Connect with us

Noticias

Nominan a Omar Guevara y Nuevo Rumbo a premios en Washington

Publicado hace

en

El movimiento político Nuevo Rumbo y su presidente, Omar Guevara, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fueron nominados a los premios The Napolitan Victory Awards 2017 que entrega la entidad The Washington Academy of Political Arts & Sciences, con sede en Washington, Estados Unidos.

El premio se entrega cada año a personas y entidades que participaron en diversas campañas políticas.

La nominación de Guevara y Nuevo Rumbo al galardón es por la estrategia y gran campaña política y comunicación que desarrolló el movimiento en la pasada contienda electoral a favor de la candidatura del presidente Danilo Medina y el PLD.

Es la primera vez que el premio nomina una campaña de la República Dominicana.

“Esto fue un logro de un trabajo en equipo que cree en una nueva forma de hacer política basada fundamentalmente en la responsabilidad social y la participación de los mejores hombres y mujeres de nuestro pueblo”, expresó Guevara sobre la nominación.

Guevara explicó que aparte de la premiación, se llevara a cabo un diplomado avalado por el prestigioso centro de Estudios de los Estados Unidos la (VIU) Virginia Internacional University Dream Discover, Accomplish, con los más afamados consultores políticos de Latinoamérica y Estados Unidos, esto como parte de la preparación que viene adquiriendo su equipo de trabajo.

Omar Guevara se hizo acompañar de su equipo político y profesionales del aérea, así como la comisión ejecutiva del movimiento político que preside entre los que se destacan, Enmanuel Vélez, Iván Guevara, Luis Minino, Sobiesqui Zabala, Miguel González, Edison Delgado, Iven Segura, entre otros.

Detalles sobre el premio
Los Napolitans fueron concebidos en la ciudad de Washington, DC, durante 2012 como “The Victory Awards”, con la misión de conceder un reconocimiento al trabajo y talento de consultores y profesionales en la comunicación y del marketing político que trabajan con audiencias hispano-parlantes.

The Washington Academy of Political Arts & Sciences (The WAPAS) es un honor presentar The Napolitans Victory Awards, reconocimientos para estos creadores de ideas y que también se constituyen en un homenaje a Joseph “Joe” Napolitan, considerado el padre de la consultoría política.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Carolina Mejía agradece apoyo para continuar como alcaldesa del DN; ganó con más del 60%

Publicado hace

en

La alcaldesa Carolina Mejía, quien avanza triunfante en el conteo de los votos de estas elecciones municipales con más del 60 %, expresó su satisfacción por esta segunda oportunidad que le da la ciudad de Santo Domingo de dirigir sus destinos.

La alcaldesa, al hacer un aparte para hablar con la prensa en su comando de campaña de la avenida Abraham Lincoln repleto de seguidores indicó que este triunfo reitera el compromiso con la ciudad de Santo Domingo.

Dijo que le abre los brazos a todos los munícipes que deseen unirse al proyecto de ciudad que encabeza.

Sin embargo, reconoció que estos han sido unos años retadores e intensos los que ha tenido que recorrer para estar en la posición que el pueblo hoy le ha reiterado.

Sus planes en estos próximos cuatro años son de una ciudad más organizada, más humana y con una visión de futuro junto al gobierno central.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Noticias

Elecciones municipales: PRM barre en el Gran Santo Domingo y otros municipios del país

Publicado hace

en

Los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en los municipios del Gran Santo Domingo, Santiago y Puerto Plata, encabezan las votaciones tras ser divulgado el primer boletín de la Junta Central Electoral (JCE).

Cuando dieron las 8:00 de la noche, la JCE inició a divulgar los resultados preliminares de los distintos municipios, donde el oficialista PRM mantiene ventaja sobre la oposición en los grandes municipios.

En el caso del Distrito Nacional, la actual alcaldesa Carolina Mejía tiene un 60.73 por ciento de los votos computados hasta el momento, por encima de los 38.07 de Domingo Contreras del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En Santo Domingo Este, Dio Astacio del PRM, encabeza los votos con 59.07 por ciento, seguido por Luis Alberto, del PLD, con 34.97 y Julio Romero, Fuerza del Pueblo, con 4.87 por ciento.

Mientras que en Santiago, José Ulises Rodríguez, del oficialista PRM, encabeza con 61.67 por ciento, superando a Víctor Fadul, del PLD, que tiene 37.87 por ciento.

En el caso de Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo (PRM), encabeza el primer boletín con el 55.15 de los votos, seguido de Carlos Guzmán (Fuerza del Pueblo) con 44.07 por ciento.

Mientras que en Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, del PRM, supera con 68.07 por ciento de los votos a Aquilino Serrata, que tiene el 30.34 por ciento de los votos.

En La Vega, el actual alcalde Kelvin Cruz, del PRM, supera con 77.75% a los candidatos del PLD y La Fuerza del Pueblo, Pascal Núñez (9.63) y Dennis Marte (11.33%), respectivamente.

En Puerto Plata, Roquelito García, del PRM, encabeza con el 59.94 por ciento de los votos, superando a Javier Clark, del PLD, que suma el 30.50 por ciento de los votos.

Con información de Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending