Connect with us

Panorama

¿Qué realmente pasó con la película sobre Fernando Villalona?

Publicado hace

en

Una verdadera lástima que la película sobre la vida de Fernando Villalona, que realizaba René Brea, haya sido suspendida por un cambio de actitud que asumió El Mayimbe, luego de que la Cervecería Nacional Dominicana aprobara un presupuesto de 60 millones de pesos para la realización de la misma.

A alguien se le encendió “el bombillo”, y planteó, “¿Por qué gastar todo ese dinero en una película, si podemos hacerla con menos, y ganarnos la diferencia?”.

Evidentemente que ello sería una flagrante violación a la Ley de Cine, y ha sido un procedimiento que ha hecho daño a cierta gente que ha hecho lo mismo.

Asumen un presupuesto, y cuando reciben el dinero, “lo mochan”, y se quedan con la mayor parte, terminando la película en un disparate.

Con ese relajo hay gente que ha violado la Ley en el pasado reciente.

Y en el caso de la película del Mayimbe el impasse se produjo cuando una de las partes se negó a optemperar ante la exigencia de que se truqueara el presupuesto, para quedarse con una buena parte de la inversión.

¿Que quien planteó ese asunto, y se trancó el juego? ¿Quién no quiso aceptar esa propuesta indecente, que por demás le pudiera afectar las excelentes relaciones y otros negocios de trabajo que tiene con la Cervecería?

Se lo dejamos de tarea…pero chupe usted y déjeme el cabo.

Joseph Cáceres/Merengala

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Policía dice que investiga denuncia de Andariego de invasión de su vivienda en Zona Colonial

Publicado hace

en

La Policía Nacional investiga la denuncia hecha por el youtuber e influencer de turismo Gary de Arriba, conocido como Andariego, luego de que este viernes alertara que intentaron sacarlo ilegalmente de su casa, compradaen la Ciudad Colonial hace tres años, y que la misma supuestamente fue ocupada por una invasora.

Ante esta situación Gary de Arriba acudió a la vivienda y denunció que la Policía Nacional buscaba arrestarlo.

El vocero de la PN, Diego Pesqueira, informó en X (Twitter) que tienen conocimiento del caso y que esperan que sea solucionado por la Fiscalía del Distrito Nacional.

«Buenas noches: (En proceso de investigación). Me informan que los agentes acudieron al lugar ante una llamada realizada al 911. Esperamos que su caso sea solucionado en la Fiscalía del D.N., tal y como me explicó vía telefónica. Estamos a la orden para asistirle 24/7. Afectos», escribió Pesqueira.

El hecho
En el video divulgado la tarde de este viernes se muestra al youtuber Andariego alterado mientras dos policías intentan llevárselo. En ese momento se niega y se sienta en el piso y denuncia que la casa fue ocupada.

«Yo estoy en mi propiedad, ustedes vieron cuando yo compré mi propiedad hace más de tres años y aquí una invasora se metió y la Policía me está sacando esposado de mi casa, que yo pago en el banco todos los meses», expresó molesto.

Continuó: «Yo pago ese préstamo religiosamente, compré legalmente esta propiedad y en la Zona Colonial se han metido un viaje de delincuentes a robarle la propiedad a la gente y yo vine a sacarla a ella y la Policía me quiere sacar a mí esposado de mi casa».

El propietario del canal de Yotube Andariego dijo que tiene todos los papeles al día.

Afirma que una persona que no conoce, que nunca ha visto en su vida, dice que «esta es su propiedad, después que esto ha sido depurado más de cien mil veces».

Denunció que personas vienen a la Zona Colonial a adueñarse de las propiedades que encuentran vacías y arman un entramado para que los propietarios originales se vean en una situación como la que le ocurrió a él.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Andariego explica cómo supo que su propiedad había sido supuestamente invadida

Publicado hace

en

El conocido youtuber Gary de Arriba del canal Andariego RD da detalles de esta horrible situación: “Me da mucha vergüenza tener que ser la persona que promueve lo mejor de República Dominicana y que al mismo tiempo me esté pasando una vaina cómo está”.

Continuar leyendo

Lo + Trending