Connect with us

Panorama

Miralba Ruiz sale al frente a quienes se burlaron de sus senos en El Soberano

Publicado hace

en

La presentadora de televisión Miralba Ruiz salió al frente de las críticas que ha recibido por mostrar las formas de sus senos con un escote pronunciado en la alfombra roja de la pasada entrega de los Premios Soberano.

Mediante un post en Intagram, en la que colgó varias fotos con distintos tipos de senos, la comunicadora reconoció que es y siempre será objeto de críticas, situación que como según dijo, ha asumido hace mucho tiempo.

“Y la verdad, si no se ofende a mis afectos o me irrespetan, no me afectan, así que la razón de este escrito no es «defenderme» ni argumentar nada sobre mí, sino, sobre el fenómeno que noto a través de la crítica”, escribió la comunicadora, madre de dos niñas.

En el mismo post cuestionó además a las personas que se han dedicado a criticarla y se preguntó “¿en qué momento hemos asumido que los pechos de la mujer son estáticos, duros y redondos como bolas de tenis?

“Los senos de una mujer son tejidos blandos que se amolda y se adapta. Si giras ellos giran. Si estas boca abajo deben colgar. Si los aprietas, se aplastan… son moldeables. Lo natural es que así sea”, detalló.

Ruiz sostuvo que no tiene en nada en contra de las cirugías plásticas, y que entiende que el querer imponer como normal exageraciones en pro de la estética le parece dañino para la autoestima de todas las mujeres.

“No quiero que mis hijas ni más de nadie sienta, que para ser exitosa hay que tener «2 melones» puestos e inamovibles”, escribió.

Aplaudió a la también comunicadora y actriz Nashla Bogaert, quien en varias ocasiones ha manifestado que no se someterá a una cirugía de para aumentar su busto pese a la presión social que recibe, “la belleza viene en todos los tamaños y ese es un gran mensaje”.

“Reitero: no critico a quienes se operan los senos y usan prótesis. Señalo a quienes asumen que todos los pechos deben ser así porque no es lo real”, resaltó.

Empero exhortó a no enseñar a las jóvenes a creer que si no tienen senos grandes y firmes, no valen ni son bellas, ni pueden ser exitosas y respetadas, “no. Eso no. Así no”.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Claro no cancelará servicio o hará cargos a clientes tras consumo 200 GB Internet; cifra fue un error

Publicado hace

en

La empresa de telecomunicaciones Claro realizó este sábado una aclaración sobre el uso apropiado del servicio de internet, indicando que el consumo actual que la compañía considera como ideal es de 2,000 gigabytes, no 200, como previamente estableció la empresa por error.

Tras el anuncio de este viernes, usuarios emplearon las redes sociales para criticar la medida.

A través de un comunicado, Claro sostuvo que la cantidad difundida este viernes (200 gigabytes) fue un error y que la cifra real no se había actualizado.

La medida fue dispuesta a los fines de evitar la reventa, traspaso y delegación a terceros, de forma total o parcial.

“El establecimiento de límites de consumo es una práctica propia de la industria, que responde al interés de proteger el recurso compartido de internet, para garantizar la estabilidad y calidad del servicio al resto de los usuarios”, indicó la compañía mediante un comunicado de prensa.

Asimismo, Claro manifestó que no cancelará ni suspenderá el servicio de ningún cliente, “siempre que haga un uso adecuado y autorizado del mismo, según las condiciones estipuladas en el contrato”.

Continuar leyendo

Panorama

Esto es lo que haría Claro si te excedes de los 200 GB de Internet al mes

Publicado hace

en

La empresa de telecomunicaciones Claro, establece dentro de su política de Uso del Servicio de Internet que el usuario reconoce que no podrá acceder los 200 gigabytes por mes, de lo contrario la empresa podrá tomar medidas correctivas.

Estas nuevas disposiciones están contenidas en su sitio web en la sección legal de la empresa.

La compañía telefónica Claro sostiene que “se reserva el derecho de modificar esta política en cualquier momento, para cumplir con las mejores prácticas internacionalmente aceptadas o por cambios en los atributos y condiciones de la red”.

La advertencia está contenida en el item sobre Uso del Servicio de Internet.

En la sub categoría sobre el uso excesivo del servicio, la condición establece:

A los fines de que CLARO pueda mantener un servicio de calidad, Usted reconoce que el servicio de internet fijo contratado, con planes correspondientes al segmento masivo (Residencias y Negocios Pymes), no podrá exceder los 200 gigabytes por mes.

En caso de que el servicio exceda ese volumen, CLARO podrá en cualquier momento y sin previo aviso, tomar las siguientes medidas correctivas: 1) suspenderle la capacidad de ancho de banda excesivo, 2) suspenderle el acceso al servicio, 3) requerirle pagar cargos adicionales, de acuerdo a los precios vigentes de CLARO por uso excesivo, 4) suspender o cancelar su cuenta.

Esta política de uso, está publicada en el vínculo Legal y Regulatorio de la página web https://www.claro.com.do/personas/legal-regulatorio/politica-uso-de-internet/  de Claro, donde están contenidas las normas y lineamientos que los usuarios debe cumplir al utilizar los servicios de acceso a Internet en la red fija de CLARO, previstos en el contrato de servicios y en los Términos y Condiciones para los Servicios Públicos de Telecomunicaciones del contrato.

Continuar leyendo

Lo + Trending