Connect with us

Noticias

La Policía dice suspendió agentes que detuvieron al dirigente Juan Comprés, de Moca

Publicado hace

en

La Policía Nacional informó que dispuso la suspensión de los miembros de esa institución que participaron en la detención del dirigente del movimiento “Los Peregrinos” de Moca, Juan Comprés.

El vocero de la Policía, general Nelson Rosario, dijo, también, que dispuso una investigación del caso que implica a Comprés, el cual fue apresado la pasada semana supuestamente con droga, y golpeado por los policías.

Rosario sostuvo que las indagatorias, dispuestas mediante el memorándum número 14353, están a cargo del inspector y de los directores de Asuntos Internos e Inteligencia Delictiva de la institución.

“La Dirección de la Policía Nacional reitera que no apoyará ninguna acción en contra de los reglamentos en contra de los ciudadanos”, dijo Rosario al ofrecer la información.

A Juan Compres le habría sido ocupada una porción de un polvo blanco que se presume cocaína, con un peso aproximado de 52 gramos y que, según denuncia a través de la redes sociales, habría sido colocada al detenido por los agentes actuantes.

En la Procuraduría General de la República ordenó ampliar investigaciones sobre el caso del dirigente popular y dio instrucciones a su fiscal en Moca, a pedir presentación periódica y no presión.

Diario Libre

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Tipo que amenazó en Tiktok al presidente Abinader pide “cacao” en la Policía

Publicado hace

en

Un joven identificado solo como Estarlin, había amenazado de muerte al presidente de la República, Luis Abinader, en un hecho similar al de ayer en Pensilvania, en el que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue herido de bala.

Al entregarse a las autoridades, el joven Estarlin afirmó que solo es un influencer y comediante, por lo que se disculpó de sus palabras.

Se desconoce si el joven será puesto en manos de la justicia por la amenaza directa al presidente Abinader.

“Abinader recuerda lo de Donald Trump, pero nosotros es en la cabeza que te vamos a dar”, decía la amenaza del joven.

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Hombre amenaza con “darle en la cabeza” al presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

Un hombre amenazó en un video al presidente Luis Abinader con darle “en la cabeza”, haciendo énfasis en el ataque armado contra el expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, cuando intervenía en un mitin electoral en la ciudad de Butler, en Pensilvania.

“¿Tu viste lo que le pasó a Donald Trump? A ti te vamos a dar en la cabeza. Se cae un block en el país y tu pides RD$ 200 millones, ya tu nos tienes harto es”, afirmó el hombre en el audiovisual.

El hombre fue identificado como Starlin.

Continuar leyendo

Lo + Trending