Connect with us

Noticias

Asaltan cuartel policial en Barahona ¡insólito!

Publicado hace

en

Barahona.- Dos hombres asaltaron el cuartel policial de la comunidad de Santa Elena, de aquí, y golpearon un cabo de la institución al que despojaron de un arma de reglamento, una pistola Taurus, que se llevaron junto a dos escopetas que habían en el recinto.

El informe preliminar del hecho señala que los dos hombres, que tenían cubiertos sus rostros, llegaron repentinamente al cuartel y encañonaron al cabo Pedro D´Oleo Vallejo, a quién golpearon en la cabeza.

D´Oleo Vallejo fue llevado al hospital Jaime Mota de esta ciudad, donde fue curado, despachado y conducido a la Dirección Regional Sur de la Policía, pero no en calidad de detenido.

El cabo en cuestión, que al momento del hecho fungía como encargado de guardia, fue amarrado por los dos asaltantes, siendo visto horas después por un comunitario que pasaba por el lugar, quién lo desató.

La Dirección Regional Sur de la Policía no ha ofrecido detalles sobre este caso, ni del asalto de que fue objeto el pasado miércoles por parte de desconocidos el sereno y el bombero de una estación de combustibles del Sindicato de Dueños y Choferes de Minibuses de Barahona (Sinchomiba).

El Caribe

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Apresan hombre por presunta compra de cédulas en Bonao

Publicado hace

en

Un hombre fue apresado por presunta compra de cédulas en el distrito municipal de Juma Bejucal, Bonao, en la provincia Monseñor Nouel.

La información fue confirmada por el fiscal titular de ese distrito judicial, magistrado Joel López, quien no identificó el detenido.

De acuerdo con las informaciones preliminares, el apresado podría ser un vocal electo de ese distrito municipal.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Noticias

PRM llama a seguir votando de manera ordenada y masiva

Publicado hace

en

El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la JCE, Sigmund Freund, definió como ejemplar y cívico el proceso electoral que hasta ahora se va desarrollando en el país.

En rueda de prensa en la Casa Nacional del PRM, resaltó el orden en que la gente va acudiendo a las urnas a expresarse libremente y vaticinó una participación amplia.

Señaló que el PRM es respetuoso de las autoridades y las leyes, y siempre ha respaldado a la Junta Central Electoral.

Exhortó a escuchar las orientaciones de las autoridades oficiales electorales y evitar dejarse confundir de noticias falsas.

Continuar leyendo

Lo + Trending