Connect with us

Panorama

JLo sobre A-Rod «mamá no duerme en la primera cita»

Publicado hace

en

Nadie pasa por el plató de Elle DeGeneres sin que la presentadora los haga sonrojar… En esta ocasión fue el turno de Jennifer Lopez, quien acudió al popular show de televisión y habló, entre otras cosas, de su relación con la estrella de béisbol, Alex Rodríguez, con quien sostiene un romance desde hace unos meses.

LA CANTANTE LE REVELÓ A ELLE DEGENERES QUE ELLA FUE LA QUE DIO EL PRIMER PASO Y SE ACERCÓ A SALUDAR A LA ESTRELLA DEL BÉISBOL

¿Pero cómo se conocieron? JLo contó algunos detalles de su primer encuentro. Ellen comenzó a hacer las preguntas y comentarios referentes a A-Rod:

“Vamos a hablar de Alex. Estoy muy emocionada por ti. ¿Dónde se conocieron y cómo ha ocurrido esto? Para nosotros es muy importante saber”, dijo Ellen.

Entre un poco de risas y nerviosismo, Jennifer confesó que fue ella la que dio el primer paso: “Es muy sencillo. Estaba almorzando en algún lugar y lo vi. Al pasar le di un golpecito en el hombro. Por alguna razón,  le di golpecitos en el hombro y dije: ‘Hola’. Y entonces eso fue todo”.

Parece que la intérprete de Dance Again no se anduvo con rodeos y desde que vio a Alex, quedó prendada por él.

Sobre la primera vez que salieron, Jennifer detalló que fueron a cenar.  “Él me envió un mensaje. Me dijo: ‘Vamos a salir a cenar,’ y yo dije, ‘Ok’. Tuvimos una buena cena», reveló.

Ellen no perdió el hilo de la conversación y en seguida le preguntó a Jennifer si después de la cena habían tenido una fiesta de pijamas, a lo que Jennifer respondió pícaramente: «¡No! Mamá no duerme el primer día», refiriéndose a que en su primera cita no había habido más que una deliciosa cena y una buena plática.

La artista de 47 años contó que A-Rod era un “buen chico” y reveló a Ellen que el día que conoció a su actual pareja, estaba almorzando una ensalada y una sopa de tortilla.

También recordó que intercambiaron números de teléfono, y que curiosamente Alex ya tenía su número guardado, aunque se trataba de uno viejo, así que se pusieron al día.

Además de platicar de Alex, Ellen recibió en el set a los hijos de Jennifer, los mellizos Emme y Max.

Recientemente Jenni se presentó por primera vez en República Dominicana y estuvo acompañada por sus hijos, así como por su novio y las hijas de éste.

Y de acuerdo a lo que se ha sabido  los mellizos de Jennifer se llevaban de maravilla con las chicas de Alex.

Video de TheEllenShow

us.hola.com

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

La sopa envenenada que mató a un hombre en Santiago ¿quién lo hizo?

Publicado hace

en

La víctima

Una pareja de Santiago tomó una sopa envenenada, la cual le provocó la muerte al hombre y mantenía en situación crítica a la mujer. Lo que las autoridades intentan determinar es: ¿quién envenenó la sopa?

Los familiares del fallecido, Alexis Lugo Herrera, responsabilizan a Evelyn Contreras, ya que el cuerpo fue encontrado en el interior de su vivienda y presuntamente lo había amenazado en varias ocasiones con matarlo.

José Herrera, tío del hombre fallecido, dijo que la pareja estaba separada hace un tiempo, sin embargo, se mantenían en comunicación.

«Ella en varias ocasiones lo había amenazado con que lo iba a matar, que lo iba envenenar, estamos aquí en Inacif (Instituto Nacional de Ciencias Forenses) para que determinen qué tipo de muerte fue», expresó.

Reseña Diario Libre que la joven Cindy de la Cruz, de 25 años de edad, hija de Evelyn Contreras, denunció que el hombre llevó la sopa a la casa ayer, que los tres comieron de ella, sin embargo, en su caso, el caldo le causó náuseas y la vomitó, por lo que no se intoxicó.

Su madre se encuentra en situación crítica en el hospital, mientras que su expareja falleció tras la ingesta de la sopa, que contenía veneno. El hecho ocurrió en la comunidad Los Salados en Santiago.

El vocero de la Policía Nacional en Santiago, Fernando Pérez Valerio, informó a Diario Libre que cuentan con evidencias que revelan que la sopa fue comprada por Alexis Lugo Herrera y que en el vehículo hallaron una sustancia presuntamente venenosa, que es siendo analizada por el Inacif.

«Nosotros ampliando la información al frente del Ministerio Público, ya hemos hecho la pesquisa, ya hemos hecho la inspección de lugar, ya fuimos a donde se compró la sopa. Nosotros como PN afirmamos que el señor Lugo Herrera compró la sopa y en su vehículo se encontró una sustancia que están analizando en el Inacif y suponemos que es venenosa», subrayó el capitán sobre la teoría de quién envenenó la sopa.

Continuar leyendo

Panorama

Se comen y refrigeran parte del pez remo encontrado en playa de Montecristi

Publicado hace

en

Luego de ser sacado de la playa Los Coquitos, en el municipio Pepillo Salcedo, de la provincia Montecristi, un pez remo fue cortado en pedazos y repartido entre los residentes de esa demarcación.

Una parte del pez fue refrigerado, mientras otra fue cocinado.

“Los guardias tienen un pedazo aquí y no han venido a buscarlo”, dijo Mario Cabrera, quien tiene partes del pez refrigerado en su restaurante.

El pez remo fue encontrado muerto el sábado, por lo que fue sacado con facilidad de la playa por un joven utilizando un palo corto.

Este pez también es conocido como “el pez del fin del mundo”, debido a creencias de que cuando sube a la superficie suele predecir terremotos. En Japón y en algunas culturas europeas se cree que el avistamiento de un pez remo es un signo de un terremoto, al punto de pensar que el animal es un presagio de una muerte cercana.

Investigadores y catedráticos dominicanos descartan esta hipótesis, al tiempo de indicar que la aparición de un pez no puede predecir un terremoto o tsunami.

Fuente: Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending