Connect with us

Espectáculos

Sobre el Torito, Vidal Cedeño fue por lana y salió trasquilado

Publicado hace

en

El promotor artístico radicado en Nueva York, Vidal Cedeño, en aras al parecer de restarle méritos a la exitosa presentación de Héctor Acosta «El Torito» en el Carnegie Hall, publicó en el portal Cristalycolores.com, del colega José Francisco Arias, un artículo en el que señala que el cantante de Bonao no es el priner dominicano que se presenta en esa sala.

Cedeño afirmó que Sergio Vargas, merenguero que él representa en Estados Unidos, también cantó en ese lugar.

Pues eso no se pone en duda, pero hay que decirle al señor Cedeño que «acaba de hacerse fuera del cajón»  al tratar de descalificar al Torito y su hazaña en el Carnegie Hall, pues lo que se vendió de su show fue que sería el primer artista dominicano en actuar «SOLO» en esa respetable sala, la que por cierto llenó de «bote en bote», sin necesidad de diez artistas invitados como sí los tuvo Sergio Vargas en el 2004, entre ellos El Canario, Milly Quezada, Alex Bueno, Yoskar Sarante, Luis Vargas, Peña Suazo y otros, con el «plus» extra del fenecido humorista Freddy Beras Goico, como animador.

De igual modo Vidal Cedeño subraya que Los Hermanos Rosario también cantaron en el Carnegie Hall ¡claro junto con Toño! ¡y no llenaron la sala! eso lo se porque yo estuve allí hace 13 años, para que no me contaran.

Ah y le faltó que Johnny Ventura estuvo en el Carnegie Hall en 1975, pero como parte de una cartelera de artistas ¡tampoco solo!

Así que nadie puede insultar nuestra inteligencia, tratando de confundirnos con escritos «chanfles» sólo por puro «gadejo».

A Vidal que mejor respete el éxito de los demás y aplauda esta hazaña de un compatriota suyo como es el Torito y deje estar buscándole periquitos a un concierto que él sabe fue todo un suceso porque estuvo allí entre el público.

¿Y cómo avanzamos con estas clases de malquerencias entre nosotros los dominicanos?

Vidal Cedeño debiera manejar mejor su envidia.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

En tiempo récord se agotaron las boletas del tercer show de Ana Gabriel en RD

Publicado hace

en

Ana Gabriel, «La Luna de América», ha logrado una vez más agotar las boletas del tercer espectáculo en su regreso a República Dominicana.

SD Concerts y PAV Events, empresas a cargo de la producción del espectáculo, indican que la tercera función de Ana Gabriel se vendió por completo en menos de una hora.

Un comunicado enviado por las empresas productoras establece que el público de República Dominicana, «ha demostrado a la artista el amor por su música al agotar tres funciones». El pueblo espera por este show llenos de emoción este próximo 29 y 30 de abril y 2 de mayo en el Palacio de los Deportes.

Ana Gabriel en sus redes sociales compartió el siguiente mensaje de agradecimiento: “Me dieron la gran noticia que la tercera fecha de República Dominicana, Santo Domingo esta Sold Out y solo me queda decir gracias, no importa que todo lo que pueda comentar o decir con estas tres fechas sellamos un pacto de Amor…”, dijo.

Continuar leyendo

Espectáculos

Isle Of Light, desborde musical y cultural en RD

Publicado hace

en

 

SANTO DOMINGO.- Con una celebración a la música por todo lo alto, Isle of Light Music Festival llevó a cabo su séptima versión, en esta ocasión, con tres escenarios por los que desfilaron grandes artistas y talentos emergentes de la escena alternativa local e internacional.

Abriendo sus puertas a las 2:00 de la tarde para recibir a miles de fanáticos que disfrutaron de más de 12 horas de música, Isle of Light 2023 exploró diferentes culturas rítmicas que fueron desde los géneros indie, rock y urbano, hasta el electrónico y tropical, de la mano de más de 20 intérpretes que presentaron sus repertorios acompañados de sus bandas totalmente en vivo.

Desde el escenario ISLE OF LIGHT, presentaron sus propuestas los dominicanos Colao, Nikóla, Yasser Tejeda y el cantautor Alex Ferreira, quien interpretó canciones como “Me la saludan”, “Maldita mirada” y “Me Pierdo Contigo”.

Además, desde Venezuela, Los Amigos Invisibles con sus éxitos “La vecina” y “Mentiras”, entre otros; el trío inglés de indie rock, Alt-J con temas como “Left Hand Free” y “Breezeblocks”, y la productora y dj británica Maya Jane Coles.

Desde la tarima MISHU, presentaron sus propuestas los nacionales Le Montro, Poolpo; el dominico-francés Calacote, el dúo boricua Buscabulla interpretando sencillos como “Andrea” y “Frio” con invitado especial Helado Negro; el dúo inglés Frank Moody; Nicki Nicole con temas como “Colocao”, “Ella no es tuya” y la #1 “Frío”, y Polo & Pan con sus hits “Feel Good” y “Canopee”.

El trío de escenarios lo completó RADIO BIZARRO, por donde desfilaron los DJ´s Ben García; María Lunares; Bosteels; el duo Santiaguero Martox; Paco Versailles; The Change; Helado Negro; Lee Foss; Yendry, quien agregó temas como “Nena” y “Ki-Ki” y Freaky Phillip cerrando con una fiesta urbana.

Además del desborde musical, el público disfrutó de atracciones y actividades, fusiones y ritmos variados, exhibiciones de arte e instalaciones interactivas, ocho bares y más de 10 ofertas gastronómica, teniendo el Mar Caribe en el Faro de Punta Torrecilla como principal escenario en esta producción de Mishu Music.

Continuar leyendo

Lo + Trending