.

Las Águilas vencieron el pasado lunes 7 carreras por 4, a los Gigantes del Cibao, logrando su corona 22 en la pelota invernal dominicana, alcanzando el record de títulos locales.

Los Santiagueros fueron guiados por cuadrangulares de Johan Camargo, Juan Lagares y Luis Juárez, más un oportuno doble de Jonathan Villar, para llevarse el triunfo.

Continuar leyendo

Deportes

Águilas Cibaeñas son los nuevos campeones

Empatan con el Licey en coronas

Publicado hace

en

Ernesto Rodriguez/El Caribe– Las Águilas Cibaeñas derrotaron 7 carreras por 4 a los Gigantes en el séptimo y decisivo encuentro de la serie final de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

Las cuyayas remontaron la serie luego de estar perdierndo 1-3, logrando ganar los siguientes tres encuentros para levantar el cetro.

El conjunto de Santiago empató en coronas con los Tigres del Licey con 22, siendo los máximos ganadores del torneo.

Un relevo que hizo el trabajo junto al bateo oportuno y un rally de cinco carreras en la séptima entrada fueron suficientes.

Para Félix Fermín es su sexta corona como dirigente de las Águilas Cibaeñas.

Continuar leyendo

Lo + Trending