Connect with us

Noticias

¡Este país hay que cerrarlo! Construyen una pared en medio de una calle

Publicado hace

en

La construcción de una pared en medio de una calle del residencial Alameda Oeste más la colocación de controles en dos entradas de esta urbanización ha generado una disputa entre dos comunidades separadas por una calle.

Las confrontaciones tomaron mayor fuerza cuando la Junta de Vecinos del Residencial Alameda Oeste decidió levantar el muro, impidiendo el paso por la calle Cajuil que conecta con el sector San Miguel (Manoguayabo).

En esta misma intersección, el Gobierno habilita unos terrenos para construir una estancia infantil.

Francisco Peña, alcalde de Santo Domingo Oeste, confirmó que el Concejo de Regidores de este municipio aprobó la construcción de esta pared por la seguridad de los infantes de esas comunidades.

Luis Bello, presidente de la Junta de Vecinos de Las Praderas de Alameda, pidió a las autoridades municipales tomar cartas en el asunto y denunció que el cierre de la vía y el exceso de reductores de velocidad se hizo con saña y para favorecer al alcalde de Los Alcarrizos que tiene allí su residencia.

Mientras Tony Acosta, residente de Alameda Oeste, asegura que cualquier medida adoptada será para garantizar la seguridad de los moradores afectados con una ola de delincuencia a toda hora del día.

El Caribe

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Apresan hombre por presunta compra de cédulas en Bonao

Publicado hace

en

Un hombre fue apresado por presunta compra de cédulas en el distrito municipal de Juma Bejucal, Bonao, en la provincia Monseñor Nouel.

La información fue confirmada por el fiscal titular de ese distrito judicial, magistrado Joel López, quien no identificó el detenido.

De acuerdo con las informaciones preliminares, el apresado podría ser un vocal electo de ese distrito municipal.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Noticias

PRM llama a seguir votando de manera ordenada y masiva

Publicado hace

en

El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la JCE, Sigmund Freund, definió como ejemplar y cívico el proceso electoral que hasta ahora se va desarrollando en el país.

En rueda de prensa en la Casa Nacional del PRM, resaltó el orden en que la gente va acudiendo a las urnas a expresarse libremente y vaticinó una participación amplia.

Señaló que el PRM es respetuoso de las autoridades y las leyes, y siempre ha respaldado a la Junta Central Electoral.

Exhortó a escuchar las orientaciones de las autoridades oficiales electorales y evitar dejarse confundir de noticias falsas.

Continuar leyendo

Lo + Trending