Connect with us

Noticias

Diandino Peña y su esposa se bautizaron en piscina de hotel

Publicado hace

en

El director ejecutivo de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Diandino Peña, quien esta en el candelero luego que Alicia Ortega lo confrontara en su programa El Informe, por no declarar un emporio de 28 empresas, fue bautizado junto a su esposa hace unos días por el pastor Randy Guillén en una piscina del edificio del hotel Embassy Suites By Hilton.

Las fotografías fueron compartidas por María de Peña a través de su cuenta de Instagram, cada una con su pie de foto: “Listos y preparados bien seguros de dar este gran paso, ser bautizados en aguas por el Espíritu Santo ???????????????? Amén”, posteó en la primera imagen donde aparece la pareja vestida de blanco como símbolo de pureza.

En la segunda fotografía escribió “Nueva mujer ????????????????”, esta corresponde al momento en que fue sumergida en agua.

Mientras que en la tercera aparece abrazada a su esposo y se lee “juntos en todo”.

Ahora ambos pertenecen a la iglesia La Casa del Altísimo ubicada en la avenida Tiradentes, esquina Gustavo Mejía Ricart.

CDN

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Dictan 18 meses de prisión a Adan Cáceres, pastora Rossy Guzmán y otros tres

Publicado hace

en

La jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, Kenya Romero, dictó prisión preventiva de 18 meses a Adan Cáceres Silvestre y a la pastora Rossy Guzmán, al hijo de esta y a dos más de los implicados en caso Operación Coral por estafar al Estado con más de 30 mil millones de pesos.

Contra el mayor Girón Jiménez se dictó prisión domiciliaria, como había solicitado el Ministerio Público.

Además de Cáceres y Guzmán, los demás enviado a prisión son Tanner Antonio Flete Guzmán; el coronel policial Rafael Núñez de Aza y el sargento de la Armada Alejandro José Montero Cruz.

El mayor del Ejército Girón Jiménez, quien era programador de nóminas del Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (Cusep) y encargado de tecnología del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística “Cestur”, es quien funge como principal testigo en colaboración con el Ministerio Público.

El esquema utilizado por la red, según el Ministerio Público, era nombrar en la nómina policías y militares de manera irregular, con salarios de 20 mil y 70 mil pesos, con la condición de devolver entre el 80 y el 90% de lo cobrado cada mes a los miembros de “la agrupación criminal”.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Noticias

EN VIVO: Conocimiento medida de coerción imputados operación Coral

Publicado hace

en

La decisión de la jueza Kenya Romero con respecto al caso Coral, la operación más reciente de persecución en contra de la corrupción administrativa, se conoce hoy en el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Continuar leyendo

Lo + Trending