Connect with us

Panorama

Brutal golpiza a modelo mexicana en club nudista

Publicado hace

en

Brenda Zambrano, ex integrante del reality show Acapulco Shore –la versión mexicana de Jersey Shore-, fue presuntamente atacada en un club nudista del destino turístico de Cancún, en Quintana Roo, cuando se acercó a bailar al área donde se encontraban las trabajadores del lugar.

Una de las bailarinas del bar, presuntamente la agredió el martes por la noche luego de decirle que «nadie les iba a robar su trabajo».

«Yo no sabía que esto era un table dance, me di cuenta cuando estaba adentro», relató Brenda, según el diario británico The Mirror.

Zambrano transmitió en el lugar desde su cuenta de Facebook y aseguró que una mujer le rompió una copa en la oreja sin que el personal de seguridad hiciera algo para detenerla. También afirmó que intentaron quitarle su móvil para borrar los videos.

En otro video publicado en la misma red social, la modelo estaba siendo atendida por un paramédico e insistía que ella no había tenido la culpa de la agresión. La herida requirió de 13 puntadas. Aseguró que ya platica con sus abogados para demandar al club nudista.

Brenda participó en la segunda temporada de Acapulco Shore en sustitución de Joyce, quien sólo se presentó en la primera emisión.

Zambrano fue novia de Fernando, otro integrante de reality, y durante su estancia protagonizó una pelea a golpes con otras tres participantes. Salió del programa luego de asegurar que no estaba cómoda con el ambiente.

Infobae

 

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Disponen cierre de túnel Ortega Gasset-UASD por caída de concreto

Publicado hace

en

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) dispuso el cierre del túnel que comunica a la Avenida Ortega y Gasset con la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Esto se debe a la caída de partículas de concreto de la losa de techo.

Así lo informo el titular de la institución, Deligne Ascención. El funcionario explicó que la medida de cerrar el túnel fue tomada conjuntamente con la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett).

«Mantendremos a la ciudadanía debidamente informada», concluyó el ministro en su mensaje publicado en la red social Twitter.

Otros cierres además del túnel
Desde este lunes 6 y hasta el sábado 11 de febrero, Obras Públicas cerrará al tránsito vehicular distintos pasos a desnivel ubicados en el Gran Santo Domingo. Esto es porque en esas estructuras serán realizados trabajos de mantenimiento.

Además del túnel de la Ortega y Gasset, en cada caso, habrá cierre total desde 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

Los trabajos incluyen recogida de desechos sólidos, barrido y de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno y drenaje.

El miércoles tocará cierre a los pasos a desnivel de la avenida Ortega y Gasset con 27 de Febrero, y Máximo Gómez con avenida Duarte. También los puentes Ozama y Gregorio Luperón; el túnel de la Ortega y Gasset (UASD), y el elevado de la Máximo Gómez con Nicolás de Ovando.

Para el jueves, el cierre toca al paso a desnivel de la avenida Konrad Adenauer con Hermanas Mirabal. También el puente de la Jacobo Majluta (próximo entrada de Guaricano). Además los elevados del Expreso Quinto Centenario con avenida Duarte, calle Hermanos Pinzón y con avenida San Martín, así como el de la carretera Sánchez con Independencia.

Continuar leyendo

Panorama

Hallan en pozos sépticos cuerpos de una pareja

Publicado hace

en

Dos cadáveres fueron encontrados la tarde de este lunes enterrados en dos pozos sépticos con características similares a la de la pareja de esposos desaparecida hace dos semanas en el distrito municipal La Guáyiga, municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo.

Los cuerpos estaban en estado de descomposición y fueron hallados en el barrio el Progreso, del municipio Los Alcarrizos.

Estaban dentro de los pozos sépticos de dos casuchas en unos terrenos detrás del Hospital Vinicio Calventi.

Indica Diario Libre que una fuente vinculada a la investigación le informó que las posibilidades de que sean Luis Miguel Jáquez Rodríguez y Elizabeth Almarante son de un 100 %, debido a que el GPS del vehículo hallado por la Policía, en el cual fueron transportados cuando abandonaron su casa hace dos semanas, señala que estuvo por mucho tiempo en ese lugar.

La fuente eñaló que la búsqueda fue ardua y que los cadáveres, además de estar en los pozos sépticos, fueron cubiertos con cemento, por lo que los agentes tuvieron que romperlo.

Lo que dice la Policía
Al ser consultado por el mismo medio, Diego Pesqueira, vocero de la uniformada, confirmó el hallazgo de los cuerpos de una pareja, pero aclaró que no se podía precisar que se tratara de Luis Miguel Jáquez Rodríguez, de 32 años, y Elizabeth Almarante, de 24 años, debido a que hay que hacerles una experticia por médicos legistas o que sean identificados por sus parientes.

«No podemos confirmar que se trate de la pareja desaparecida hasta no tener los resultados de la experticia que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses hará. No podemos ofrecer más detalles, debido a que la investigación está en proceso», adujo Pesqueira.

Continuar leyendo

Lo + Trending