Connect with us

Panorama

JLo sobre A-Rod «mamá no duerme en la primera cita»

Publicado hace

en

Nadie pasa por el plató de Elle DeGeneres sin que la presentadora los haga sonrojar… En esta ocasión fue el turno de Jennifer Lopez, quien acudió al popular show de televisión y habló, entre otras cosas, de su relación con la estrella de béisbol, Alex Rodríguez, con quien sostiene un romance desde hace unos meses.

LA CANTANTE LE REVELÓ A ELLE DEGENERES QUE ELLA FUE LA QUE DIO EL PRIMER PASO Y SE ACERCÓ A SALUDAR A LA ESTRELLA DEL BÉISBOL

¿Pero cómo se conocieron? JLo contó algunos detalles de su primer encuentro. Ellen comenzó a hacer las preguntas y comentarios referentes a A-Rod:

“Vamos a hablar de Alex. Estoy muy emocionada por ti. ¿Dónde se conocieron y cómo ha ocurrido esto? Para nosotros es muy importante saber”, dijo Ellen.

Entre un poco de risas y nerviosismo, Jennifer confesó que fue ella la que dio el primer paso: “Es muy sencillo. Estaba almorzando en algún lugar y lo vi. Al pasar le di un golpecito en el hombro. Por alguna razón,  le di golpecitos en el hombro y dije: ‘Hola’. Y entonces eso fue todo”.

Parece que la intérprete de Dance Again no se anduvo con rodeos y desde que vio a Alex, quedó prendada por él.

Sobre la primera vez que salieron, Jennifer detalló que fueron a cenar.  “Él me envió un mensaje. Me dijo: ‘Vamos a salir a cenar,’ y yo dije, ‘Ok’. Tuvimos una buena cena», reveló.

Ellen no perdió el hilo de la conversación y en seguida le preguntó a Jennifer si después de la cena habían tenido una fiesta de pijamas, a lo que Jennifer respondió pícaramente: «¡No! Mamá no duerme el primer día», refiriéndose a que en su primera cita no había habido más que una deliciosa cena y una buena plática.

La artista de 47 años contó que A-Rod era un “buen chico” y reveló a Ellen que el día que conoció a su actual pareja, estaba almorzando una ensalada y una sopa de tortilla.

También recordó que intercambiaron números de teléfono, y que curiosamente Alex ya tenía su número guardado, aunque se trataba de uno viejo, así que se pusieron al día.

Además de platicar de Alex, Ellen recibió en el set a los hijos de Jennifer, los mellizos Emme y Max.

Recientemente Jenni se presentó por primera vez en República Dominicana y estuvo acompañada por sus hijos, así como por su novio y las hijas de éste.

Y de acuerdo a lo que se ha sabido  los mellizos de Jennifer se llevaban de maravilla con las chicas de Alex.

Video de TheEllenShow

us.hola.com

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Dictan tres meses de prisión preventiva a “Pestañita” acusado de agredir su pareja

Publicado hace

en

Vista de José Joel Capellán Arias (Pestañita). (Diario Libre/ César Jiménez)

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago impuso tres meses de prisión preventiva contra José Joel Capellán Arias, el hombre que golpeó salvajemente a su pareja, a la que atacó al pie de una escalera en un residencial de esa ciudad.

A través de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, la Fiscalía de Santiago, representada por la fiscal litigante Yarily Toribio, presentó los cargos contra Capellán Arias, alias pestañita.

El órgano de persecución penal le imputa violación al artículo 309, numerales 1, 2 y 3, del Código Penal Dominicano, que tipifica y sanciona la violencia de género e intrafamiliar agraviada.

El juez Cirilo Salomón Sánchez acogió la solicitud hecha por el Ministerio Público, atendiendo a la gravedad de los hechos que pesan contra el imputado, cuya conducta violenta puso en riesgo la vida de la víctima a quien, luego de agredirla, continuó amenazando para que no presentara denuncia en su contra.

El fiscal titular de Santiago, Osvaldo Bonilla, había indicado que Capellán Arias exhibe una conducta violenta y recordó que se sustrajo del proceso y planificaba huir del país, por lo que la prisión preventiva garantiza la seguridad física de la víctima y la continuidad del caso en los tribunales.

La investigación de los hechos se inició a partir de la difusión en las redes sociales del vídeo de una cámara de vigilancia que captó la agresión.

Continuar leyendo

Panorama

Nicole Fernández a Albert Pujols: “Felicidades Tito, te amo”

Publicado hace

en

Muchos han celebrado con mensajes en redes sociales la hazaña del dominicano Albert Pujols, que la noche del viernes conectó su jonrón 700 en las Grandes Ligas, convirtiéndose en el cuarto toletero de la historia con esa cifra.

Sin embargo, llama la atención el mensaje publicado por la hija del expresidente Leonel Fernández, Nicole, a propósito del logro del jugador de los Cardenales de San Luis.

La joven, de 35 años, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Pujols, a bordo de un avión, con un mensaje en inglés y español que incluye un «Te amo».

«Agradecida de poder ser parte de este viaje a tu lado. Felicidades Tito, te amo», dice el mensaje compartido por Nicole, acompañado de un emoji de corazón.

Aunque publicación fue hecha por Nicole en la sección de «mejores amigos» o «close friends» en Instagram, circuló rápidamente por las redes sociales, dando paso a especulaciones sobre una posible relación amorosa con el pelotero.

Pero también Albert Pujols le ha puesto emoji de corazones en las publicaciones de Nicole en la referida red social, específicamente en la que ella comparte el momento en que su padre fungió como invitado de honor a un juego de los Cardenales, donde lanzó la primera bola.

 

El viernes 16 de septiembre, el expresidente de la República Dominicana realizó el lanzamiento de la primera bola previo al partido entre los Cardenales de San Luis y los Rojos de Cincinnati, tras recibir una invitación de Albert Pujols.

Fernández agradeció a su amigo Pujols por la gentil invitación y dijo que la misma estaba abierta desde que el dominicano militaba con los Angelinos. Pujols fungió como el receptor.

Se recuerda que en abril de este año Albert Pujols anunció que había solicitado el divorcio a su esposa Deidre, luego de una unión matrimonial que perduró por 22 años.

«Me han hecho muchas preguntas en los últimos días sobre lo que ha estado pasando en casa y, lamentablemente, después de 22 años de matrimonio, he tomado la decisión de solicitar el divorcio de mi esposa, Deidre», dijo Pujols en declaraciones a la prensa.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending