Connect with us

Panorama

¿Qué realmente pasó con la película sobre Fernando Villalona?

Publicado hace

en

Una verdadera lástima que la película sobre la vida de Fernando Villalona, que realizaba René Brea, haya sido suspendida por un cambio de actitud que asumió El Mayimbe, luego de que la Cervecería Nacional Dominicana aprobara un presupuesto de 60 millones de pesos para la realización de la misma.

A alguien se le encendió “el bombillo”, y planteó, “¿Por qué gastar todo ese dinero en una película, si podemos hacerla con menos, y ganarnos la diferencia?”.

Evidentemente que ello sería una flagrante violación a la Ley de Cine, y ha sido un procedimiento que ha hecho daño a cierta gente que ha hecho lo mismo.

Asumen un presupuesto, y cuando reciben el dinero, “lo mochan”, y se quedan con la mayor parte, terminando la película en un disparate.

Con ese relajo hay gente que ha violado la Ley en el pasado reciente.

Y en el caso de la película del Mayimbe el impasse se produjo cuando una de las partes se negó a optemperar ante la exigencia de que se truqueara el presupuesto, para quedarse con una buena parte de la inversión.

¿Que quien planteó ese asunto, y se trancó el juego? ¿Quién no quiso aceptar esa propuesta indecente, que por demás le pudiera afectar las excelentes relaciones y otros negocios de trabajo que tiene con la Cervecería?

Se lo dejamos de tarea…pero chupe usted y déjeme el cabo.

Joseph Cáceres/Merengala

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Arturo Nanita dice atacó a la perrita Trufa para defender a su hijo

Publicado hace

en

Oscar Arturo Nanita dijo este lunes que la agresión que cometió contra trufa, una bulldog francés, fue para proteger a su hijo.

En una entrevista realizada por el programa El Sol de la Mañana, el hombre expresó que los golpes propiciados a Trufa fueron porque la perrita intentaba agredir a su hijo.

«En ese momento perdí la cabeza porque nunca había pasado un hecho como el que ocurrió. El niño llorando y la perrita encima de él y yo se lo quito y ella volvió’’, expresó Nanita.

Dijo que desde pequeño ha tenido animales y que nunca le había pasado algo parecido.

«Desde pequeño he tenido alrededor de 15 perros, y de esa misma raza tengo otro que está en casa de mi hijo también. Muchos de mis amigos me han comprado de la camada que he tenido. Nunca me había pasado algo como esto, es lo peor que me ha pasado», indicó

Manifestó que no es una persona agresiva y que actuó mal.

«Yo admito que perdí la cabeza porque amo a mi hijo, perdí la cabeza y estaba la cámara y mi acción. No estoy justificando lo que yo hice, sé que estuvo mal»,’ expresó.

Recalcó que la Unidad de Protección Animal lo llamará a una evaluación psicológica y dijo estar dispuesto a someterse a la prueba.

Su abogado, Enrique Vallejo, dijo que él se presentó a las diez de la mañana del sábado a Protección a Animal para hacerse responsable y continuar la investigación pero la fiscal no se encontraba.

«Se está llevando un proceso mediático, somos reales y tenemos conciencia de lo que sucedió’’, expresó el abogado.

Vallejo añadió que luego de lo acontecido debía iniciarse un proceso porque Nanita reconoce su falta.

Proceso mediático
‘’Los hechos están ahí la circunstancia es que lo que la fiscalía debe determinar por qué sucedieron, hemos explicado que se presentó una situación donde él vio en peligro a su hijo, donde el perro le fue encima, lo tumbó, se golpeó, lloró y el perro iba a volver, se iba a tirar otra vez encima y él se desesperó y cometió el hecho’’, dijo Vallejo.

Asimismo destacó que hay testigos del incidente antes de la producción del video pero comentó que la fiscalía no prestó atención a los mismos.

«Nos preocupa cómo se lleva el caso, debido a que la magistrada no se molestó en ver o dialogar con el niño ni testigos»’, dijo.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Panorama

Exsenador Euclides Sánchez renuncia del PLD

Publicado hace

en

Euclides Sánchez, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, anunció esta tarde su renuncia a esa agrupación política.

“Con gran pesar he tomado de manera difinitiva la firme e irrevocable decisión de renunciar como miembro del comité central, como titular de la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales, así como presidente del PLD en la provincia La Gente y como miembro pleno de dicho partido”, dice la comunicación de renuncia.

Sánchez dice que en los últimos tiempos ha observado cómo el PLD se ha desviado de los principios “que le dieron origen y que lo caracterizaron como una fuerza política diferente, única en América”.

“En los últimos tiempos ha tirado por la borda dichos principios, prevaleciendo un sistema operativo carente de institucionalidad, disciplina y de la aplicación de un régimen de consecuencias, violando los estatutos, su reglamento y pérdida de perspectivas”.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending