Connect with us

Panorama

¿Marc Anthony con nueva novia?

Publicado hace

en

Una fotografía del salsero Marc Anthony junto a la modelo brasileña Raffaella Modugno ha dado mucho de qué hablar y es que a juzgar por la foto el cantante boricua estaría estrenando nueva novia.

La modelo de 29 años de edad se observa junto al intérprete de “Ahora quien” acostados en una cama de una manera muy llamativa; ella con apenas una bata blanca, mientras, que él un jeans sin camisa y como siempre con sus lentes negros.

Según expresa el “flaco que pesa”, como es denominado por muchos, en el pie de la fotografía les desea un feliz fin de semana del Memorial Day a todos sus seguidores y a Raffaella, quien es modelo de Globetrotter, Covergirl, GQ-Máximo-Formen-FHM y de Fashion Victim.

“Feliz fin de semana del Memorial Day. Que la pasen bien”, y le hace mención a su acompañante @raffaellamodugno. La fotografia tiene hasta la redacción de esta nota cerca de los 99 mil “me gusta” y casi mil comentarios.

Los que muchos se preguntan qué ha pasado con su novia Mariana Downing con quien se paseó por diferentes actividades, conciertos y eventos públicos y privados.

Panorama

Embajadora Leah Campos y Carolina Mejía tratan temas de interés para RD y EE. UU.

Publicado hace

en

La embajadora de Estados Unidos en República Dominicana, Leah Francis Campos, sostuvo una reunión este martes con Carolina Mejía en la que trataron temas de interés para ambas naciones.

El encuentro tuvo lugar en el despacho de la alcaldesa del Palacio Consistorial de la Ciudad Colonial, donde la diplomática estadounidense fue recibida por la ejecutiva municipal y parte de su equipo.

Durante la reunión, Campos y Mejía pasaron revistas a temas de interés mutuo, explorando oportunidades de colaboración y abordando desafíos compartidos. En ese escenario, la reunión también habría servido para explorar nuevas vías de apoyo entre la Embajada de Estados Unidos y el gobierno municipal, en un contexto marcado por el impulso a programas de desarrollo y transparencia.

El encuentro sugiere un interés mutuo por articular una agenda que trascienda lo institucional y se proyecte hacia decisiones concretas en materia de seguridad, inversión y manejo urbano.

Anteriormente, la representante de Estados Unidos asistió a la proyección en la Plaza Santo Domingo de un partido del Clásico Mundial de Béisbol entre su país y República Dominicana, donde disfrutó junto a Carolina y parte del pueblo capitaleño.

La embajadora Campos se ha mantenido reuniéndose con distintas personalidades de influencia en la vida nacional, desde su presentación de cartas credenciales ante el presidente Luis Abinader en noviembre de 2025.

Continuar leyendo

Panorama

Yayo Sanz Lovatón: no hay ningún producto de la canasta básica que haya subido de precio

Publicado hace

en

El Ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Eduardo (Yayo) Sanz Lovatón, ha sido objeto de críticas tras decir que los alimentos de la canasta básica no han sufrido alzas, resaltando que el «plan» que se está ejecutando desde el Gobierno para mitigar los efectos de la crisis global generada por la guerra entre Irán y Estados Unidos ha dado resultados positivos.

«El plan está siendo ejecutado y ha dado resultados, no hay un solo producto de la canasta básica que haya subido de precio, no hay una sola señal de que el abastecimiento del país ha tenido problemas y eso ha sido fruto al seguimiento que el presidente Abinader y el gobierno dominicano le ha dado a cada uno de los renglones, a cada una de las materias primas que son esenciales para nuestro abastecimiento», declaró Sanz Lovatón ante la prensa tras sostener encuentro con representantes de los principales sindicatos de trabajadores del territorio dominicano.

Afirmó que los productos no han experimentado incrementos de costo, recalcando este hecho como una señal de estabilidad económica en el país.

Por su parte, José Ignacio Paliza, ministro de la Presidencia, señaló que, entre otras cosas, el «plan consiste en la aplicación de los subsidios aplicados al precio de los combustibles y los fertilizantes».

Vía Diarioeco.com.do

Continuar leyendo

Lo + Trending