Connect with us

Noticias

Lo condenaron a 4 años y 10 meses, pero no irá a la cárcel

Publicado hace

en

El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 5 años de prisión a Luis Gabriel Viloria Soriano, exesposo de la presentadora de televisión Ibelka Ulerio, por clonación de tarjetas de crédito, luego de acoger las pruebas presentadas por la fiscal adjunta Paola Vásquez.

El tribunal presidido por Arlin Ventura Jiménez e integrado por Diana Moreno y Jissel Naranjo Tejada, también condenó al venezolano Jonathan Alberto Duarte Vargas.

Los jueces condenaron también al venezolano Jonathan Alberto Duarte Vargas, al pago de una multa ascendente a 200 salarios mínimos.

Condenaron a 5 años de prisión, con suspensión condicional de 4 años y 10 meses a Duarte Vargas, y 3 años y 7 meses en lo que respecta a Gabriel Viloria.

Los jueces también dispusieron que Viloria Soriano y Duarte Vargas asistan también a diez charlas de las coordinadas por el Juez de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional, así como abstenerse del abuso de la ingesta de bebidas alcohólicas, así como al porte y tenencia de cualquier tipo de arma.

La fiscal adjunta litigante Vásquez, quien había pedido declararlos culpables de asociación de malhechores, clonación de dispositivos de acceso y transferencia ilícita de fondos, lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

Los acusados fueron sometidos por el Ministerio Público en el año 2015.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Hombre dispara desde vehículo y hiere varias personas en Higüey

Publicado hace

en

Un hombre a bordo de un vehículo con pistola en mano se paseó por las calles disparando a todas las personas, dejando a varias heridas.

El hombre identificado como Angelo Santana fue abatido por agentes policiales.

Santana quien andaba en un vehículo Toyota RAV4, habría salido de su casa, después de herir de bala a su esposa.

La insólita acción ocurrió en las calles del sector 21 de Enero.

FUENTE: El Caribe

Continuar leyendo

Noticias

Gonzalo Castillo acude a dar pésame a Leonel Fernández

Publicado hace

en

Gonzalo Castillo se suma a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que acudió este jueves a dar el pésame al expresidente Leonel Fernández por la muerte de su madre, doña Yolanda Reyna.

Contrario a otros dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana que ingresaron por la puerta trasera, Castillo lo hizo por la entrada principal.

Desde ayer en la tarde están expuestos y es a partir de las 9:00 de la mañana de este jueves se abrirá al público la visita para dar el pésame a la familia. Para las tres de la tarde está prevista una misa de cuerpo presente en la funeraria, y a las 4:00 de la tarde partirá partirá el sepelio hacia el cementerio Cristo Redentor.

Doña Yolanda Reyna falleció la mañana de este miércoles. La dama, de 94 años de edad, fue ingresada ayer martes en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Abel González, de la avenida Abraham Lincoln.

Noticias SIN

Continuar leyendo

Lo + Trending