Connect with us

Panorama

VIDEO: Ricardo Arjona se «quilla» con periodista de CNN y abandona entrevista

Publicado hace

en

Ricardo Arjona se retiró de una entrevista realizada el martes, con Camilo Egaña, un conocido periodista de la cadena CNN en Español , luego de que el presentador le hiciera preguntas relacionadas con sus críticos.

La entrevista inició en tono amigable, y trató de los inicios del artista y su consolidación en Argentina y México; sin embargo, cuando Egaña comenzó a preguntar sobre las críticas en redes sociales que hacen a sus letras, el cantautor guatemalteco se incomodó.

Egaña hizo alusión a una marcha en el 2012, la cual intentó desacreditar la música de Arjona bajo el lema: «No más poesía falsa».

Sobre este tema, Arjona, comentó que dicha marcha fue falsa y además, le dijo al periodista que no hablara mal de él.

«Esa marcha fue falsa. No hables mal de mí si no has hablado conmigo. Hay mucho pseudointelectual muy peligroso», dijo el cantante.

Egaña prosiguió con el tema y habló de lo escrito por un autor colombiano, Iván Gallo, quien en referencia a su último disco dijo: «A primera vista Arjona podría tratarse de un revolucionario».

Ya incómodo con dichas declaraciones, Arjona le refutó al periodista que solo había recopilado cosas malas que hablaron de él, antes que escuchar su disco.

«Solo has recopilado cosas malas de mi y no has escuchado mi disco, eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender», dijo Arjona, quien se notaba bastante molesto.

Arjona continuó: «Me parece de muy mal gusto» y lo acusó de no haber escuchado su disco. «Es que el disco me llegó ahora», contestó el presentador.

Tras un corte comercial, Ricardo Arjona decidió retirarse del set sin despedirse.

El periodista explicó que su intención era conocer por qué existían tantas críticas, aunque él no lo comparta.

Luego del incidente televisivo, Ricardo Arjona llamó al conductor «Engaña» en Twitter y aseguró que era «supuestamente listo».

Por su parte, Camilo Egaña ha respondido en su cuenta de Facebook, mencionando que no fue su intención molestarle.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Faride Raful dice tema “de la difamación” debe ser tomado “más en serio”

Publicado hace

en

La senadora del Distrito Nacional Faride Raful expresó ayer su preocupación por los casos de difamación que se registran en el país, “para tratar de manchar” a personas.

La legisladora del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) consideró que el tema “de la difamación” debería ser tomado “más en serio” en el país.

“La gente no puede despacharse con informaciones distorsionadas y falsas para tratar de manchar a otros”, planteó en su cuenta de Twitter @Farideraful, lo que motivó a que recibiera múltiples comentarios, algunos de acuerdo con ella y muchos atacándola.

Raful indicó en el post que está consciente de que los procesos de investigación implican “un esfuerzo”, pero entiende que ese es el camino a agotar para opinar sobre algo en particular sin caer en la difamación.

“Yo sé que investigar implica un esfuerzo, pero si quieren opinar y tener razón, deben hacerlo”, acotó.

Reseña Diario Libre que Raful no se refirió a ningún caso en particular, pero en los últimos días varios legisladores y miembros del PRM se han visto involucrados en casos de presuntas corrupción.

Este viernes trascendió que un negocio del dirigente de la seccional del PRM en Nueva York, Daniel Jáquez, era usado por una banda de dominicanos para guardar carros robados.

El político ha solicitado a las autoridades estadounidenses que su negocio sea desvinculado de la red que realiza estas actividades ilícitas y proclamó que no tiene nada que ver con el asunto.

Continuar leyendo

Panorama

Diputado propone construir estatua del ministro Obras Públicas en Dajabón

Publicado hace

en

El diputado de Dajabón, Darío Zapata, propuso el pasado lunes que se construya una estatua en honor al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, en la entrada de la comunidad La Vigía, en esta provincia, como manera de agradecer “todas las obras que ha hecho y que va a hacer” en la zona.

Acompañado de un grupo de personas, incluyendo a la gobernadora de la provincia, Rosalba Milagros Peña, el legislador aseguró que los medios pueden publicarlo, porque se trata de algo seguro.

“¿Usted me apoya en eso? Pues usted lo puede publicar”, preguntó a la gobernadora.

Zapata aseveró que el funcionario es un “gran mega ministro”, y que en su gestión existe la “gerencia, eficiencia y eficacia”.

“Dajabón está de fiesta porque las obras aquí no van a parar, esa es la verdad”, añadió.

El video con la iniciativa del diputado circula ampliamente en las redes sociales y ha despertado comentarios críticos por parte de usuarios que se preguntan si se trata de una broma.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending