Connect with us

Espectáculos

Al público le “valió la pena” esperar a Marc Anthony en Festival Presidente

Publicado hace

en

El cantante puertorriqueño Marc Anthony encontró a un público entregado, aunque algo mermado, al subir anoche al escenario del Festival Presidente, que se celebra en Santo Domingo, después de las actuaciones del colombiano Maluma y del español Enrique Iglesias, entre otros artistas.

Marc irrumpió en el escenario a las 3:06 de la madrugada (muy tarde y todo por los retrasos)  y terminó a las 4:20 AM.

El repertorio del cantante comenzó con “Valió la pena”, la que le valió al público la espera por el retraso acumulado de más de tres horas cuando Anthony subió al escenario del Estadio Olímpico de la capital, pasadas las tres de la madrugada, hora local.

A este éxito le siguieron otros como “Señora”, o “La Gozadera”, que el puertorriqueño cantó junto a los cubanos “Gente de zona”, entre otros temas de su repertorio, que pusieron el broche final a la primera jornada del festival.

Un despliegue de pirotecnia, fuego, humo y confeti acompañó durante toda la noche a los artistas participantes en el evento, que celebra hasta el próximo domingo sus 20 años con esta IX edición, donde las colaboraciones entre los distintos intérpretes son una constante.

Maluma

El puertorriqueño tomó el relevo de Maluma, quien no deja de cosechar éxitos con “Felices los cuatro” o “Pa quitarnos lo mojao”, su sonada colaboración con Ricky Martin (otra de las estrellas internacionales presentes en el festival, que actuará el domingo). También interpretó su último sencillo, “Corazón”.

 

Enrique Iglesias

Antes de Maluma, al escenario se subió Enrique Iglesias, que también estuvo acompañado por Gente de zona para interpretar el éxito “Bailando”. Otros de los temas que ofreció al público dominicano fueron “I’m a freak” o “Súbeme la radio”.

Iglesias no dejó del todo complacida a la audiencia con un show muy lineal y con el uso evidente de playback.

Cuando iba a interpretar la canción «Cuando me enamoro» que grabó años atrás  con Juan Luis Guerra, dijo que no tenía al espigado artista dominicano para hacerla a dúo pero invitó al escenario al reggaetonero boricua Bad Bunny quien dio muestras que no se sabía las letras del tema.

Enrique Iglesias fue más mejor al querer comparar a Bad Bunny con Juan Luis sobre quien además bromeó diciendo que era primo del exponente urbano.

El Alfa

La jornada musical comenzó a las 6:00 de la tarde con las actuaciones del artista urbano local El Alfa, a quien siguió Lápiz Cociente y Gabriel, así como los puertorriqueños Bryant Myers, Bud Bunny y Ozuna.

La actuación del dominicano El Mayor Clásico se aplazó al domingo para reducir el retraso de dos horas que tuvo la primera entrega del Festival, que debía empezar a las 4:00 PM y esto no sucedió hasta dos horas después.

El Lápiz

Contrario a lo boricuas, los urbanos criollos El Alfa y El Lápiz no ofrecieron un show que llenara las expectativas.

Debieron aprovechar mejor la oportunidad de estar en un escenario como ese y emplearse a fondo para llevar una propuesta con una mayor dosis de espectacularidad.

Al menos el que más esfuerzo hizo fue el Lápiz Conciente que hasta llevó de invitado a su colega J Álvarez.

Gabriel

El domincano Mark B subió para acompañar a su paisano Gabriel y luego estos dos se unieron al show del puertorriqueño Ozuna con el tema «»Playa y arena».

Ozuna, Gabriel y Mark B.

El Alfa también colaboró como invitado de Bad Bunny y Bryant Myers.

Ozuna

Bad Bunny

Bryant Myers

El Festival Presidente combinará hasta el domingo géneros como el merengue, el pop, la salsa y la música urbana en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, con capacidad para unas 50.000 personas, y con las boletas de grada ya agotadas, según los organizadores.

Así, los amantes de la música tienen por delante otros dos días de actuaciones, que correrán a cargo de la estrella estadounidense Justin Timberlake, plato fuerte que cerrará el cartel de esa segunda jornada, en la que será la primera actuación del multipremiado cantante en la República Dominicana.

Le precederán en el escenario los puertorriqueños Nicky Jam, Wisin y Zion & Lennox, así como los dominicanos Revolución Salsera, Chiquito Team Band y el estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano Nicky Jam.

Juan Luis Guerra será uno de los encargados de clausurar este festival el domingo, cuando también subirán al escenario los puertorriqueños Ricky Martin y Farruko, los dominicanos Milly Quezada, Johnny Ventura, Mozart La Para, Mark B, y El Mayor Clásico, así como el colombiano J Balvin.

FOTOS Christian Santana @bogalife

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

VIDEO: El ardiente beso entre Madonna y Tokischa durante presentación en NY

Publicado hace

en

Los besos entre Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera quedaron en el olvido al revivirse un momento apasionante entre la “Reina del pop” con la dominicana Tokischa, durante su presentación en el evento “Gay Pride” que se celebró en la ciudad de Nueva York.

Madonna se presentó en vivo en el evento más importante de las celebraciones del mes del orgullo LGBTQ+, el «NYC Pride», en colaboración con la organización WoW («World of Women»), donde estuvo acompañada de la artista dominicana Tokischa, quienes luego de hacer un performance muy sensual, se despidieron con un caliente beso, más intenso que los que encarnó con Britney Spears y Christina Aguilera en el pasado.

Se recuerda que Madonna había anunciado su colaboración musical con la artista urbana dominicana Tokischa, quién además está nominada a Premios Juventud.

A través de su cuenta de Instagram Madonna compartió fotografias en una cabina junto a la dominicana Tokischa.

“El trabajo de una mujer nunca termina”, fue el mensaje que escribió Madonna junto a las fotografías.

Pese a sus escándalos, Tokischa ha roto esquemas al lograr entrar al mercado internacional y demostrado que es inmutable ante aquellos que quieren detener su carrera.

La nueva “rebelde” de la música latina como la cataloga el New York Times, durante su primera gira por Estados Unidos agotó una serie de conciertos «sold out» en los que el fenómeno cobró vida mientras las seguidoras llegaban vestidas de Tokischa como si se tratase de toda una cultura, destacando Terminal 5 en NYC y Lawrence, cada una de estas presentaciones con asistencia de más de 3 mil personas.

Por otro lado es importante destacar el vínculo que tiene Madonna con la comunidad gay además de su activa y permanente participación y colaboración con los eventos del «Gay Month» («Mes Gay») desde hace años.

Además, se celebrará el lanzamiento de su nuevo disco recopilatorios de remixes «Finally Enough Love» cuya versión standart digital de 16 tracks estará disponible en todas las plataformas de música a partir del día 24 (las versiones deluxe y las ediciones físicas se lanzarán en Agosto).

RC Noticias y LD

Continuar leyendo

Espectáculos

Fernando Villalona y Venya Carolina se reencuentran y se perdonan

Publicado hace

en

El Mayimbe Fernando Villalona se reencuentra con la comunicadora Venya Carolina tras 18 años de su separación sentimental.

Villalona estuvo acompañado de su esposa, Fátima Vicioso, quienes además de pedirse perdón manifestaron su apoyo incondicional a la comunicadora, dándole el espaldarazo de buena suerte en esta nueva etapa de Venya y su proyecto televisivo, indica una nota de prensa enviada a este medio.

El encuentro se dará en una entrevista exclusiva que se lanzará este viernes 24 de junio en el programa “Directo al Flow” que se transmite por Nexxo TV, desde Santiago de los Caballeros y su canal de YouTube.

En la entrevista, el artista y la comunicadora mencionaron algunos puntos que nunca se hicieron público en torno al romance que sostuvieron durante un tiempo y que acaparó la opinión pública.

En este reencuentro, también estuvo presente el productor de “Directo al Flow”, el comunicador Wilson Sued, quien «fue el ideólogo de juntar a estas dos estrellas tras casi dos décadas, para poder curar las heridas del pasado».

Hace algunos años, Villalona reconoció en una entrevista que estaba perdido por la belleza y la forma de ser de Venya, y que fue una relación corta, pero con significado para él, en la cual pudieron viajar y vivir experiencias juntos.

De su lado, Venya, quien ya estaba posicionada en ese entonces en los medios, recuerda que Villalona llegó a pedirle un hijo y también matrimonio, propuesta que no llegó a aceptar, refiere la nota.

Continuar leyendo

Lo + Trending