Connect with us

CINE & TV

Caribbean Cinemas «cuela» un adelanto de «Colao», la película

Publicado hace

en

Parte del elenco de la película.

El grupo Caribbean Cinemas presentó exclusivo «SNEAK PEEK» de su película dominicana «Colao» tras el lanzamiento recientemente del tráiler oficial y de la aceptación brindada por el público, los ejecutivos de la marca junto a la casa productora del filme Bou Group, en conjunto con los ejecutivos de Altice dominicana, compartieron con los amigos de la prensa y de la industria cinematográfica lo que será el resultado de la opera prima de Frank Perozo.

Durante el encuentro realizado en Caribbean Cinemas VIP en Downtown Center se mostró material inédito como los clips musicales, el Behind the scenes oficial, develaron el sound track de la película, de igual forma fue presentada una innovadora plataforma mercadológica, y también se anunció que por primera vez en este mercado el playlist de una película dominicana estará disponible en Spotify y en la plataforma Orange Music (con una selección especial de temas), lo cual hace que Colao aporte una novedad a la industria fílmica.

Un soundtrack sin desperdicios, variado y que resalta nuestros ritmos ya que se cuenta con merengue, bachata, perico ripiao, balada y género urbano, de la mano de artistas como Gabriel, Techy Fatule, Sergio Vargas, Arcángel, El Nene La Amenazzy, Yovanny Polanco, y Aventura.

Mientras que la plataforma de Altice ORANGE MUSIC, contará con una selección especial de algunos de los 13 temas del soundtrack de Colao.

Dentro de las informaciones compartidas con los asistentes, estuvo todas las plataformas promocionales y de merchandising que acompañarán la estrategia mercadológica de Colao.

Michael Carrady, Miguel Cespedes, Nashla Bogaert, Raymond Pozo, Yvette Marichal, Robert Carrady, Zumaya Cordero y Frank Perozo.

Colao cuenta con la producción general de José Ramón Alama y su empresa Bou Group. Al finalizar el evento, Frank Perozo se dirigió a los presentes y expresó su satisfacción con el resultado obtenido con su primer largometraje como director y el respaldo de tantos grandes amigos con este proyecto marca país que promueve los valores familiares y que de seguro nos encantará a todos.

La comedia dirigida para toda la familia es protagonizada por los experimentados actores del cine dominicano Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez y Nashla Bogaert, junto a Celinés Toribio, Sheilyn Sosa, Chelsy Batista, Anthony Álvarez, Evelyna Rodríguez entre otros experimentados actores.

Por primera vez en el cine dominicano la participación de los artistas urbanos El Nene La Amenazzy y Austin Santos mejor conocido como Arcángel, siendo este último uno de los urbanos con más trascendencia internacional en su género.

Colao, es una realidad gracias al apoyo de sus principales inversionistas: Orange Dominicana (Altice),Total, Cervecería Nacional Dominicana, Megacentro y Banco BHD, así como también a las marcas que están patrocinando con diferentes plataformas como lo son: Tiendas La Sirena, Domino’s Pizza, ASESA, P.F. Chang’s, Downtown Center, Samsung, Helados Bon e Induveca. Inició rodaje el pasado 15 de junio y finalizó el 11 de julio utilizando locaciones de Jarabacoa, el centro comercial Downtown Center, Zona Colonial y diferentes lugares de la ciudad de Santo Domingo.

Gabriel es interprete de uno de los temas musicales del filme.

Sinopsis
En lo más profundo de Jarabacoa vive Antonio quien no ha hecho más en su vida que cultivar el fruto del café como le han enseñado desde que era joven. Soltero, bajo el seno familiar y casi al cumplir los 40 años, decide darle un giro a su vida y abrirse nuevos horizontes con el fin de encontrar lo único que le falta en su vida; el amor.

Anécdotas del día a día en la ciudad de Santo Domingo, conducidas con un diálogo hilvanado para la comedia de situación, donde Antonio es acompañado de sus dos primos capitaleños Felipe y Rafael los cuales le ayudan no tan solo a conquistar el corazón de Laura sino también buscar la independencia, sacando a relieve una aventura donde el amor se vuelve el eje argumental de la película.

 

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Muere Willie Garson, actor de ‘Sex and the City’

Publicado hace

en

De acuerdo con la revista TMZ, el actor Willie Garson, quien dio vida al mejor amigo de Carrie Bradshaw en la legendaria serie «Sex and the City», murió este martes 21 de septiembre a los 57 años tras una dura lucha contra el cáncer.

La confirmación de la noticia llegó a través de un familiar del actor.

En la serie producida por HBO participó en 27 capítulos y tenía el papel de Stanford Blatch, un socialité y agente de ventas homosexual quien recibía el apodo de “Stanny” por parte de su mejor amiga.

Varios de sus colegas expresaron tristeza por su deceso en las redes sociales, mientras que el actor Titus Welliver escribió “no hay palabras, te amo querido hermano, somos menos”; Rob Morrow, un amigo de Willie Garson, publicó un homenaje al actor.

Mientras que su hijo, Nathen Garson, despidió a su padre en su cuenta de Instagram con varias fotografías: “Te amo mucho papá. Descansa en paz y estoy muy contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto. Estoy muy orgulloso de ti. Siempre te amaré, pero creo que es hora de que te vayas a una aventura propia”, escribió.

El joven también lo describió como “la persona más dura, divertida e inteligente” que ha conocido.

“Me alegro de que hayas compartido tu amor conmigo. Nunca lo olvidaré ni lo perderé”, finalizó Nathen.

Por el momento sus familiares no han realizado alguna publicación desde la cuenta de Instagram de Willie, pero actualmente los comentarios están restringidos en sus últimas publicaciones.

Antes de que esta nueva configuración surtiera efecto, algunos de sus fans pudieron dejar mensajes como “Descansa en paz, Willie”, “Se te va a extrañar muchísimo” y “Les envío cariño a su familia e hijo”.

FUENTE: diariolasamericas.com

Continuar leyendo

CINE & TV

Filmación película provocó ayer kilométrico tapón en puente de la 17; DGCINE explica

Publicado hace

en

La titular de la Dirección General de Cine (DGCINE), Marianna Vargas, informó que se tenían los permisos para la filmación de escenas adicionales de la película «Arthur The King» en un carril del puente Francisco del Rosario Sánchez-La 17- que ayer provocó tapones desde y hacia Santo Domingo Este y el Distrito Nacional.

Señaló al programa El Sol de la Mañana, de Zol 106.5 FM, que se trataban de las escenas del film que hace unos meses vino a rodar Mark Wahlberg en la República Dominicana.

Manifestó que el miércoles se reunieron con autoridades de la Dirección General de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad (Digesetts) para el apoyo logístico porque tiene el permiso del Instituto Naconal de Tránsito y Transporte Terreste (INTRANT).

La directora de DGCINE expresó que el equipo rodarian las escenas hasta las dos de la tarde.

Marianna Vargas indicó que entendía la preocupación debido que las escenas adionales de la películo «Arthur The King» debió filmarse un fin de semana para interrumpir menos el tránsito y provocar menos problemas y tapaones, pero que en filmaciones es difícil empujar hacia fechas específicas, no laborables.

«Pero sí me consta que ellos n cerraron el puente entero, de hecho lo que teníam era un solo carril porque el rodaje se estaba haciendo en la acera», explicó.

De si no se pudo informar previamiente de eso, la funcionaria dijo que la aprobación la recibieron este miércoles por la Digesetts por lo que resultó cuesta arriba anunciarlo antes.

Agregó que los técnicos estaban de causar los menos problemas posible y que le consta.

Precisó que las decisiones en el sector cine se toman a último minuto y que sobre en la etapa que está la película «Arthur The King», que es el de las escenas adicionales.

Destacó que esa escenas pudieron filmarse en otro país y que se escogió a la República Dominicana por las facilidades.
 

Continuar leyendo

Lo + Trending