Connect with us

Noticias

Hallan descuartizado a un transexual en Higüey

Publicado hace

en

El cadáver descuartizado de un transexual fue hallado en una propiedad baldía, en la entrada de la sección Jobo Dulce de Higüey, provincia La Altagracia, informó la Policía este domingo, que investiga el crimen.

La víctima es Elvis Guerrero (a) Rubí, de 32 años, quien según versiones se dedicaba a la prostitución en la zona.La policía ha interrogado varias personas en torno al hecho.

Una comunicación de prensa de la Policía dice que la víctima fue vista con vida por última vez pocas horas antes de ser asesinado, por los alrededores del denominado Parque de los Vagos, ubicado en la salida de la referida ciudad.

El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencia Forenses de San Pedro de Macorís para los fines pertinentes, concluye la nota de prensa.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Se entrega ‘Manguito’, acusado de cercenar mano a un estudiante en San Pedro de Macorís

Publicado hace

en

La Policía Nacional informó este viernes que se entregó a las autoridades Juan Manuel Cedano, alias Manguito, acusado de haber amputado la mano izquierda a un estudiante en San Pedro de Macorís.

La institución indicó que el detenido, de 19 años, se entregó vía distintas personas.

Manguito fue recibido en la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional.

«Se entrega vía distintas personas el prófugo apodado «Manguito», por haber amputado la mano izquierda a estudiante en San Pedro de Macorís. Fue recibido en la Dirección Regional Sureste P.N.», indicó la Policía Nacional en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

El pasado miércoles, un individuo le cercenó la mano a un estudiante cuando este se encontraba a las afueras del Liceo José Joaquín Pérez, en la provincia San Pedro de Macorís.

Según versiones de personas que se encontraban en el lugar, el implicado a bordo de un motor «agarró al estudiante y procedió a cortarle la mano izquierda». Era la hora de salida del centro educativo.

Mientras que, el estudiante fue socorrido por algunos compañeros de estudios.

Continuar leyendo

Noticias

Policía identifica al presunto responsable de cercenarle mano a estudiante de SPM

Publicado hace

en

San Pedro de Macorís.- Fue identificado como Manuel –a- Manguito, residente en el sector de Restauración de la provincia, San Pedro de Macorís, el joven que cercenó la mano a un estudiante, mientras que la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional trabaja en la su captura.

Manguito está siendo señalado como el agresor de un joven estudiante de 15 años de edad, el cual resultó con amputación de su mano izquierda, tras recibir esta herida por una arma blanca tipo machete.

Según estudiantes el atacante penetró al centro educativo Liceo José Joaquín Pérez del sector Villa Velasquez de esta ciudad, y una vez allí machete en mano arremetió contra el menor inmediatamente emprendiendo la huida.

Las autoridades investigan si entre la víctima y el atacante existen problemas personales con anterioridad.

El estudiante fue trasladado al Hospital Salvador Gautier, de la ciudad de Santo Domingo, donde según nos manifiesta su madre la señora Analcida Santana se encuentra hasta el momento estable mientras es intervenido quirúrgicamente.

Hecho ocurrido en la tarde de este miércoles en la hora de la salida del referido centro.

Vía N Digital

Continuar leyendo

Lo + Trending