Connect with us

Panorama

VIDEO: Ricardo Arjona se «quilla» con periodista de CNN y abandona entrevista

Publicado hace

en

Ricardo Arjona se retiró de una entrevista realizada el martes, con Camilo Egaña, un conocido periodista de la cadena CNN en Español , luego de que el presentador le hiciera preguntas relacionadas con sus críticos.

La entrevista inició en tono amigable, y trató de los inicios del artista y su consolidación en Argentina y México; sin embargo, cuando Egaña comenzó a preguntar sobre las críticas en redes sociales que hacen a sus letras, el cantautor guatemalteco se incomodó.

Egaña hizo alusión a una marcha en el 2012, la cual intentó desacreditar la música de Arjona bajo el lema: «No más poesía falsa».

Sobre este tema, Arjona, comentó que dicha marcha fue falsa y además, le dijo al periodista que no hablara mal de él.

«Esa marcha fue falsa. No hables mal de mí si no has hablado conmigo. Hay mucho pseudointelectual muy peligroso», dijo el cantante.

Egaña prosiguió con el tema y habló de lo escrito por un autor colombiano, Iván Gallo, quien en referencia a su último disco dijo: «A primera vista Arjona podría tratarse de un revolucionario».

Ya incómodo con dichas declaraciones, Arjona le refutó al periodista que solo había recopilado cosas malas que hablaron de él, antes que escuchar su disco.

«Solo has recopilado cosas malas de mi y no has escuchado mi disco, eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender», dijo Arjona, quien se notaba bastante molesto.

Arjona continuó: «Me parece de muy mal gusto» y lo acusó de no haber escuchado su disco. «Es que el disco me llegó ahora», contestó el presentador.

Tras un corte comercial, Ricardo Arjona decidió retirarse del set sin despedirse.

El periodista explicó que su intención era conocer por qué existían tantas críticas, aunque él no lo comparta.

Luego del incidente televisivo, Ricardo Arjona llamó al conductor «Engaña» en Twitter y aseguró que era «supuestamente listo».

Por su parte, Camilo Egaña ha respondido en su cuenta de Facebook, mencionando que no fue su intención molestarle.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Confirman dueño de La Santa fue herido y amigo resultó muerto

Publicado hace

en

La administración de la discoteca y centro nocturno La Santa confirmó el fallecimiento de Edwin Mejía, a quien definieron «amigo y compañero», y que el dueño de esa empresa se encuentra en recuperación.

«Nuestra empresa agradece el apoyo incondicional que nos han brindado en un momento difícil. Mañana serán velados los restos de un gran amigo y compañero, el señor Edwin Mejía. Por tal motivo no estaremos laborando esta semana», indicó.
De igual manera, pidió «una cadena de oración» por la pronta recuperación del dueño de la empresa.

El mensaje fue publicado a través de su cuenta social de Instagram.

Via Listin Diario

Continuar leyendo

Panorama

Senado aprueba préstamo de 600 millones de dólares

Publicado hace

en

El Senado de la República aprobó este martes en única lectura dos préstamos por un monto total de 600 millones de dólares.

Los endeudamientos ya cuentan con el aval de la Cámara de Diputados, por lo que el Poder Ejecutivo podrá disponer de esos fondos.

Un primer préstamo aprobado fue suscrito con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) por un monto de 350 millones de dólares y sería utilizado para “programas de operaciones de políticas de desarrollo».

En la carta remitida previamente a la Cámara de Diputados, suscrita por el Jefe del Estado, indicó que el objetivo de ese programa es “brindar liquidez presupuestaria al gobierno dominicano en reconocimiento a las reformas implementadas para promover el crecimiento económico equilibrado, reducción de la pobreza, desarrollo sostenible y combate al cambio climático”.

Indica Listín Diario que el otro préstamo fue suscrito con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), por un monto de 250 millones de dólares y sería utilizado para el “reconocimiento a las medidas cumplidas en la matriz del programa para la sostenibilidad y eficacia del sector eléctrico”.

De igual manera, el mandatario en su carta remitida anteriormente a la Cámara de Diputados, dijo que el préstamo será usado para “brindar liquidez presupuestaria al gobierno en reconocimiento a las reformas de políticas implementadas para impulsar la sostenibilidad financiera y eficacia operativa del sector eléctrico”.

Continuar leyendo

Lo + Trending