Connect with us

Deportes

«Big Papi» trae estrellas del béisbol a jugar golf por niños enfermos

Publicado hace

en

Los beisbolistas Adrián Beltré, Robinson Canó y Aroldis Chapman, se unirán a exfiguras como Pedro Martínez, Barry Larkin y Mariano Duncan en la décima edición del ‘Clásico de Celebridades’, torneo benéfico de golf organizado por el ex bateador de los Medias Rojas de Boston David ‘Big Papi’ Ortiz.

Al menos 600 niños en Estados Unidos y República Dominicana afectados de serias complicaciones cardíacas, han salvado sus vidas gracias a los recursos generados por el clásico de golf de Ortiz, cuya nueva edición se disputará del 30 de noviembre al 3 de diciembre.

‘Big Papi’, quien ganó tres Series Mundiales, también confirmó la participación de los jugadores Edwin Encarnación, Adam Jones, Dellin Betances y Hanley Ramírez.

También acudirán a la cita los expeloteros Prince Fielder, Mike Napoli, Tino Martínez, Andrés Galarraga, Andruw Jones, Gary Sheffield, Johnny Damon, Prince Fielder, George Bell y Mariano Duncan.

Ortiz, quien puso fin a su carrera en 2016, manifestó que siente gran satisfacción de ver reír a los niños luego de que recuperan su salud.

“Retirarme me ha dado la oportunidad de enfocarme realmente en hacer lo que más amo, lo que está ayudando a las personas. Quiero ser recordado por la labor que realizamos en la fundación, tanto como mis logros en el campo”, dijo el popular ‘Big Papi’, quien el 18 de noviembre cumplió 42 años.

Las ediciones del Clásico de Celebridades, según Ortiz, han recaudado unos cuatro millones de dólares que han sido destinados a intervenciones quirúrgicas a niños dominicanos y de la zona estadounidense de Nueva Inglaterra.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Warriors de Golden State, los nuevos campeones de la NBA

Publicado hace

en

Stephen Curry encestó 34 puntos y los Warriors de Golden State se alzaron con su cuarto título de la NBA en ocho temporadas con un triunfo 103-90 sobre los Celtics de Boston en el sexto partido de la serie final.

Curry fue seleccionado como el Jugador Más Valioso por primera vez en su carrera. Los Warriors se unen a los Lakers de Los Angeles en 1985 como los únicos equipos visitantes que se han coronado en Boston. Es el séptimo campeonato para la franquicia solo superados por los Celtics y los Lakers que tienen 17 cada uno.

Andrew Wiggins aportó 18 tantos, Draymond Green tuvo 12 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias y Jordan Poole añadió 15 con 12 para Klay Thompson.

Jaylen Brown encabezó a los Celtics con 34 puntos, seguido por el dominicano Al Horford con 19 puntos y 14 rebotes. Jayson Tatum logró 13 y Robert Williams III marcó 10.

El equipo de Boston volvió a tener problemas con el manejo del balón con 22 bolas perdidas, el doble de las lances de tres que anotaron.

La primera mitad terminó con marcador de 54-39 a favor de los Warriors liderados por los 12 puntos de Klay Thompson y Stephen Curry, los 11 desde el banco de Jordan Poole y otros 10 de Andrew Wiggins.

Jaylen Brown fue el mejor por los Celtics con 14 puntos, mientras que Jayson Tatum aportó 11.

El equipo de Boston volvió a tener problemas para controlar el balón al acumular 12 pérdidas en la primera mitad por ocho de los visitantes. Además solo encestaron tres de 14 lances de tres mientras que los Warriors consiguieron 10 en 23 intentos.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Deportes

Fallece expelotero Darwyn Encarnación tras caer al vacío mientras conducía

Publicado hace

en

El expelotero de los Mets de Nueva York, Darwyn Encarnación Batista, falleció ayer tras sufrir un accidente de tránsito, cuando la yipeta que transitaba cayó al vacío en la Autopista Duarte, a su paso por el puente de Arenoso en La Vega.

Encarnacion Batista, de 21 años, fue rescatado por una unidad del 9-1-1, la cual lo trasladó al Hospital Luis Manuel Morillo King, donde murió.

La información la dio a conocer el cronista deportivo, Héctor Gómez, quien mencionó que un ejecutivo de la academia de los Mets en el país, describió al fallecido como un exelente ser humano, disciplinado, respetuoso y educado.

Darwyn Encarnación Batista era oriundo de de Juan Santiago, provincia Elías Piña, jugó para los Mets en la Dominican Sumer League en la temporada del 2019 y actualmente se encontraba estudiando en la universidad.

Vía N Digital

Continuar leyendo

Lo + Trending