Connect with us

Noticias

Me dieron RD $100 mil para matar al teniente Arcángel Ramírez

Publicado hace

en

Tres hombres fueron apresados por la Policía Nacional bajo acusación de haber matado a tiros a un primer teniente retirado de la institución cuando estaba sentado frente a su casa en el sector Batey Estrella, de Los Guaricanos, en el municipio Santo Domingo Norte, provincia Santo Domingo.

Los apresados por la muerte del ex oficial Bonifacio Arcángel Ramírez, de 52 años, son Luis Marcos Almonte Núñez (a) Perrote; Ismael Lomes Diudones, de 30, y el nacional haitiano Quison Pérez (a) Burlao, de 18, residentes en distintas direcciones del Batey Estrella.

Una nota de la Policía indica que Arcángel Ramírez fue ultimado de un impacto de bala cuando estaba sentado frente a su vivienda manipulando un teléfono celular del que fue despojado por sus victimarios.

“Los detenidos admiten haber participado en el hecho junto a un tal ‘Starlin”, de quien se activa su localización. El haitiano Pérez dijo a los investigadores que Lomes Diudones les pagó RD$100,000.00 para que mataran al oficial retirado”, detalla.

Agrega que Lomes Diudones declaró que fue contratado por la suma de RD$130,000.00 para la ejecución del crimen por un tal “Ismaelito”, debido a que éste último no quería saldar una deuda monetaria que tenía con el oficial ultimado, quien era prestamista.

Via. elCaribe

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Noticias

Muere exsenador de La Altagracia, Amable Aristy Castro

Publicado hace

en

Falleció este domingo el exsenador de la provincia de La Altagracia por el Partido Revolucionario Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro a consecuencia de un paro cardíaco.

Hace aproximadamente unas horas, el excongresita se encontraba en la inauguración de un centro comercial de la Plaza Marlin Shopping Center.

La noticia del fallecimiento de Aristy Castro fue publicada por el obispo de La Altagracia, Jesús Castro Marte, través de Twitter con un mensaje luctuoso.

Continuar leyendo

Noticias

Supuestos clientes de Mantequilla exigen su puesta en libertad

Publicado hace

en

Supuestos clientes de Mantequilla, Wilkin García Peguero, y su empresa Inversiones 3.14, se presentaron este viernes a la Fiscalía de Monte Plata con carteles y recibos en mano, para exigir su liberación.

“Lo queremos libre. Él a nadie obligó a llevar dinero, por que cuando querían que él le diera el cien por ciento a tres y cuatro días no decían que era abusador”, expresaron algunos de los supuestos clientes de Mantequilla.

Aseguran que lo de Mantequilla no se trata de una estafa porque nunca se ha negado a pagar. “Hay quienes creen que se acabó el mundo y no aguantan su turno», al afirmar que está pagando personalmente y no se esconde de nadie porque «llegó para ayudar» a las personas de Sabana Grande de Boyá.

Finalmente, los supuestos clientes de Mantequilla manifestaron estar dispuestas a defender su inocencia. Incluso, amenazaron con protestar con la quema de neumáticos en caso de que lo mantengan detenido.

Las autoridades apresaron a Wilkin García Peguero, presidente de Inversiones 3.14 tras tener más de 10 denuncias en su contra. Pasadas las 5:00 p.m de la tarde de ayer jueves y con máxima seguridad llegó Mantequilla aldestacamento de Monte Plata, donde el Ministerio Público lo interrogó.

Se espera que para las 2:00 de la tarde el Ministro Público deposite denuncia formal y mañana se haga efectiva su presentación ante el tribunal de Atención Permanente para conocer la medida de coerción.

Continuar leyendo

Lo + Trending