Connect with us

Panorama

JLo sobre A-Rod «mamá no duerme en la primera cita»

Publicado hace

en

Nadie pasa por el plató de Elle DeGeneres sin que la presentadora los haga sonrojar… En esta ocasión fue el turno de Jennifer Lopez, quien acudió al popular show de televisión y habló, entre otras cosas, de su relación con la estrella de béisbol, Alex Rodríguez, con quien sostiene un romance desde hace unos meses.

LA CANTANTE LE REVELÓ A ELLE DEGENERES QUE ELLA FUE LA QUE DIO EL PRIMER PASO Y SE ACERCÓ A SALUDAR A LA ESTRELLA DEL BÉISBOL

¿Pero cómo se conocieron? JLo contó algunos detalles de su primer encuentro. Ellen comenzó a hacer las preguntas y comentarios referentes a A-Rod:

“Vamos a hablar de Alex. Estoy muy emocionada por ti. ¿Dónde se conocieron y cómo ha ocurrido esto? Para nosotros es muy importante saber”, dijo Ellen.

Entre un poco de risas y nerviosismo, Jennifer confesó que fue ella la que dio el primer paso: “Es muy sencillo. Estaba almorzando en algún lugar y lo vi. Al pasar le di un golpecito en el hombro. Por alguna razón,  le di golpecitos en el hombro y dije: ‘Hola’. Y entonces eso fue todo”.

Parece que la intérprete de Dance Again no se anduvo con rodeos y desde que vio a Alex, quedó prendada por él.

Sobre la primera vez que salieron, Jennifer detalló que fueron a cenar.  “Él me envió un mensaje. Me dijo: ‘Vamos a salir a cenar,’ y yo dije, ‘Ok’. Tuvimos una buena cena», reveló.

Ellen no perdió el hilo de la conversación y en seguida le preguntó a Jennifer si después de la cena habían tenido una fiesta de pijamas, a lo que Jennifer respondió pícaramente: «¡No! Mamá no duerme el primer día», refiriéndose a que en su primera cita no había habido más que una deliciosa cena y una buena plática.

La artista de 47 años contó que A-Rod era un “buen chico” y reveló a Ellen que el día que conoció a su actual pareja, estaba almorzando una ensalada y una sopa de tortilla.

También recordó que intercambiaron números de teléfono, y que curiosamente Alex ya tenía su número guardado, aunque se trataba de uno viejo, así que se pusieron al día.

Además de platicar de Alex, Ellen recibió en el set a los hijos de Jennifer, los mellizos Emme y Max.

Recientemente Jenni se presentó por primera vez en República Dominicana y estuvo acompañada por sus hijos, así como por su novio y las hijas de éste.

Y de acuerdo a lo que se ha sabido  los mellizos de Jennifer se llevaban de maravilla con las chicas de Alex.

Video de TheEllenShow

us.hola.com

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Encuentran muerto en Santo Domingo a excomisionado de Haití

Publicado hace

en

Un excomisionado del Gobierno de Puerto Príncipe llamado Claudy Gassant fue encontrado muerto la mañana de este sábado en su hogar de Santo Domingo.

La esposa de la víctima explicó que el abogado dio positivo a la Covid-19, situación que no aceptaba y lo llevó a estar muy deprimido, por lo que «se hirió la garganta con un cuchillo», según el diario haitiano Gazette Haití.

Gassant, quien ejercía para 2019 como jefe de la Unidad de Lucha Contra la Corrupción del país vecino, residía en la capital dominicana junto a su pareja, quien es miembro del cuerpo diplomático haitiano.

Continuar leyendo

Panorama

Por disposición del Indotel, empresa Claro compensará a usuarios afectados por falla

Publicado hace

en

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) informó que, cumpliendo con lo establecido por los reglamentos de servicio de acceso a internet y de servicio telefónico, y por disposición del órgano regulador, la empresa telefónica Claro compensará a la totalidad de los usuarios afectados por la falla en sus servicios de voz y data.

El Indotel se mantuvo realizando inspecciones a los elementos afectados en Santo Domingo y en el interior del país, así como también al proceso de solución de la avería, la cual ocurrió el pasado miércoles 28 de julio y se debió a fallas en los equipos de la red de señalización de Claro, según informó la empresa telefónica.

Claro cumplió con las disposiciones que tienen que ver con la comunicación de los hechos, establecidas en el procedimiento para estos fines, según el Reglamento General de Servicio de Acceso a Internet, dictado mediante la Resolución núm. 033-2020 del Consejo Directivo, y modificado por la resolución núm. 071-2020; y según el “Reglamento General del Servicio Telefónico” dictado mediante resolución No. 110-12 del Consejo Directivo y modificado mediante las resoluciones No. 003-13, 062-17 y 078-19.

Continuar leyendo

Lo + Trending