Connect with us

Panorama

VIDEO: Ricardo Arjona se «quilla» con periodista de CNN y abandona entrevista

Publicado hace

en

Ricardo Arjona se retiró de una entrevista realizada el martes, con Camilo Egaña, un conocido periodista de la cadena CNN en Español , luego de que el presentador le hiciera preguntas relacionadas con sus críticos.

La entrevista inició en tono amigable, y trató de los inicios del artista y su consolidación en Argentina y México; sin embargo, cuando Egaña comenzó a preguntar sobre las críticas en redes sociales que hacen a sus letras, el cantautor guatemalteco se incomodó.

Egaña hizo alusión a una marcha en el 2012, la cual intentó desacreditar la música de Arjona bajo el lema: «No más poesía falsa».

Sobre este tema, Arjona, comentó que dicha marcha fue falsa y además, le dijo al periodista que no hablara mal de él.

«Esa marcha fue falsa. No hables mal de mí si no has hablado conmigo. Hay mucho pseudointelectual muy peligroso», dijo el cantante.

Egaña prosiguió con el tema y habló de lo escrito por un autor colombiano, Iván Gallo, quien en referencia a su último disco dijo: «A primera vista Arjona podría tratarse de un revolucionario».

Ya incómodo con dichas declaraciones, Arjona le refutó al periodista que solo había recopilado cosas malas que hablaron de él, antes que escuchar su disco.

«Solo has recopilado cosas malas de mi y no has escuchado mi disco, eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender», dijo Arjona, quien se notaba bastante molesto.

Arjona continuó: «Me parece de muy mal gusto» y lo acusó de no haber escuchado su disco. «Es que el disco me llegó ahora», contestó el presentador.

Tras un corte comercial, Ricardo Arjona decidió retirarse del set sin despedirse.

El periodista explicó que su intención era conocer por qué existían tantas críticas, aunque él no lo comparta.

Luego del incidente televisivo, Ricardo Arjona llamó al conductor «Engaña» en Twitter y aseguró que era «supuestamente listo».

Por su parte, Camilo Egaña ha respondido en su cuenta de Facebook, mencionando que no fue su intención molestarle.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Hay 25 provincias en alerta por lluvias

Publicado hace

en

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene en 11 las provincias en alerta amarilla, mientras que las provincias en alerta verde aumentan a 14, debido a los efectos de las lluvias dentro de las próximas 24 a 48 horas.

El organismo explicó que los aguaceros serán provocados por un sistema de baja presión localizado al suroeste del país, y por una vaguada en los niveles medios y altos de la troposfera ubicada próximo a la porción oriental de Cuba.

En alerta amarilla están Barahona, Pedernales, Independencia, Azua, San José de Ocoa, Peravia, Bahoruco, Santo Domingo, Distrito Nacional, San Pedro de Macorís, San Cristóbal.

Mientras que en alerta verde están La Romana, El Seibo, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Duarte, Santiago Rodríguez, Santiago, La Altagracia, Hato Mayor, Samaná, La Vega, Monseñor Nouel, Monte Cristi y Puerto Plata.

En su último boletín meteorológico, la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) señala que podría haber tormentas eléctricas y ráfagas de viento en las zonas correspondientes al litoral caribeño, la región suroeste, la Cordillera Central y la zona fronteriza.

El Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Azua, Barahona, Pedernales, Independencia y zonas cercanas sentirán aún más los efectos de la vaguada.

En horas de la tarde y la noche, se prevé un ambiente lluvioso en las provincias anteriormente mencionadas.

Continuar leyendo

Panorama

Alfredo Pacheco favorece reducir cantidad de diputados

Publicado hace

en

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, expresó este miércoles que estaría de acuerdo y plantearía una reforma tendente a reducir la cantidad de congresistas que actualmente tiene la Cámara Baja.

Antes de entrar a la sesión ordinaria de este miércoles, Pacheco manifestó que la gran mayoría que ganó el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Cámara de Diputados debe enfocarse en discutir una serie de reformas pendientes, entre las que se encuentra la reforma constitucional.

En esa posible reforma a la Carta Magna, el presidente de los diputados precisó que la reducción de la cantidad de diputados debe ser discutida porque, como aseguró, la República Dominicana es un país muy pequeño, pero con muchos congresistas.

Una de las razones para reducir la cantidad de diputados, según Pacheco, es que actualmente la alta matrícula de congresistas «es inmanejable» y hace que el trabajo congresual sea más arduo.

La opinión que externa Pacheco, como él mismo lo manifestó, es un reclamo de muchos sectores sociales que, como dijo, exigen una reducción de los diputados, en reformas futuras.

«Yo digo que el Senado está bien en el tamaño que está, pero en la Cámara de Diputados somos demasiados, somos casi 200», sostuvo Pacheco.

Via Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending