Connect with us

Panorama

Jessica Pereira confiesa ha tenido sexo en 25 provincias de RD

Publicado hace

en

En una entrevista que concediera a la Revista Másvip la comunicadora Jessica Pereira confesó que ha tenido relaciones sexuales en 25 provincias de las 31 que compone la República Dominicana.

“Jajajá en muchas el número no séexactamente… Pero haciendo memoria si sé que en 25 o más, una vez tuve una pareja que mientras hacíamos turismo interno vivíamos una intimidad intensa”.

En el texto firmado bajo el nombre del periodista Robison Pérez la venezolana, que vivió durante más de una década en Quisqueya, siempre ha sido muy abierta con su vida sexual a tal punto que explica que se masturba a diario para poder “relajarse”.

Pereira, considerada la Bomba Sexy de la radio en New York, confesó en la entrevista en exclusiva en la revista Másvip, que la puedes adquirir en diferentes puntos de ventas, que ha tenido sexo en: “En un jet ski en el agua a plena luz del día, en un subway aquí en NYC y encima de un bote también a plena luz del día”.

La venezolana aplatanada que se está robando el show como integrante de “El Vacilón de La Mañana” a través La Mega97.9 FM., sostiene que ha hecho casi de todo en su vida sexual.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Vocero del Gobierno dice decisión de la FP sobre reunión Leonel-Abinader manda un mensaje equivocado al país

Publicado hace

en

El vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, lamentó la decisión de la Dirección Política del partido Fuerza del Pueblo (FP), de posponer, sin fecha establecida, la reunión entre el presidente de la República, Luis Abinader, y el expresidente Leonel Fernández, líder de la organización opositora.

A través de un extenso mensaje colgado en X (Twitter), Figueroa dijo que la postergación indefinida de esta reunión puede mandar un mensaje equivocado a la ciudadanía, sugiriendo que las diferencias partidarias siguen prevaleciendo sobre el interés nacional.

“Es crucial que demostremos madurez política y un compromiso sincero con el bienestar de nuestra nación”, dijo Figueroa.

Fuerza del Pueblo pospone por segunda vez reunión entre Abinader y Leonel

Figueroa dijo que el presidente Abinader, a pesar de su amplia victoria en las elecciones pasadas en las que logró la reelección, cree en el diálogo y el consenso con todos los líderes nacionales como pilares fundamentales para la definición del futuro de la nación.

“Por eso consideramos que la actitud más responsable en este momento es no rehuir el diálogo, porque ahora la competencia política debe dar paso a la cooperación y el trabajo conjunto por el bien común”, escribió el funcionario.

El titular de la vocería del Gobierno indicó que el país espera de sus líderes la capacidad de sentarse a dialogar y buscar soluciones consensuadas a los desafíos que enfrenta la República Dominicana.

“Lamentamos la decisión de posponer indefinidamente esta importante reunión, porque el diálogo abierto y continuo entre los líderes de nuestro país es esencial para fortalecer la democracia y avanzar en la construcción de un futuro más próspero para todos”, finalizó Figueroa.

Continuar leyendo

Panorama

Fuerza del Pueblo pospone por segunda vez reunión entre Abinader y Leonel

Publicado hace

en

El partido Fuerza del Pueblo (FP) pospuso por segunda vez, la reunión que estaba pautada con el presidente de la República, Luis Abinader con el objetivo de hacer prevalecer la unidad y la colaboración necesarias para el desarrollo y bienestar del país, más allá de las diferencias políticas.

De acuerdo a información suministrada a N Digital, la decisión se debe a que el partido considera que antes de este encuentro se debe evaluar el pasado proceso electoral.

Hasta el momento se desconoce cuándo se llevará a cabo el encuentro.

Inicialmente la reunión con el expresidente Leonel Fernández fue pospuesta para el domingo 26 de mayo a las 8:00 de la noche, porque según fuentes, éste se encontraba afectado de un proceso viral.

Se recuerda que el mandatario ya tuvo un encuentro con Abel Martínez que duró una hora y 35 minutos, compartieron de manera agradable, conversando sobre diferentes temas de interés nacional.

Continuar leyendo

Lo + Trending