Connect with us

Panorama

Vakeró se «quilla» y abandona «Divertido con Jochy»

Publicado hace

en

El cantante urbano Vakeró se quejó durante su participación en el programa Divertido con Jochy, la tarde de este domingo, de problemas de audio mientras tocaba junto a su banda musical.

El artista calificó como un irrespeto el que no le permitieran llevar su equipo completo de sonido, y a la vez criticó que a los que viene desde el exterior se les deja hacer “lo que quieran”.

“Ya a mí no me gustaba ir a la televisión, desde que me dijeron Divertido, pues yo dije -voy pa´ allá-pero aquí hay que arreglar una vaina con los artistas locales. Yo quería traer todos mis equipos y me dijeron. (No se puede llevar a Telemicro). Esta vaina esta mal, yo considero que es una falta de respeto para los artistas locales. El artista que viene de fuera hace lo que le da la gana; y al local le ponen condiciones. Esto no está bien”, concluyó mientras era entrevistado por Albert Mena.

Posteriormente, antes de continuar con el siguiente número musical, dijo al director de la orquesta: “Vamos hacer playback porque el sonido no está para nosotros estar cogiendo lucha”.

Una fuente reveló a esta revista, LuminariasTV que el artista llegó tarde al programa y que los seguridad que acompañaban al intérprete no le permitían entrar al camerino donde se encontraba.

“La seguridad de nosotros no lo dejaban pasar… y este aceite”, dijo la fuente.

En las redes sociales se quiso culpar a la producción de Divertido con Jochy de presuntamente cortar la participación del artista faltando 10 minutos para completar la hora, pero según el informante, Vakeró soltó el micrófono y se retiró del estudio.

Las críticas para el artista tampoco se hicieron esperar, lo llamaban “aceitoso”, posteriormente borró de sus redes sociales las promociones que tenía publicado de su participación en el referido espacio dominical.

LuminariasTV

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Confirman dueño de La Santa fue herido y amigo resultó muerto

Publicado hace

en

La administración de la discoteca y centro nocturno La Santa confirmó el fallecimiento de Edwin Mejía, a quien definieron «amigo y compañero», y que el dueño de esa empresa se encuentra en recuperación.

«Nuestra empresa agradece el apoyo incondicional que nos han brindado en un momento difícil. Mañana serán velados los restos de un gran amigo y compañero, el señor Edwin Mejía. Por tal motivo no estaremos laborando esta semana», indicó.
De igual manera, pidió «una cadena de oración» por la pronta recuperación del dueño de la empresa.

El mensaje fue publicado a través de su cuenta social de Instagram.

Via Listin Diario

Continuar leyendo

Panorama

Senado aprueba préstamo de 600 millones de dólares

Publicado hace

en

El Senado de la República aprobó este martes en única lectura dos préstamos por un monto total de 600 millones de dólares.

Los endeudamientos ya cuentan con el aval de la Cámara de Diputados, por lo que el Poder Ejecutivo podrá disponer de esos fondos.

Un primer préstamo aprobado fue suscrito con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) por un monto de 350 millones de dólares y sería utilizado para “programas de operaciones de políticas de desarrollo».

En la carta remitida previamente a la Cámara de Diputados, suscrita por el Jefe del Estado, indicó que el objetivo de ese programa es “brindar liquidez presupuestaria al gobierno dominicano en reconocimiento a las reformas implementadas para promover el crecimiento económico equilibrado, reducción de la pobreza, desarrollo sostenible y combate al cambio climático”.

Indica Listín Diario que el otro préstamo fue suscrito con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), por un monto de 250 millones de dólares y sería utilizado para el “reconocimiento a las medidas cumplidas en la matriz del programa para la sostenibilidad y eficacia del sector eléctrico”.

De igual manera, el mandatario en su carta remitida anteriormente a la Cámara de Diputados, dijo que el préstamo será usado para “brindar liquidez presupuestaria al gobierno en reconocimiento a las reformas de políticas implementadas para impulsar la sostenibilidad financiera y eficacia operativa del sector eléctrico”.

Continuar leyendo

Lo + Trending