Connect with us

Noticias

Imputado por caso Odebrecht sigue malito en centro médico

Publicado hace

en

El exadministrador de Empresas Eléctricas Estatales –CDEEE-, César Sánchez, continúa este lunes interno en el Centro Médico Dominicano donde fue llevado ayer tras presentar sangrado en la orina y fiebre sobre los 40 grados.

Sánchez, quien guarda tres meses prisión preventiva en la cárcel modelo Najayo-Hombres, en San Cristóbal, implicado en el caso Odebrecht, fue ingresado a ese centro de salud en horas de la mañana del domingo.

Hasta el momento la clínica no ha dado a conocer el estado de salud, sin embargo, la Procuraduría General informó que el encartado fue atendido en el penal por la doctora Xiomara Pérez, quien recomendó que fuera atendido en un centro de salid de Santo Domingo.

A Sánchez le acompaña su esposa, mientras que algunos familiares y amigos se dieron cita al lugar desde tempranas horas de la mañana.

Esto ocurre mientras los parientes de personas recluidas en el centro de corrección Najayo-hombres continuaban quejándose ayer por los supuestos privilegios que tienen los detenidos del caso Odebrecht.

“César Sánchez tiene una infección; tiene fiebre porque yo lo toqué cuando pasé a saludarlo por solidaridad y están esperando el trámite para poder sacarlo urgentemente”, dijo Carlos Salcedo, abogado de Andrés Bautista.

Comunicado explica
El Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria emitió la tarde de ayer un comunicado en el que explicaba que el sábado Sánchez presentó un sangrado en la orina y fiebre por encima de los 40 grados, por lo que en horas de la mañana de ayer la doctora del Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, Xiomara Reyes, fue llamada por las autoridades del centro para que lo evaluara.

“La doctora Reyes recomendó que fuera referido de emergencia a un centro de salud. César Sánchez fue trasladado al Centro Médico Dominicano, por recomendación de su médico de cabecera, con quien la doctora Reyes se puso en contacto”, dice el comunicado.

EL CARIBE

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Hombre dispara desde vehículo y hiere varias personas en Higüey

Publicado hace

en

Un hombre a bordo de un vehículo con pistola en mano se paseó por las calles disparando a todas las personas, dejando a varias heridas.

El hombre identificado como Angelo Santana fue abatido por agentes policiales.

Santana quien andaba en un vehículo Toyota RAV4, habría salido de su casa, después de herir de bala a su esposa.

La insólita acción ocurrió en las calles del sector 21 de Enero.

FUENTE: El Caribe

Continuar leyendo

Noticias

Gonzalo Castillo acude a dar pésame a Leonel Fernández

Publicado hace

en

Gonzalo Castillo se suma a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que acudió este jueves a dar el pésame al expresidente Leonel Fernández por la muerte de su madre, doña Yolanda Reyna.

Contrario a otros dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana que ingresaron por la puerta trasera, Castillo lo hizo por la entrada principal.

Desde ayer en la tarde están expuestos y es a partir de las 9:00 de la mañana de este jueves se abrirá al público la visita para dar el pésame a la familia. Para las tres de la tarde está prevista una misa de cuerpo presente en la funeraria, y a las 4:00 de la tarde partirá partirá el sepelio hacia el cementerio Cristo Redentor.

Doña Yolanda Reyna falleció la mañana de este miércoles. La dama, de 94 años de edad, fue ingresada ayer martes en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Abel González, de la avenida Abraham Lincoln.

Noticias SIN

Continuar leyendo

Lo + Trending