Connect with us

Noticias

Ángel Rondón llama mentiroso y abusador a miembro del Ministerio Público

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- El acusado de pagar los sobornos a los funcionarios dominicanos de parte de la empresa Odebrecht, Ángel Rondón, irrumpió de manera abrupta la audiencia de apelación a las medidas de coerción, para llamar “mentiroso vulgar” y “abusador” al fiscal Francisco José Polanco Ureña mientras argumentaba el porqué se debe mantener la medida de coerción del imputado Rudy González.

Cuando el Ministerio Público afirmaba que Ruddy González había admitido en su interrogatorio ante la Procuraduría General de la República, que mantenía una estrecha amistad con Ángel Rondón y que este había aportado dinero para sus campañas electorales, Rondón se puso de pie y vociferó “mentiroso, vulgar, abusador”.

Esto provocó gran alboroto en la sala, y la advertencia de la magistrada Miriam Germán, de que si continuaba con la acción, sería sacado de la sala de audiencias.

La Suprema Corte de Justicia (SCJ) dominicana decidió este viernes, al término de una segunda maratoniana audiencia, continuar hoy, sábado, la audiencia de apelación que sigue a exfuncionarios, políticos y empresarios, inculpados de recibir los sobornos que la brasileña Odebrecht asegura pagó en el país.

Acento.com.do

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Hombre dispara desde vehículo y hiere varias personas en Higüey

Publicado hace

en

Un hombre a bordo de un vehículo con pistola en mano se paseó por las calles disparando a todas las personas, dejando a varias heridas.

El hombre identificado como Angelo Santana fue abatido por agentes policiales.

Santana quien andaba en un vehículo Toyota RAV4, habría salido de su casa, después de herir de bala a su esposa.

La insólita acción ocurrió en las calles del sector 21 de Enero.

FUENTE: El Caribe

Continuar leyendo

Noticias

Gonzalo Castillo acude a dar pésame a Leonel Fernández

Publicado hace

en

Gonzalo Castillo se suma a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que acudió este jueves a dar el pésame al expresidente Leonel Fernández por la muerte de su madre, doña Yolanda Reyna.

Contrario a otros dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana que ingresaron por la puerta trasera, Castillo lo hizo por la entrada principal.

Desde ayer en la tarde están expuestos y es a partir de las 9:00 de la mañana de este jueves se abrirá al público la visita para dar el pésame a la familia. Para las tres de la tarde está prevista una misa de cuerpo presente en la funeraria, y a las 4:00 de la tarde partirá partirá el sepelio hacia el cementerio Cristo Redentor.

Doña Yolanda Reyna falleció la mañana de este miércoles. La dama, de 94 años de edad, fue ingresada ayer martes en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Abel González, de la avenida Abraham Lincoln.

Noticias SIN

Continuar leyendo

Lo + Trending