Connect with us

Panorama

Zoe Saldaña ya tiene su réplica de cera en Hollywood

Publicado hace

en

Zoe Saldaña, acompañada por sus familiares más cercanos, desveló el viernes su figura de cera en el Museo Tussauds de Hollywood.

La dominicana posó ante una nube de fotógrafos junto a su doble de cera, una obra que tardó seis meses en completarse y que luce el mismo vestido de Versace por el que apostó la actriz en los Óscar de 2015, una donación hecha por la propia artista.

Saldaña, acompañada por su madre, su abuela y su marido, el italiano Marco Perego, se mostró sumamente emocionada por el reconocimiento.

“Se me pasan muchísimos sentimientos por la cabeza y por el corazón”, confesó a Efe. “Me he tenido que decir a mí misma: ‘No te desmayes, no llores y, sobre todo, no vomites. Estoy sumamente nerviosa”, agregó.

La artista reconoció que se toma esta figura de cera como un tributo a su trayectoria de dos décadas en el cine, un trabajo que le ha deparado una vida privilegiada aunque para ello haya llevado a cabo “grandes sacrificios”.

“Paso mucho tiempo lejos de mi familia, pero lo hago todo por el propósito del arte. Me siento artista desde que me levanto y hasta que me acuesto. Saber que este esfuerzo está siendo reconocido me da fuerza para seguir adelante con más ganas aún”, apuntó.

Esos sacrificios continúan de inmediato para Saldaña, quien esta misma noche viaja a Japón para la promoción de la secuela de “Guardians of the Galaxy”, de estreno el 5 de mayo.

“Mi familia me hace recordar que estoy presente siempre, aunque no lo esté físicamente. Eso me da paz para viajar. He pedido al universo dar lo mejor de mí para poder regresar a mis hijos y darles ejemplo de lo que es tener pasión y empuje”, sostuvo.

“Creo que es un bonito mensaje para los padres que trabajan y que pasan tiempo lejos de sus hijos. El mejor ejemplo que se les puede dar, a veces, es que vean ese sacrificio que tú das por tus sueños, para que aprendan a lograr los suyos también”, concluyó.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Claro no cancelará servicio o hará cargos a clientes tras consumo 200 GB Internet; cifra fue un error

Publicado hace

en

La empresa de telecomunicaciones Claro realizó este sábado una aclaración sobre el uso apropiado del servicio de internet, indicando que el consumo actual que la compañía considera como ideal es de 2,000 gigabytes, no 200, como previamente estableció la empresa por error.

Tras el anuncio de este viernes, usuarios emplearon las redes sociales para criticar la medida.

A través de un comunicado, Claro sostuvo que la cantidad difundida este viernes (200 gigabytes) fue un error y que la cifra real no se había actualizado.

La medida fue dispuesta a los fines de evitar la reventa, traspaso y delegación a terceros, de forma total o parcial.

“El establecimiento de límites de consumo es una práctica propia de la industria, que responde al interés de proteger el recurso compartido de internet, para garantizar la estabilidad y calidad del servicio al resto de los usuarios”, indicó la compañía mediante un comunicado de prensa.

Asimismo, Claro manifestó que no cancelará ni suspenderá el servicio de ningún cliente, “siempre que haga un uso adecuado y autorizado del mismo, según las condiciones estipuladas en el contrato”.

Continuar leyendo

Panorama

Esto es lo que haría Claro si te excedes de los 200 GB de Internet al mes

Publicado hace

en

La empresa de telecomunicaciones Claro, establece dentro de su política de Uso del Servicio de Internet que el usuario reconoce que no podrá acceder los 200 gigabytes por mes, de lo contrario la empresa podrá tomar medidas correctivas.

Estas nuevas disposiciones están contenidas en su sitio web en la sección legal de la empresa.

La compañía telefónica Claro sostiene que “se reserva el derecho de modificar esta política en cualquier momento, para cumplir con las mejores prácticas internacionalmente aceptadas o por cambios en los atributos y condiciones de la red”.

La advertencia está contenida en el item sobre Uso del Servicio de Internet.

En la sub categoría sobre el uso excesivo del servicio, la condición establece:

A los fines de que CLARO pueda mantener un servicio de calidad, Usted reconoce que el servicio de internet fijo contratado, con planes correspondientes al segmento masivo (Residencias y Negocios Pymes), no podrá exceder los 200 gigabytes por mes.

En caso de que el servicio exceda ese volumen, CLARO podrá en cualquier momento y sin previo aviso, tomar las siguientes medidas correctivas: 1) suspenderle la capacidad de ancho de banda excesivo, 2) suspenderle el acceso al servicio, 3) requerirle pagar cargos adicionales, de acuerdo a los precios vigentes de CLARO por uso excesivo, 4) suspender o cancelar su cuenta.

Esta política de uso, está publicada en el vínculo Legal y Regulatorio de la página web https://www.claro.com.do/personas/legal-regulatorio/politica-uso-de-internet/  de Claro, donde están contenidas las normas y lineamientos que los usuarios debe cumplir al utilizar los servicios de acceso a Internet en la red fija de CLARO, previstos en el contrato de servicios y en los Términos y Condiciones para los Servicios Públicos de Telecomunicaciones del contrato.

Continuar leyendo

Lo + Trending