Deportes
Arrestan a Tiger Woods por conducir borracho

CNN – El golfista estadounidense Tiger Woods fue detenido este lunes por sospecha de que conducía bajo la influencia del alcohol en Florida.
Woods, de 41 años, fue arrestado a las 3 a.m. en Jupiter, Florida, según el vocero de la policía local.
Se sospecha que estaba ebrio y fue arrestado y transportado a la cárcel del condado de Palm Beach. Allí entró a las 7:18 a.m. y salió a las 10:50 a.m. sin fianza.
La Policía dice que aún no está claro si dio positivo en las pruebas para alcohol y drogas
Aún no se ha aclarado si había otro pasajero en el vehículo.
De la cima a su caída
Woods primero alcanzó la cima de la clasificación mundial en 1997, pasando a dominar la clasificación como no lo había hecho nadie antes, manteniendo el récord de semanas consecutivas en el puesto número uno con 281.
También pasó el número sin precedentes de 633 semanas en el primer lugar de salida a lo largo de su carrera.
Entonces las lesiones comenzaron a hacerle pagar las consecuencias y desde el 2014 la carrera del estadounidense ha ido cuesta abajo.
Su declive ha sido tan severo que, hasta el momento de publicación de esta nota, estaba de 711 en el ranking de la PGA.

Deportes
Muere por Covid Juanchy Sánchez, accionista de las Águilas Cibaeñas

El accionista de las Águilas Cibaeñas, Juanchy Sánchez falleció este miércoles debido al coronaviurus.
Así lo informó Quilvio Hernández, presidente de las Águilas, quien confirmó que el deceso fue provocado por complicaciones con el virus.
«Estamos muy triste, Juanchy era un roble de las Águilas. Juanchy logró muchas cosas buenas para las Águilas, revolucionó el equipo. Se merece todos los reconocimientos que podemos darle. Vamos a hacer lo que él se merece, reconocerlo prontamente», expresó Hernández.
Su hermano, Luichy Sánchez, colgó un tuit diciendo que «luego del fallecimiento de mi padre, hoy recibo la peor noticia de mi vida…. ha fallecido mi hermano Juanchy. En este momento, mis dedos sólo dan para esto. Paz a su alma».
Los Toros del Este manifestaron: «Nuestras condolencias a toda la familia de las Aguilas Cibaeñas y toda la familia Sánchez por el fallecimiento del empresario y amigo Juanchy Sánchez. ¡Paz a su Alma!».
En ese orden, el Club Atlético Licey lamentó el fallecimiento de Sánchez: «Nos unimos al dolor que embarga a la familia Sánchez y al conjunto aguilucho. Paz a su alma».
También los Gigantes del Cibao mostraron sus condolencias por la partida del accionista de las Águilas Cibaeñas.
Accidente
Recordamos que Juanchy resultó gravemente herido tras sufrir un aparatoso accidente acuático en Montecristi, que dejó varios lesionados.
El accidente sucedió a primeras horas de la tarde, en Los Mangles. Según informes, la lancha de alto cilindraje que conducía el empresario Santiagués, impactó la nave acuática del también empresario montecristeño Fefey Betances, resultando prácticamente destruida y sus ocupantes también gravemente heridos.
Juanchy fue atendido en la Clínica Doctora Suero, de Montecristi, donde recibió los primeros auxilios, y según trascendió, un helicóptero propiedad de un amigo de la familia fue a su rescate para trasladarlo a un centro médico de Santiago, donde un equipo de médicos especialistas le esperaría.
El Caribe
Deportes
Fanáticos de las Águilas Cibaeñas desafían el toque de queda y salen a celebrar su triunfo

Seguidores de los campeones nacionales de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Águilas Cibaeñas, salieron de sus hogares a celebrar el triunfo del equipo con el que simpatizan, quebrantando con el horario del toque de queda.
Según el Listín Diario esto fue comprobado mediante videos que obtuvo, donde se puede observar a varios ciudadanos en las calles de provincias como Santiago, Pimentel y Espaillat, algunos sin usar ningún tipo de cubrebocas.
Mientras el general Eduardo Alberto Then, director del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, dijo a Fuegoalalata.do que algunos videos que circulan de la celebración soj viejos.
Ver esta publicación en Instagram
El general Then fue abordado para niestro portal por Junior Saint-Hilaire (Santiago30Caballeros.com) mientras se encontraba con un contingente policial en las inmediaciones del Estadio Cibao, en Santiago.
El comunicador José Fabian Junior compartió en redes sociales algunos videos de celebración en algunos bsrrios de Santiago.
Ver esta publicación en Instagram
El actual horario de toque de queda inicia comienza a las 5:00 p.m., finalizando a las 5:00 a.m., con libre tránsito hasta las 8:00 p.m, según el decreto presidencial número 7-21. Esto es de lunes a viernes.
Los sábados y domingos empieza al mediodía y finaliza a las 5 de la madrugada del día siguiente, permitiendo el libre movimiento hasta las tres de la tarde.
Las Águilas vencieron el pasado lunes 7 carreras por 4, a los Gigantes del Cibao, logrando su corona 22 en la pelota invernal dominicana, alcanzando el record de títulos locales.
Los Santiagueros fueron guiados por cuadrangulares de Johan Camargo, Juan Lagares y Luis Juárez, más un oportuno doble de Jonathan Villar, para llevarse el triunfo.
-
De allá4 días
Las 17 medidas aprobadas por Biden en su primer día como presidente
-
De allá3 días
Biden anuncia viajeros que lleguen a EEUU deberán hacer cuarentena
-
De allá3 días
Biden elimina el ‘botón rojo’ de Trump para recibir coca colas
-
Panorama2 días
Hallan muerta a una italiana dentro de un refrigerador en un residencial en Bávaro
-
Panorama2 días
Perrita Trufa sufrió daños psicológicos tras agresión
-
Panorama1 día
Identifican hombre que lanzó envejeciente a una cañada en Santiago
-
CINE & TV2 días
Fallece el famoso presentador Larry King a los 87 años
-
Panorama2 días
Estos son los nuevos jueces del Tribunal Constitucional