Connect with us

CINE & TV

Jim Carrey: “Ya no tengo depresión”

Publicado hace

en

El actor Jim Carrey reveló que está ganando la batalla a la depresión luego de que estuviera afectado mucho tiempo tras el suicidio de su ex novia, Cathriona White.

“Ahora mismo ya no tengo depresión. Durante años la sufrí, pero ahora cuando la tormenta llega es solo tormenta, ya no se queda. Cuando viene algún episodio, ya no se queda mucho tiempo, ya no me ahoga más”, declaró Carrey al diario iNews.

“Estoy perfectamente bien con todo lo que ha pasado. Incluso con la horrible situación de la que ustedes ya saben (el suicidio de su ex pareja).Ya no estoy en el negocio. No me importa lo que la gente vaya a pensar de mí después de que muera. Todo lo que quiero es que la gente piense en mí como un hombre con buena energía, como alguien que dejó un buen olor tras su paso”, dijo el actor.

“Lo que está pasando en mi vida es genial, pero no puedo negar que hay cosas muy malas todavía”, concluyó.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Ferrari, un retrato sobre la tragedia y los triunfos

La película estará en todos los cines del país desde el 22 de febrero

Publicado hace

en

La película “Ferrari” está lista para su estreno
en la República Dominicana, distribuida por Caribbean Films Distribution.

Sumando la participación de grandes nombres y ganadores del Oscar, dando vida al filme biográfico de Enzo Ferrari, cuenta con la dirección de Michael Mann.

La cinta está ambientada en un momento particularmente desafiante en la vida del ex piloto y empresario de autos deportivos Enzo Ferrari, encarnado por Adam Driver, mientras lidia con la tragedia, un matrimonio fracturado y la amenaza de perder su empresa. En una apuesta desesperada, decide arriesgarlo todo en la icónica carrera de 1.000 millas en Italia conocida como Millie Miglia. de las películas más esperadas de 2023.

A pesar de centrarse en el imperio automovilístico de Enzo Ferrari, el director Michael Mann da fe de que Ferrari “no es una película de carreras (…) esta es realmente una película detrás de las carreras, detrás de Ferrari”.

El énfasis dramático del filme, dice Mann, proviene del “dolor por la muerte del hijo” de Ferrari y su esposa, así como de problemas matrimoniales y financieros.

El cineasta reconocido y célebre cuyo legado con películas como Heat, The Insider y Thief le ha permitido trabajar con algunos de los mejores actores de todos los tiempos, incluidos Al Pacino, Robert De Niro y Tom Cruise.

Una vez más, Mann reúne una gran colección de actores talentosos para contar esta historia de un ícono del deporte y su vida no contada, incluyendo a Shailene Woodley, Penélope Cruz y Sarah Gadon.

“Ferrari”, que llega a la República Dominicana este 22 de febrero en todos los cines del país, transcurre el verano de 1957. Detrás del espectáculo de Fórmula 1, el antiguo corredor Enzo Ferrari está al borde de la quiebra. La fábrica que él y su esposa Laura construyeron diez años atrás corre peligro.

Su tormentoso matrimonio se vio golpeado por la pérdida de su hijo, Dino, un año atrás, y por la lucha de Ferrari por reconocer su otro hijo, Piero, fruto de su relación con Lina Lardi.

Para conmemorar a Ferrari, se realizó una premier el pasado sábado 17 de febrero en el cine de Caribbean Cinemas Bávaro ubicado en San Juan Shopping Center.

El evento se extendió a una Gala en Cap Cana en donde se exhibieron vehículos de último modelo de la marca y asistieron personas del medio automovilístico.

Continuar leyendo

CINE & TV

La causa de la muerte de Adam Harrison, hijo de Rick Harrison

Publicado hace

en

La muerte de Adam Harrison, hijo del presentador del famoso programa «Pawn Stars (El Precio de la Historia)», Rick Harrison, se debió a una sobredosis de fentanilo.

La información la dio a conocer la representante de Rick, Laura Herlovich, en declaraciones ofrecidas a People.

Adam falleció el pasado 19 de enero a los 39 años de edad. Su familia reveló a TMZ la triste noticia.

“Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”, dijo la familia.

En ese entonces, el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas dijo a TMZ que había una investigación abierta sobre su muerte.

Continuar leyendo

Lo + Trending