Connect with us

Panorama

Dizque relación entre Mabel Henríquez e Ivan Ruíz se tornó insostenible en «El Show del Mediodía»

Publicado hace

en

“Desafortunadamente Mabel ya no estará en El Show del Mediodía”, así lo anunció el productor Iván Ruiz durante la emisión de este lunes del programa que se transmite por Color Visión, canal 9.

“Le deseamos todo el éxito del mundo, creo que desempeño de una manera muy profesional y digna mientras estuvo aquí en este programa de televisión”, expresó Ruiz de la comunicadora que tenía dos años en el espacio y que ahora solo trabajará en “Vale Por Tres”.

Sin embargo y pese a que se ha dicho que Mabel Henríquez se dedicará a proyectos personales y que la televisión diaria le absorbe tiempo, una fuente confió a Fuegoalalata.do que la razón de su salida obedece a una situación de hostilidad que se creó entre ella en Ivan Ruíz y que la relación laboral se tornó insostenible.

Dizque Henríquez mejor se marchó de «El Show del Mediodía», supuestamente para evitar que las cosas tomaran el mismo color que cuando se produjo un impasse entre Ruíz y Massiel Taveras, quien también abandonó el programa.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Autoridades dominicanas investigan sospecha de caso de viruela del mono en turista chino

Publicado hace

en

Las autoridades de Salud de República Dominicana investigan si se trata de viruela del mono, los síntomas que presenta un turista chino que fue ingresado en el hospital militar Ramón de Lara, en San Isidro, Santo Domingo Este.

Una fuente de entero crédito informó a Diario Libre que el hospital militar Ramón de Lara realiza las indagatorias clínicas y que en las próximas horas el cuerpo médico hará una declaración al respecto.

La fuente aseguró que hasta el momento no se ha confirmado ningún caso de la enfermedad en territorio dominicano.

“Aún no hay caso confirmado, lo único que hay es una sospecha”, indicó la fuente.

La viruela de los monos es una rara enfermedad viral de la misma familia de la viruela, pero menos severa, de acuerdo a un reportaje de la BBC.

Entre los síntomas de esta enfermedad está una fiebre temprana, dolores de cabeza y de espalda, hinchazones, músculos adoloridos y una sensación general de pesadez.

“Una vez que empieza la fiebre puede comenzar un sarpullido, generalmente en la cara, que luego se extiende a otras partes del cuerpo, como las palmas de las manos y las plantas de los pies.

El virus ingresa al cuerpo a través de heridas de la piel, las vías respiratorias, los ojos, la nariz y la boca”, explica el medio británico.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Panorama

JetBlue dice mejorará trato a pasajeros dominicanos

Publicado hace

en

La aerolínea estadounidense JetBlue aseguró ayer que mejorará sus servicios en la República Dominicana, incluido el trato al pasajero, según informó este jueves la Junta de Aviación Civil (JAC).

Los ejecutivos de la empresa aérea se reunieron con los miembros de la JAC, presidida por José Marte Piantini.

De acuerdo con el comunicado, las mejoras son con el fin de subsanar situaciones que se produjeron con viajes desde antes y después de la pandemia del COVID-19.

JetBlue explicó que trabaja para fortalecer la comunicación con los pasajeros durante las operaciones irregulares para que reciban notificaciones frecuentes, incluidos los anuncios en la puerta de embarque cada 30 minutos.

Así como la contratación de nuevos agentes de servicio al cliente, mejora en las instalaciones con la administración de los aeropuertos y quioscos adicionales para acelerar el proceso de check-in.

También con la creación de un sistema de pago de servicios sin uso de dinero en efectivo para agilizar las transacciones y la colaboración con proveedores de servicio de seguridad aeroportuaria para implementar tecnología para acelerar el proceso de documentos de COVID-19 y de certificación durante el check-in.

El director de la JAC, José Marte Piantini (segundo de izquierda a derecha) junto a ejecutivos de JetBlue.

Los miembros de la aerolínea JetBlue destacaron, ante la JAC, que están comprometidos con la seguridad de sus clientes y miembros de la tripulación, y en asegurarse de que la experiencia a bordo y en el aeropuerto sea positiva y que sus miembros están capacitados para trabajar con los clientes para aplacar las situaciones y resolverlas rápidamente.

Marte Piantini dio seguimiento a las diferentes denuncias relacionadas a maltratos recibidos por pasajeros dominicanos tras utilizar los servicios de JetBlue Airways, específicamente, en vuelos hacia República Dominicana.

Continuar leyendo

Lo + Trending