Connect with us

Panorama

Zoe Saldaña ya tiene su réplica de cera en Hollywood

Publicado hace

en

Zoe Saldaña, acompañada por sus familiares más cercanos, desveló el viernes su figura de cera en el Museo Tussauds de Hollywood.

La dominicana posó ante una nube de fotógrafos junto a su doble de cera, una obra que tardó seis meses en completarse y que luce el mismo vestido de Versace por el que apostó la actriz en los Óscar de 2015, una donación hecha por la propia artista.

Saldaña, acompañada por su madre, su abuela y su marido, el italiano Marco Perego, se mostró sumamente emocionada por el reconocimiento.

“Se me pasan muchísimos sentimientos por la cabeza y por el corazón”, confesó a Efe. “Me he tenido que decir a mí misma: ‘No te desmayes, no llores y, sobre todo, no vomites. Estoy sumamente nerviosa”, agregó.

La artista reconoció que se toma esta figura de cera como un tributo a su trayectoria de dos décadas en el cine, un trabajo que le ha deparado una vida privilegiada aunque para ello haya llevado a cabo “grandes sacrificios”.

“Paso mucho tiempo lejos de mi familia, pero lo hago todo por el propósito del arte. Me siento artista desde que me levanto y hasta que me acuesto. Saber que este esfuerzo está siendo reconocido me da fuerza para seguir adelante con más ganas aún”, apuntó.

Esos sacrificios continúan de inmediato para Saldaña, quien esta misma noche viaja a Japón para la promoción de la secuela de “Guardians of the Galaxy”, de estreno el 5 de mayo.

“Mi familia me hace recordar que estoy presente siempre, aunque no lo esté físicamente. Eso me da paz para viajar. He pedido al universo dar lo mejor de mí para poder regresar a mis hijos y darles ejemplo de lo que es tener pasión y empuje”, sostuvo.

“Creo que es un bonito mensaje para los padres que trabajan y que pasan tiempo lejos de sus hijos. El mejor ejemplo que se les puede dar, a veces, es que vean ese sacrificio que tú das por tus sueños, para que aprendan a lograr los suyos también”, concluyó.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Embajadora Leah Campos y Carolina Mejía tratan temas de interés para RD y EE. UU.

Publicado hace

en

La embajadora de Estados Unidos en República Dominicana, Leah Francis Campos, sostuvo una reunión este martes con Carolina Mejía en la que trataron temas de interés para ambas naciones.

El encuentro tuvo lugar en el despacho de la alcaldesa del Palacio Consistorial de la Ciudad Colonial, donde la diplomática estadounidense fue recibida por la ejecutiva municipal y parte de su equipo.

Durante la reunión, Campos y Mejía pasaron revistas a temas de interés mutuo, explorando oportunidades de colaboración y abordando desafíos compartidos. En ese escenario, la reunión también habría servido para explorar nuevas vías de apoyo entre la Embajada de Estados Unidos y el gobierno municipal, en un contexto marcado por el impulso a programas de desarrollo y transparencia.

El encuentro sugiere un interés mutuo por articular una agenda que trascienda lo institucional y se proyecte hacia decisiones concretas en materia de seguridad, inversión y manejo urbano.

Anteriormente, la representante de Estados Unidos asistió a la proyección en la Plaza Santo Domingo de un partido del Clásico Mundial de Béisbol entre su país y República Dominicana, donde disfrutó junto a Carolina y parte del pueblo capitaleño.

La embajadora Campos se ha mantenido reuniéndose con distintas personalidades de influencia en la vida nacional, desde su presentación de cartas credenciales ante el presidente Luis Abinader en noviembre de 2025.

Continuar leyendo

Panorama

Yayo Sanz Lovatón: no hay ningún producto de la canasta básica que haya subido de precio

Publicado hace

en

El Ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Eduardo (Yayo) Sanz Lovatón, ha sido objeto de críticas tras decir que los alimentos de la canasta básica no han sufrido alzas, resaltando que el «plan» que se está ejecutando desde el Gobierno para mitigar los efectos de la crisis global generada por la guerra entre Irán y Estados Unidos ha dado resultados positivos.

«El plan está siendo ejecutado y ha dado resultados, no hay un solo producto de la canasta básica que haya subido de precio, no hay una sola señal de que el abastecimiento del país ha tenido problemas y eso ha sido fruto al seguimiento que el presidente Abinader y el gobierno dominicano le ha dado a cada uno de los renglones, a cada una de las materias primas que son esenciales para nuestro abastecimiento», declaró Sanz Lovatón ante la prensa tras sostener encuentro con representantes de los principales sindicatos de trabajadores del territorio dominicano.

Afirmó que los productos no han experimentado incrementos de costo, recalcando este hecho como una señal de estabilidad económica en el país.

Por su parte, José Ignacio Paliza, ministro de la Presidencia, señaló que, entre otras cosas, el «plan consiste en la aplicación de los subsidios aplicados al precio de los combustibles y los fertilizantes».

Vía Diarioeco.com.do

Continuar leyendo

Lo + Trending