Connect with us

Noticias

VIDEO: Un estudiante golpea compañera en Bayaguana; Educación dispone investigación

Publicado hace

en

Yo espero que este abusador esté en una correccional de menores (si es menor) o si ya tiene 18 años en una cárcel común. Miren como agrede a una compañera de clase en el Liceo Morayma Veloz de Báez, en Bayaguana, Monte Plata.

Lo peor que todo ocurrió en presencia de la maestra, quien no hizo nada para evitar que esta «bestia» siguiera agrediendo a la jovencita a bofetadas, halones de pelo y hasta con intento de estrangulamiento.

No importó que la agredida exclamara en su desesperación «me va a matar, me va a matar».

Es una muestra de lo que será capaz el día que este cobarde tenga esposa e hijos si es que alguien le hace caso, homicida en potencia.

Dios me libre que un animal así (y a lo mejor ofendo a los animales) le haga algo así a una hija mía, porque «la hora es la que dice».

Educación ordena investigación
El Ministerio de Educación dispuso una investigación sobre incidente ocurrido entre estudiantes del Liceo Morayma Veloz de Baéz de Bayaguana, a raíz de un video que se hizo viral este jueves, que presenta cómo un joven golpea a una compañera en un salón de clases.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Dictan 18 meses de prisión a Adan Cáceres, pastora Rossy Guzmán y otros tres

Publicado hace

en

La jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, Kenya Romero, dictó prisión preventiva de 18 meses a Adan Cáceres Silvestre y a la pastora Rossy Guzmán, al hijo de esta y a dos más de los implicados en caso Operación Coral por estafar al Estado con más de 30 mil millones de pesos.

Contra el mayor Girón Jiménez se dictó prisión domiciliaria, como había solicitado el Ministerio Público.

Además de Cáceres y Guzmán, los demás enviado a prisión son Tanner Antonio Flete Guzmán; el coronel policial Rafael Núñez de Aza y el sargento de la Armada Alejandro José Montero Cruz.

El mayor del Ejército Girón Jiménez, quien era programador de nóminas del Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (Cusep) y encargado de tecnología del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística “Cestur”, es quien funge como principal testigo en colaboración con el Ministerio Público.

El esquema utilizado por la red, según el Ministerio Público, era nombrar en la nómina policías y militares de manera irregular, con salarios de 20 mil y 70 mil pesos, con la condición de devolver entre el 80 y el 90% de lo cobrado cada mes a los miembros de “la agrupación criminal”.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Noticias

EN VIVO: Conocimiento medida de coerción imputados operación Coral

Publicado hace

en

La decisión de la jueza Kenya Romero con respecto al caso Coral, la operación más reciente de persecución en contra de la corrupción administrativa, se conoce hoy en el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Continuar leyendo

Lo + Trending