Connect with us

CINE & TV

Kevin Spacey sale del closet tras disculparse por acoso sexual a actor

Publicado hace

en

El escándalo formado en Hollywood por los abusos sexuales de Harvey Weinstein ha abierto la veda para que otros se atrevan a confesar que han sido víctimas.

El último más notorio involucra a Kevin Spacey con Anthony Rapp.

Según el actor de Star Trek, el protagonista de House of card abusó de él cuando solo tenía 14 años.

Esta confesión ha hecho que Spacey se disculpara de inmediato por un episodio que no recuerda y ha aprovechado para confesar que actualmente “vive como un hombre gay“.

El incidente en si tuvo lugar en 1986. Según ha detallado Rapp al portal Buzzfeed News, ocurrió en una fiesta privada celebrada en el apartamento de Spacey en Nueva York.

Ambos se habían conocido en un evento relacionado con el éxito de las obras de teatro en las que participaban por entonces.

Rapp era el único adolescente en la fiesta y cuando se aburrió se metió en una habitación para ver la televisión.

Al parecer la fiesta terminó y Rapp no se percató de ello.

En un momento dado, Spacey entró en la habitación, se le acercó y se tumbó encima con la intención de mantener relaciones sexuales.

El adolescente trató de abandonar el apartamento, pero, según él, “Spacey se interpuso en la puerta mientras se tambaleaba borracho”.

“Trataba de seducirme y me agarró como cuando el marido coge a su mujer en la noche de bodas”.

Rapp no recuerda el tiempo que permaneció en esa incómoda posición, pero finalmente logró zafarse de él.

Por aquel entonces Stacey tenía 26 años y ahora con 58 dice no recordar aquella situación, aunque igualmente ha pedido disculpas públicamente con un comunicado en Twitter.

“Honestamente, no recuerdo el encuentro, sería hace más de 30 años. Si me comporté como él describe le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado”, explica horrorizado el oscarizado actor.

Kevin Spacey lamenta “los sentimientos que describe (Rapp) y con los que ha cargado todos estos años”.

Además, aprovecha la ocasión para hablar abiertamente de su condición sexual.

“Esta historia me ha dado el valor para compartir otras cosas de mi vida. He tenido relaciones tanto con hombres como con mujeres”.

El comunicado finaliza desvelando que la actualidad Spacey ha elegido “vivir como un hombre gay”.

“Quiero llevarlo con honestidad y abiertamente, y eso empieza por examinar mi propio comportamiento”.

La Vanguardia

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Murió Kirstie Alley, actriz de “Mira quién habla”

Publicado hace

en

La actriz Kirstie Alley murió la noche de este lunes a los 71 años, después de perder la lucha contra el cáncer, según anunciaron sus familiares y su manager.

“Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto”, escribieron los hijos de Alley, True y Lillie Parker, en un comunicado que se compartió en las redes sociales de Alley.

“Ella estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza. Dejándonos con la certeza de su alegría interminable de vivir y de cualquier aventura que le espere. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíbles”, añade el texto.

El anuncio, que recibió miles de likes en la cuenta de Instagram de Alley manifestó el agradecimiento de los familiares de la actriz con el equipo de médicos y enfermeras del Moffitt Cancer Center por su cuidado.

“El entusiasmo y pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su alegría eterna de crear. No tenían igual y nos dejaron inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo. Les damos las gracias por su amor y oraciones y les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento difícil. Con el amor de siempre, True y Lillie Parker”, concluye el texto.

Alley alcanzó la fama en 1989 cuando protagonizó la película “Mira quién habla”. Y las secuelas “Mira quién habla también” (1990) y “Mira quién habla ahora” (1993).

Las manifestaciones de afecto tras el deceso de la actriz no se hicieron esperar. Entre los primeros en manifestar su pesar por la noticia está el actor John Travolta, quien protagonizó junto a Alley el célebre film de finales de los 80.

“Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo, Kirstie. Sé que nos volveremos a ver”, escribió Travolta en Instagram.

Agencias

Continuar leyendo

CINE & TV

Francisca se corta el cabello durante programa en vivo

Publicado hace

en

Tras las expectativas creadas desde el viernes por todo el equipo de“Despierta América”, la comunicadora Francisca decidió este lunes cortarse el cabello frente a las cámaras del espacio matutino transmitido por la cadena estadounidense en español, Univisión.

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 contó que “a los 11 años yo le pedí a mi mamá que me regalara de cumpleaños un alisado de cabello, yo le dije que necesitaba alisarme el cabello, que quería acabar con ese cabello que yo sentía y que yo escuchaba a mucha gente decir que las que tenían el cabello como yo, tenían un cabello feo, tenían un cabello malo”, pero que esta percepción cambió luego del nacimiento de su hijo Gennaro.

Al inicio del programa, la intérprete de “Mela La Melaza” aseguró que este momento que compartió junto a su amigo, el especialista en moda Jomari Goyso, “es una reconciliación con quien verdaderamente yo soy”.

“Yo sé que todas las niñas que hoy se miran y te miran a ti finalmente van a entender que no se tienen que alisar el pelo para llegar a donde tú estás, que no tienen que cambiar nada de ellas y creo que es un mensaje muy fuerte y, como tú has dicho, no es un cambio de imagen, es un comienzo», expresó Goyso.

Desde hace más de 6 meses, la también actriz había estado llevando el pelo recogido y utilizando pelucas, por lo que había explicado a sus seguidores que se encontraba en una transición para dejar su pelo totalmente natural.

«Entiendo que es una decisión muy difícil, nadie lo ha hecho en televisión, pero es por mi propia salud mental. Va a ser un día como de liberación para mí y el lunes van a entender», comentó cuando adelantaba lo que estaba próximo a ocurrir.

LD

Continuar leyendo

Lo + Trending