Connect with us

Panorama

Vakeró se «quilla» y abandona «Divertido con Jochy»

Publicado hace

en

El cantante urbano Vakeró se quejó durante su participación en el programa Divertido con Jochy, la tarde de este domingo, de problemas de audio mientras tocaba junto a su banda musical.

El artista calificó como un irrespeto el que no le permitieran llevar su equipo completo de sonido, y a la vez criticó que a los que viene desde el exterior se les deja hacer “lo que quieran”.

“Ya a mí no me gustaba ir a la televisión, desde que me dijeron Divertido, pues yo dije -voy pa´ allá-pero aquí hay que arreglar una vaina con los artistas locales. Yo quería traer todos mis equipos y me dijeron. (No se puede llevar a Telemicro). Esta vaina esta mal, yo considero que es una falta de respeto para los artistas locales. El artista que viene de fuera hace lo que le da la gana; y al local le ponen condiciones. Esto no está bien”, concluyó mientras era entrevistado por Albert Mena.

Posteriormente, antes de continuar con el siguiente número musical, dijo al director de la orquesta: “Vamos hacer playback porque el sonido no está para nosotros estar cogiendo lucha”.

Una fuente reveló a esta revista, LuminariasTV que el artista llegó tarde al programa y que los seguridad que acompañaban al intérprete no le permitían entrar al camerino donde se encontraba.

“La seguridad de nosotros no lo dejaban pasar… y este aceite”, dijo la fuente.

En las redes sociales se quiso culpar a la producción de Divertido con Jochy de presuntamente cortar la participación del artista faltando 10 minutos para completar la hora, pero según el informante, Vakeró soltó el micrófono y se retiró del estudio.

Las críticas para el artista tampoco se hicieron esperar, lo llamaban “aceitoso”, posteriormente borró de sus redes sociales las promociones que tenía publicado de su participación en el referido espacio dominical.

LuminariasTV

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Encuentran muerto en Santo Domingo a excomisionado de Haití

Publicado hace

en

Un excomisionado del Gobierno de Puerto Príncipe llamado Claudy Gassant fue encontrado muerto la mañana de este sábado en su hogar de Santo Domingo.

La esposa de la víctima explicó que el abogado dio positivo a la Covid-19, situación que no aceptaba y lo llevó a estar muy deprimido, por lo que «se hirió la garganta con un cuchillo», según el diario haitiano Gazette Haití.

Gassant, quien ejercía para 2019 como jefe de la Unidad de Lucha Contra la Corrupción del país vecino, residía en la capital dominicana junto a su pareja, quien es miembro del cuerpo diplomático haitiano.

Continuar leyendo

Panorama

Por disposición del Indotel, empresa Claro compensará a usuarios afectados por falla

Publicado hace

en

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) informó que, cumpliendo con lo establecido por los reglamentos de servicio de acceso a internet y de servicio telefónico, y por disposición del órgano regulador, la empresa telefónica Claro compensará a la totalidad de los usuarios afectados por la falla en sus servicios de voz y data.

El Indotel se mantuvo realizando inspecciones a los elementos afectados en Santo Domingo y en el interior del país, así como también al proceso de solución de la avería, la cual ocurrió el pasado miércoles 28 de julio y se debió a fallas en los equipos de la red de señalización de Claro, según informó la empresa telefónica.

Claro cumplió con las disposiciones que tienen que ver con la comunicación de los hechos, establecidas en el procedimiento para estos fines, según el Reglamento General de Servicio de Acceso a Internet, dictado mediante la Resolución núm. 033-2020 del Consejo Directivo, y modificado por la resolución núm. 071-2020; y según el “Reglamento General del Servicio Telefónico” dictado mediante resolución No. 110-12 del Consejo Directivo y modificado mediante las resoluciones No. 003-13, 062-17 y 078-19.

Continuar leyendo

Lo + Trending