Connect with us

Noticias

Imponen un año de prisión preventiva a padrastro de Dioskary Gómez

Publicado hace

en

Cotuí._ La Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Cotuí impuso un año de prisión preventiva a Alberto Sánchez Reynoso, acusado de la muerte de la joven Dioskary Gómez Ovalle, quien apareció asesinada en una comunidad de Fantino, la pasada semana.

Bajo un tenso ambiente el acusado llegó custodiado por agentes especiales al Palacio de Justicia de esta demarcación.

“Nunca pensé que Alberto podría hacérmele eso a mi hija, pues éramos una familia completamente unida y aunque él no era el padre de mi hija nunca observe ningún comportamiento anormal de parte de Alberto hacia mi hija” Dioskary’, expresó Bernarda Ovalle Jiménez, madre de la joven.

En tanto que, otros familiares de la víctima declararon que esta era violada constantemente por su padrastro, y la mantenía amenazada para que no lo dejara al descubierto, situación que aseguró la madre la mantenía en estado de depresión.

“Ella tuvo ese cuadro depresivo y cuando mejoró yo hable con ella y le pregunte si Jhon le había hecho algo”, dijo Bernarda.

En los videos encontrados en una cámara de seguridad se observa a la joven Dioskary a proximarse al vehículo donde se encontraba dentro Sánchez Reynoso.

Mientras que a las afueras ese recinto judicial decenas de personas apostaron para proclamar justicia por ese hecho de sangre.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Muere exsenador de La Altagracia, Amable Aristy Castro

Publicado hace

en

Falleció este domingo el exsenador de la provincia de La Altagracia por el Partido Revolucionario Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro a consecuencia de un paro cardíaco.

Hace aproximadamente unas horas, el excongresita se encontraba en la inauguración de un centro comercial de la Plaza Marlin Shopping Center.

La noticia del fallecimiento de Aristy Castro fue publicada por el obispo de La Altagracia, Jesús Castro Marte, través de Twitter con un mensaje luctuoso.

Continuar leyendo

Noticias

Supuestos clientes de Mantequilla exigen su puesta en libertad

Publicado hace

en

Supuestos clientes de Mantequilla, Wilkin García Peguero, y su empresa Inversiones 3.14, se presentaron este viernes a la Fiscalía de Monte Plata con carteles y recibos en mano, para exigir su liberación.

“Lo queremos libre. Él a nadie obligó a llevar dinero, por que cuando querían que él le diera el cien por ciento a tres y cuatro días no decían que era abusador”, expresaron algunos de los supuestos clientes de Mantequilla.

Aseguran que lo de Mantequilla no se trata de una estafa porque nunca se ha negado a pagar. “Hay quienes creen que se acabó el mundo y no aguantan su turno», al afirmar que está pagando personalmente y no se esconde de nadie porque «llegó para ayudar» a las personas de Sabana Grande de Boyá.

Finalmente, los supuestos clientes de Mantequilla manifestaron estar dispuestas a defender su inocencia. Incluso, amenazaron con protestar con la quema de neumáticos en caso de que lo mantengan detenido.

Las autoridades apresaron a Wilkin García Peguero, presidente de Inversiones 3.14 tras tener más de 10 denuncias en su contra. Pasadas las 5:00 p.m de la tarde de ayer jueves y con máxima seguridad llegó Mantequilla aldestacamento de Monte Plata, donde el Ministerio Público lo interrogó.

Se espera que para las 2:00 de la tarde el Ministro Público deposite denuncia formal y mañana se haga efectiva su presentación ante el tribunal de Atención Permanente para conocer la medida de coerción.

Continuar leyendo

Lo + Trending